|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SamMobile (web muy conocida y "experta" en temas de firmware y demás) dijo que iba a liberar los drivers (TODOS... no solo los del Exynos)
Y creo, que se dijo que sería para Diciembre... Yo estoy esperando ansiosamente que los liberen y que podamos tener ROMS en condiciones sin fallos y demás, ya que para mi el Grupo Cyanogen siempre ha sido de lo mejor en temas de Roms, pero ahora están muy limitados por falta de Drivers. Habrá que tener paciencia.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darkcaptain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SamMobile (web muy conocida y "experta" en temas de firmware y demás) dijo que iba a liberar los drivers (TODOS... no solo los del Exynos)
Y creo, que se dijo que sería para Diciembre... Yo estoy esperando ansiosamente que los liberen y que podamos tener ROMS en condiciones sin fallos y demás, ya que para mi el Grupo Cyanogen siempre ha sido de lo mejor en temas de Roms, pero ahora están muy limitados por falta de Drivers. Habrá que tener paciencia.. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me consume mucha batería el proceso Android OS.
No creo que sea muy normal -nada debería consumir más que la pantalla- y además estoy convencido de que en versiones anteriores no pasaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengáis problemas con el android os, probad este kernel de temasek. Por ahora el proceso android os está en parámetros normales. A parte llevo unos días utilizándolo y todo va bien. Ya contaréis.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=29339117 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengáis problemas con el android os, probad este kernel de temasek. Por ahora el proceso android os está en parámetros normales. A parte llevo unos días utilizándolo y todo va bien. Ya contaréis.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=29339117 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo y gracias compi.
|
||||
|
||||
|
muchos cambios en el change.. pero llevo poniendo nights hace 1 porron.. y no noto ningun cambio visible.. salvo el solid
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, viendo que Neo abandona la scene del S3, estoy buscando alternativas, yo en mi S2 estaba super contento con Cyanogen, pero al adquirir el S3 la cosa con Cyanogen estaba algo malilla.
Como esta a dia de hoy? tenia entendido que tenian problemas con wifi y redes...algo así. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, viendo que Neo abandona la scene del S3, estoy buscando alternativas, yo en mi S2 estaba super contento con Cyanogen, pero al adquirir el S3 la cosa con Cyanogen estaba algo malilla.
Como esta a dia de hoy? tenia entendido que tenian problemas con wifi y redes...algo así. ![]() wifi tethering, nfc, gps, radio (con spirit fm), wifi, bluetooth, ..... Para el día a día es perfectamente válida. Lo único que a veces las transiciones no son totalmente "limpias", pero aún y todo, en mi humilde opinión, mucho mejor que las roms de samsung. Si la vas a instalar, muy recomendable seguir los pasos del primer post de instalación. No te va a defraudar. |