![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
![]() Pues nada campeón,,,, deseando probar todos esos cambios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tío si mi sgs luce de miedo con saurom jw8 no quiero ni pensar como lucirá con la próxima saurom gracias por anticipado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Lo del toggle 2g luego o mañana voy a mirarlo es una de las últimas cosas que miraré para esta versión. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
|
ya que me he puesto,si queréis ver algo en concreto de la nueva antes de que salga os saco una captura
. No se el lockscreen xperia con fondo del xperia y controles de música activados, el nuevo jkay u otro lockscreen con todo puesto, los controles de radio fm, alguna pantalla de bloqueo, por ejemplo el patrón o no se lo que se os ocurra...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decepcinar?! Pero si estoy flipando con esta!!! Que pasada tio te lo digo en serio. :beer: , por cierto llevo el dpi a 210 y ninguna problema con el playa store
Última edición por slipknot30 Día 06/11/12 a las 20:55:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres un monstruo tio!! ![]() La espectacion es que yo llevo el movil con tu Saurom como nunca!! Gracias por tu trabajo y por compartirlo con todos
|
|
|
|
Hola , me interesaria probarla, pero acabo de instalar la 4.1.2 Slim-I9000-2.9.0-OFFICIAL con la base cm 10 nightly , se puede poner esta sin mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, tienes k poner jvu luego jw8 luego kernel hacer wipes y después saurom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez me pica más probar esta rom, y eso que estoy contento con JB, pero entre el consumo de batería y que a veces se traba....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te decides vas a flipar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que me decido, porque viniendo de ti que te he leído mucho por el thread de cm10, quiere decir que no la echas de menos jeje
|
|
|
|
|
Cita:
tiene que estar bien lo de controlar la radio desde el lockscreen .... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por Dios!!! Cuando sale este misil?!?!/! Lirik cuelgala ya y adelantanos los reyes o algo no?!?!?! Como esto siga mejorando así... telita
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Graacias ;que kernel le meto? he estado mirando y no se donde esta; o va con el link de descarga?
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de Solide Explorer, era porque es bastante mejor que la de serie. Con respecto al changelog, es tremendo el curro que debe de haber detrás, como se nota que te gusta lo que haces. Un saludo y muchísimas gracias por todas las versiones de esta estupenda Rom que compartes con nosotros. Escrito con Swiftkey 3 para Tapatalk 2, perdón x los errores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi I9000b con Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. Escrito con Swiftkey 3 para Tapatalk 2, perdón x los errores. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, muchas gracias amigo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:25:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, que luego pasa lo que pasa......, la gente se altera y empieza a calentarse el post

. No se el lockscreen xperia con fondo del xperia y controles de música activados, el nuevo jkay u otro lockscreen con todo puesto, los controles de radio fm, alguna pantalla de bloqueo, por ejemplo el patrón o no se lo que se os ocurra...

tiene que estar bien lo de controlar la radio desde el lockscreen ....