|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla de mi diamantito no funciona bien!
Pues eso, la compre hara una semanita y todo bien hasta ayer, mientras jugaba al Brain Training dejo de funcionar, y teclee donde teclee, solo selecciona el lado izquierdo, depende de la altura a la que le de, a esa altura clickea pero solo al lado izkierdo
Por ejemplo, si le doy a la X para cerrar algun programa, me abre Inicio. Esta mañana funcionaba bien despues de llevar toda la noche apagada, pero al poco de usarla otra vez se volvio loca! como la flashee hace poco he perdido la garantia y esta nueva!! me pueden guiar un poco? gracias!! ![]() EDIT: le he instalado una rom nueva (Vauss x2) y cuando se inicia y me pide q alinee la pantalla, obviamente no me deja, ni hard reset, ni nada. Que puede ser?? Última edición por Nonito91 Día 18/10/09 a las 17:41:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pon la rom de tu compañia , pon hardspl original y mandala al sat
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nonito
Siento no poder ayudarte ya que tenemos otros 2 temas parecidos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71521 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=58028 He instalado la rom oficial a trancas y barrancas y he conseguido poder 'saltar' la pantalla de inicio de alineación (modificando el registro), pero lo que no he conseguido es darle al 'si' para instalar el Jumpspl pra poner el SPL original. He visto por ahi que se puede tocar el registro para que no pida confirmación al instalar aplicaciones, pero no me deja hacerlo (acceso denegado...) Si nadie sabe alguna solución, creo que no nos quedará otro remedio que llevarla al SAT pero sin garantia o arriesgarnos a desmontarla y cambiar la táctil. Es una lástima! no sabemos bastante Saludos Última edición por Pere_1 Día 19/10/09 a las 11:43:24. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces es un error de conexion??
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha dejado alinear la pantalla con la ROM de voadfone!!! pero el problema no acaba aqui, ahora vuelve a estar desalineada, marca donde quiere, siempre abajo a la izkierda, y no me deja alinearla ya q es cm si al marcar marcara mal, saiq no se si es de hadware o de la conexion, xq la he reinicio ahora mismito y ahora se va a la izkierda ajajajjaja
de q puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me empezó así... siempre marcaba a la izquierda de la pantalla cuando pulsaba en cualquie parte.
Luego al hacer hard reset me quedaba en la pantalla inicial de windows y por mas que daba a la crucecita con el lápiz me volvia a empezar el proceso... como si no calibrara correctamente. Limpié las juntas del táctil con un papelito i funcionó bien unos dias.... hasta que no puedo hacer nada. Casi seguro que es la táctil..... pero quien sabe! me fastidiaria mucho mas que fuera la placa del móbil!! En todos los foros sobre pdas hay posts con este problema SUERTE! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla esta rota... no creo que lo podais arreglar a no ser que lo mandeis al SAT. Si no podeis pasar de la pantalla de calibración usar alguna de mis ROM's que no tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo problema hace un tiempo, o sea solo una parte respondia al tacto ( el cual era muy pequeña y no me daba ninguna opcion).
lo que hice: un hard reset con el teclado, o sea presiona "bajar volumen"+"tecla se seleccion"(la redonda)+"soft reset" por un tiempo hasta q te aparezca una pantalla blanca con letras azules... bueno, luego presiona "subir volumen" y despues de un tiempo otra vez cuando te indique. te recomiendo cargarle una rom oficial luego. ojala te funcione, pues yo me libre de ese problema de esa forma ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Makeveral
Es un verdadero placer hablar contigo. No sabras por casualidad una manera para instalar el SPl original sin que al ejecutar el jumpspl (en manual o 'automático) no se deba dar al 'ejecutar' en la pantalla táctil?. Es que si parto de una rom que no pida confirmación lo puedo ejecutar, pero luego no se me instala la rom original, y si lo hago al revés, puedo instalar la rom oficial pero no el SPL.... es curioso no? Gracias por tu ayuda y por tus excelentes roms!
|
|
|
||||
|
||||
|
no me desvirtues tio!!
![]() rubnflorentin ahora voy a probar eso! muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
de mal a peor...!!
Ya no enciende bien!! se queda encendiendo en el wallpaper de Vodafone en rojo, y no arranca...! :S ha estado unas semanas apagado para ver que pasaria, de que es entonces?? hadware o la pantalla?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con llevarla al SAT, yo tengo el mismo problema en la pantalla (se descalibra al momento de calibrarla) y le volvi a instalarle todo para dejarla de origen y llevarla a SAT. Pues no se como (ya que he sido cuidadoso en dejarlo todo como de origen) SE HAN DADO CUENTA! y han devuelto el terminal sin reparar alegando que ha sido modificado el software.(perdiendo evidentemente la garantia)
¿Por cierto alguien sabe algun sitio en Barcelona que puedan reparar la diamond? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Capitanfardo
Como lo hiciste sin que funcionara el táctil? Yo, como no he podido hacerlo ya no me he atrevido a llevarla.... me compré una tochscreen i una LCD nueva (por si las moscas y suerte que la compré) i me lo he cambiado todo, i FUNCIONA!!! (a ver si dura! sólo llevo 3 dias con ella de nuevo) pero es bastante complicado de hacer. No lo aconsejo a nadie que no sea un buen (pero BUEN en mayúsculas) manitas. Saludos Se puede encontrar el LCD + touch montado y te la juegas menos, pero el sat creo que cambia incluso en marco exterior (donde dice htc innovation y 4gb ram) Última edición por Pere_1 Día 31/10/09 a las 12:57:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo tuve ese mismo problema con mi diamond, presionara donde presionara solo se marcaba el lado izquierdo. A veces apretaba fuertemente la pantalla y volvía a funcionar, pero era cuestión de minutos y volvía a ir mal. Al final tuve que desmontarla entera y cambiar la pantalla. Abrí un post sobre cambiar la pantalla, si lo encuentras ahí tenías tres links sobre como hacerlo (vaya, un tuto). Por si te animas...
Es chungo la primera vez, luego ya lo haces sin tuto jejeje PD: la tuve que desmontar un par d veces ya que conecté cosas mal (o alguna como el wifi se salían al montarlo)y to eso XD
|
||||
|
||||
|
Hola Capitanfardo
Como lo hiciste sin que funcionara el táctil? Yo, como no he podido hacerlo ya no me he atrevido a llevarla.... me compré una tochscreen i una LCD nueva (por si las moscas y suerte que la compré) i me lo he cambiado todo, i FUNCIONA!!! (a ver si dura! sólo llevo 3 dias con ella de nuevo) pero es bastante complicado de hacer. No lo aconsejo a nadie que no sea un buen (pero BUEN en mayúsculas) manitas. Saludos Se puede encontrar el LCD + touch montado y te la juegas menos, pero el sat creo que cambia incluso en marco exterior (donde dice htc innovation y 4gb ram) ![]() Lo hice aprovenchando momentos que funcionaba medio bien y tanteando puede hacerlo, pero me costo bastante... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||