|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que bien va la jodia , hacia tiempo que no pasaba del dia tan comodamente y no es la primera vez que me lo hace esta rom , con el tema de la bateria y me dejo to enchufao gastando , la pantalla atope ... ase despilfarrando , pues esto es el resultado...
Para mi la mejor rom para el xperia U , sin duda y ademas es que es rapida la jodia, y esto no me ha pasado con ninguna otra que he probado , doy mi palabra. No es por peloteao a armude, coño que es ics! y llevo 22 h y 66% , es que ni con otras ni muchisimo menos con la original. Y no le tengais miedo por que ponga alpha , por que es totalmente estable , lo que pasa que armude abra sido precavido y la abra llamado asi , a la espera de que saliera algun error. Yo las llamara betas . ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí por ahí que de tanto cambiar roms se va quedando basurilla en nuestro móvil, archivos inservibles... Quizás sea conveniente que flashees una stock rom denuevo. Ojalá que alguien con mas experiencia en el tema te explique mejor
A todo esto, armude encontré un pequeño bug.... al momento de cambiar el tono de llamada, en ajustes, solamente me deja usar los tonos predeterminados del sony (tonos xperia y demas), la música que tengo no la puedo seleccionar como tono de llamada. Por favor, los que tengan la rom de armude alpha 2 revisen , porque si solo soy yo el del problema flasheo todo denuevo y listo. Saludos ![]() Hasta mas ver si se puede solucionar prueba eso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y jugue al need for speed , un juego bastante pesado , de casi 2gb , unas 2 carreras y vi un par de videos de youtube , mas el whatsapp... el bluetooth encendo 30 min escuchando musica en el coche, y un par de app descargadas del market. 66% y 22 h , para mi esto es un incremento muy notable, si me pongo ahorrativo le saco el muchisimo mas , por eso lo he posteado , por que me ha parecido muy curioso ese bajo gasto. Si dejo llevar la bateria a cero , estoy seguro que llego a las 48 h o por ahi , coñe , esta muy bien ! por lo menos para lo que me venia durando ultimamente con ics, que no me pasaba de las 20 h y ya estaria al 30 % o menos... Última edición por Sunfire Día 06/11/12 a las 00:57:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto se puede hacer copia de seguridad de la carpeta efs por aquello de salvar el imei en un lugar seguro?
Enviado desde Omicron Persei 10,5 |
|
|
||||
|
||||
|
Si de consumo va muy bien, no lo puedo negar.... Pero habeis probado a usar el gps sin datos????
Bufffff te mueres, en serio mas de media hora a cielo abierto y nada... lo deje por que estaba muerto de frio en calle... Por desgracia y no se por que con esta rom no me llega a coger satelites y por ejemplo con la infinity en las mismas mismas condiciones(la misma campa, mismo programa de gps y recien flasheados y bajados los datos de ayuda gps) tardaba unos 10-15 min...
|
||||
|
||||
|
Si de consumo va muy bien, no lo puedo negar.... Pero habeis probado a usar el gps sin datos????
Bufffff te mueres, en serio mas de media hora a cielo abierto y nada... lo deje por que estaba muerto de frio en calle... Por desgracia y no se por que con esta rom no me llega a coger satelites y por ejemplo con la infinity en las mismas mismas condiciones(la misma campa, mismo programa de gps y recien flasheados y bajados los datos de ayuda gps) tardaba unos 10-15 min... ![]()
|
||||
|
||||
|
Una duda... Al hacer wipes data, caché y dalvik cache, se borran los datos de la memoria del teléfono pero la memoria de la sd se queda intacta. Es así? Lo digo por las fotos, música y mapas del sygic que tengo en la sd.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Date cuenta que esas rayas estan proporcionales a las 22 h de uso , se ven pequeñas , pero vamos te puede decir que unas 2 o 3 h encendida , habra estado en total .
Y jugue al need for speed , un juego bastante pesado , de casi 2gb , unas 2 carreras y vi un par de videos de youtube , mas el whatsapp... el bluetooth encendo 30 min escuchando musica en el coche, y un par de app descargadas del market. 66% y 22 h , para mi esto es un incremento muy notable, si me pongo ahorrativo le saco el muchisimo mas , por eso lo he posteado , por que me ha parecido muy curioso ese bajo gasto. Si dejo llevar la bateria a cero , estoy seguro que llego a las 48 h o por ahi , coñe , esta muy bien ! por lo menos para lo que me venia durando ultimamente con ics, que no me pasaba de las 20 h y ya estaria al 30 % o menos... ![]() Pues voy a instalarla, estaba esperando a ver si salia la versión 3, pero se ve armude la está puliendo muy mucho, lo que me parece genial, y para que la espera se haga más amena, voy a meter esta y a ver que tal!!!!! Una pregunta, tú tienes instalado el cpuset y has hecho lo de script de mejorar el rendimiento de la memoria??? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder entonces sí de lujo, con esas horas de pantalla y ese tute!!
Pues voy a instalarla, estaba esperando a ver si salia la versión 3, pero se ve armude la está puliendo muy mucho, lo que me parece genial, y para que la espera se haga más amena, voy a meter esta y a ver que tal!!!!! Una pregunta, tú tienes instalado el cpuset y has hecho lo de script de mejorar el rendimiento de la memoria??? Gracias!!! ![]() Y creo que ya trae preinstalado un script de memoria , a ver si armude nos lo dice , que por cierto funciona perfecto , en multitarea , ya que no te cierra las app , como ocurre con otros , este te las respeta y las congela durante un tiempo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok!!!
Pues entonces dejaré también la cpu tal cual, por probar como tira sin eso, ya que cuantas menos cosas, supongo que mejor. Ya está instalando... Tenia la ics Iberia instalada, por tanto no he hecho la instalación limpia, solo los wipes y ya he instalado, tirará bien??? Ya comentaré cuando la trastee un poco!!! Editando: Ya está lista. Un bug que he encontrado, cuando vas a ver las aplicaciones en ejecución, aparece el cartelito de "la aplicación ajustes se ha detenido" y no se pueden ver. Y una pregunta, el launcher de google no es personalizable...??? Tenia el Nova instalado en la otra rom y me parece fenómeno... Lo cambiaré!!! Idea! Un mod con Nova como launcher ppal...??
Última edición por Dori_es Día 06/11/12 a las 15:37:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok!!!
Pues entonces dejaré también la cpu tal cual, por probar como tira sin eso, ya que cuantas menos cosas, supongo que mejor. Ya está instalando... Tenia la ics Iberia instalada, por tanto no he hecho la instalación limpia, solo los wipes y ya he instalado, tirará bien??? Ya comentaré cuando la trastee un poco!!! Editando: Ya está lista. Un bug que he encontrado, cuando vas a ver las aplicaciones en ejecución, aparece el cartelito de "la aplicación ajustes se ha detenido" y no se pueden ver. Y una pregunta, el launcher de google no es personalizable...??? Tenia el Nova instalado en la otra rom y me parece fenómeno... Lo cambiaré!!! Idea! Un mod con Nova como launcher ppal...?? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo la he trasteado un poco, pero sin duda la noto más rápida... A ver estos dias como se comporta y comentaré mis impresiones con un poco más de base. Gran trabajo armude!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
espero con ansia, nueva version! T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
como hago para elegir un tono de llamada es que no me deja ni en sonido en los ajustes solo los qu le viene a la ROM ni en el ES Explorador???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|