|
||
|
|
||||
|
||||
|
He aquí mi nuevo escritorio
![]() Un saludo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi escritorio
motorola launcher(el widget no funciona con otros launchers) + clock + app tiempo(necesaria para el widget):https://www.box.com/shared/ba6xnnmbavpyet7r8o62
uccw skin beta now(el widget de mi ultimo escritorio): https://www.box.com/shared/o3yd32i14wk7uf5ua642 de nada un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zero40 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom paranoidandroid 2.53 , aparte de que esta genial , en el apartado de configuración (donde puedes elegir modo tablet etc.. ) hay una opción para que tu barra de notificaciones y tu navbar se "adapten" a los colores de la app que estés usando , y en el escritorio se muestra así
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la mía.. la tengo sin rootear aun, espero hacerlo pronto y meterle una rom buena y configurarlo al maximo!
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo un par de mis pantallas, sencillas, los accesos de abajo del todo no son del launcher son las softkeys diseñadas por mi, utilizo Novaluancher ya que me permite eliminar los accesos del launcher y asignar a la tecla Home que abra aplicaciones, para que os hagais una idea de como defino esas teclas, de derecha a izquierda son asi:
Tecla 1: Pulsando ATRAS, manteniendo pulsada Mata la aplicacion Tecla 2: Pulsado Whasapp, manteniendo pulsado abre una conversacion de whasapp con un contacto. Tecla 3: Pulsando abre aplicaciones o vuelve al escritorio, manteniendo pulsado abre Recientes Tecla 4: Pulsando abre Gmail, manteniendo pulsado abre Hancent SMS Tecla 5: Pulsando abre telefono, manteniendo pulsado abre Contactos Tecla 6: Pulsando apaga pantalla, manteniendo pulsado sin definir aun. Última edición por tiggerbcn Día 07/11/12 a las 10:26:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el mio
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí está el que tengo ahora mismo, pero soy muy dado a cambiarlo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi nuevo escritorio
estilo s3 :![]() (El fondo de pantalla es un lwp de agua estilo s3 con opción de poner fondo personalizado, pero no se aprecia en la captura) Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es escueto pero no me gustan los escritorios muy cargados,ahí va...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |