|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aún no te podemos comentar nada sobre precios porque esta es una conjunta bastante atípica. No se pueden tomar otras conjuntas como referencia en este caso ya que no existe ningun tipo de información sobre que tiendas venderan el terminal mas allá de Google Play, la cual además no va a facilitar de momento ninguna información hasta que no se modifique lo que aparece ahora en su web (fue lo que ellos mismos me comentaron).
Que nadie se asuste con esto y vaya a pensar que van a modificar precios y tal. Se refieren a que de momento el teléfono está como "Disponible próximamente" y eso lo cambiarán cuando se pueda reservar o comprar y ese será el momento en que nos puedan ofrecer algo mas de información. Tenemos que tener paciencia que en cuanto sepamos algo os lo comunicaremos. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se podrian estirar y dejarnos el de 16gb al precio del de 8gb y ya nos los comemos a besos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a lo de los 16 gb a precio de 8 yo casi que preferiria el de 8 aprecio mas bajo porque el de 16 yo creo que me sobraria de capacidad excepto que tuviese un mejor acabado o asi entonces guay jaja perdonad si ofendo a alguien
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nos estaria mal una fundita o algo
jajajaja o algun complemento, no creeis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quepo, me interesa uno, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden tomar otras conjuntas como referencia en este caso ya que no existe ningun tipo de información sobre que tiendas venderan el terminal mas allá de Google Play, la cual además no va a facilitar de momento ninguna información hasta que no se modifique lo que aparece ahora en su web (fue lo que ellos mismos me comentaron). ¿Que frase pone entre parentesis? Es que lo mismo es que no entiendo yo nada y esa frase no se que significa, me lo explicas? Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Calma, por favor, que estamos todos a la que salta. Ya se comentó que blackvargas había llamado a google play y tenia que volver a llamar pero que no había nada todavía. Y el comentario no creo que fuera a mala fe, pero no me negarás que ha sido gracioso que después de poner aún no sabemos nada, hay que tener paciencia, preguntaras sí sabemos cuando vamos a saber algo
![]() Enviao dende mi noteh con er tapatá
|
|
||||
|
||||
|
No eres mi amigo
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Calma, por favor, que estamos todos a la que salta. Ya se comentó que blackvargas había llamado a google play y tenia que volver a llamar pero que no había nada todavía. Y el comentario no creo que fuera a mala fe, pero no me negarás que ha sido gracioso que después de poner aún no sabemos nada, hay que tener paciencia, preguntaras sí sabemos cuando vamos a saber algo
![]() Enviao dende mi noteh con er tapatá ![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviao dende mi noteh con er tapatá ![]() ya, si yo leo, y vi claramente que dijo lo de paciencia, lo que queria saber es si habia hablado con google play directamente, es decir, buscaba que blackvargas dijera lo que acabas tu de decir. Gracias. No te conozco asique esta mas que claro que no soy tu amigo, no va a mala fe. Yo preguntaba lo que me han contestado, lo de paciencia tambien lo habia entendido, y llevo siguiendo esta conjunta desde el primer dia y todavia no me he apuntado asique fijate si tengo paciencia. Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Apuntadme a mi también, por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://andro4all.com/2012/11/google-...exus-en-accion
Enviado desde mi VilleDroid_v1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso si Google dijera que lo puede dejar al mismo precio pero nos añade gratis el orbe de carga, sería increíble :P