Pipo S1 Pipo S1

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/12, 17:26:36
Array

[xs_avatar]
dateru80 dateru80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Falken Ver Mensaje
No suelen parar la aduana por EMS. Otra cosa es que haya mala suerte ... estoy a puntito de comprarla, me tiraba para atrás el tema de la resolución por lo que decía la gente, pero la BQ Pascal y BQ Pascal 2 tienen esa resolución y se han vendido como churros!!
Entonces es seguro la compra por ems? Y cuanto os suele tardar¿
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/11/12, 19:02:36
Array

[xs_avatar]
Falken Falken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xperia ARC / Nexus 7 2012
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dateru80 Ver Mensaje
Entonces es seguro la compra por ems? Y cuanto os suele tardar¿
Gracias
Yo la he pedido a través de la que no tiene coste (también tiene traking). Normalmente por EMS suele tardar unas 2 semanas (es más rápido que el correo ordinario).

De todos modos, por EMS también pueden pararte el paquete, eso si, si pides más de 1, aumentas las posibilidades.

Donde SIEMPRE la paran es por DHL.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 20:31:31
Array

[xs_avatar]
Bruso Bruso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012

Al intentar rootear me sale en connected devices 1-1-3 en lugar de 1-4. Alguien puede ayudarme?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (63.3 KB, 245 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 20:39:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bruso Ver Mensaje
Al intentar rootear me sale en connected devices 1-1-3 en lugar de 1-4. Alguien puede ayudarme?
Lo siento, a mi aún no me ha llegado, aunque espero que para cuando me llegue, ya tengas solucionado el problema porque si no ...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 22:15:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Falken Ver Mensaje
Lo siento, a mi aún no me ha llegado, aunque espero que para cuando me llegue, ya tengas solucionado el problema porque si no ...
Ok, gracias. Cuando intento rootearla me da error, supongo que porque no está actualizada.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 01:02:59
Array

[xs_avatar]
Diabolos Diabolos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012

Buenas noches a todos, Mi caso es el siguiente. He comprado una Pipo S1 a Tinydeal, para probar que funcione correctamente y sea mas o menos lo que busco. Si es asi, mi intencion es comprar 6 unidades mas entre diferentes Papas del colegio de mi hija ya que es para regalarselas a nuestros hijos por navidad.
Mi pregunta es que como seria la mejor forma de pedirlo para que no pase por aduanas o la mejor forma de camuflarlo. La idea en principio seria pedirlas por dhl o ems. Si me podeis recomendar algun metodo para hacerlo de la mejor manera posible.
Gracias por adelantado.
Nota: La que tengo pedida ha sido por correo ordinario con numero de seguimiento, ósea la que sale gratis.
Saludos..
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 01:10:40
Array

[xs_avatar]
ruedaslocas ruedaslocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Bruso Ver Mensaje
La as encendido en modo download?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 10:07:21
Array

[xs_avatar]
preguntador13 preguntador13 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: JIAYU G3
Tu operador: Simyo
Hola, uno nuevo que ya la ha pedido a TinyDeal vía EMS.
Es para mi hija, bueno seguiré husmeando por aquí para ponerme al día porque no tengo ni idea de trastear con estas cosas.
Gracias por vuestras aportaciones.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 11:07:24
Array

[xs_avatar]
Pamela Torres Pamela Torres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Laxy Ver Mensaje
Muy buenas a todos.
Lo mejor de todo es el precio, yo la he conseguido por: 63.93€ envío incluido en TinyDeal con el cupón de descuento: 801a613968
[/size]
Hoy compro este tablet pc en tinydeal con cupón: 801a613968, pero el código es inválido, fue a su página de Facebook en español para pedir un código de descuento al administrador, me dio este cupón nuevo: 4k38JH5292, sólo del 3% de descuento, por lo que ahora comprálo en tinydeal, el precio es 66.52€, pero este cupón es para todas las tablets de tinydeal, si alguien quería comprar una td tablet, puede utilizarlo, es válido hasta el 31 de diciembre, espero que les sirva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/12, 16:28:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ruedaslocas Ver Mensaje
La as encendido en modo download?
Si, pero no reinicia, ni la detecta nuevamente el pc... Ya de entrada la tableta la reconoce bien, es decir no da ningún aviso de que faltan drivers ni me sale un signo de admiración amarillo
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 17:05:49
Array

[xs_avatar]
ajamezcua ajamezcua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por Pamela Torres Ver Mensaje
Hoy compro este tablet pc en tinydeal con cupón: 801a613968, pero el código es inválido, fue a su página de Facebook en español para pedir un código de descuento al administrador, me dio este cupón nuevo: 4k38JH5292, sólo del 3% de descuento, por lo que ahora comprálo en tinydeal, el precio es 66.52€, pero este cupón es para todas las tablets de tinydeal, si alguien quería comprar una td tablet, puede utilizarlo, es válido hasta el 31 de diciembre, espero que les sirva.

En el fondo es el mismo 5%. Antes estaba a 87,97 dolares (cupon del 5 %) y ahora a 86,21 dolares (cupon del 3%). Asi que se compra al mismo precio final de 83,57 euros aproximadamente, osea mas o menos 65,57 euros.

Yo he pedido 2 unidades. Espero que lleguen antes de Navidad...
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 18:46:29
Array

[xs_avatar]
djfle djfle no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: pipo s1
Yo necesito ayuda . El mio me ha llegado hoy comprado por aliexpress y tiene problemas. 1º le ponía el cargador y me decía 100% cuando no era asi, despues se me apagó quedandole el 30% y no encendia, solo lo hacía con el cargador y se quedaba en lo de Pipo una y otra vez y ahora no enciende aunque cuando le conectar el cargador se enciende el pilotito rojo. Alguien me ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 19:24:50
Array

[xs_avatar]
KreTn KreTn no está en línea
Usuario novato en la web

Bueno recien registrado y con la pipo s1 calentita en casa .

Yo la pedi en Tinydeal ( 66.88€ )el 18/10 y la recibi ayer 6/11. 20 dias y a Canarias un record
Si alguno mas la ha pedido a tiny y le han dado un numero de seguimiento RU***********CH y no le sale nada en correos.es , Probad a ponerlo en la pagina de swisspost ( no me deja poner link todavia )
Yo me volvi loco pensando que me habian timado y resulta que no sale en la pagina de correos hasta que llega a Europa
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 10:38:30
Array

[xs_avatar]
preguntador13 preguntador13 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: JIAYU G3
Tu operador: Simyo
Yo la compré anteayer, me mandaron ayer el número de seguimiento y, cuando intento entrar en el enlace que me mandan (no el de correos, el que está primero), me aparece esto:
The page cannot be found

The page you are looking for might have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable.Please try the following:
  • Make sure that the Web site address displayed in the address bar of your browser is spelled and formatted correctly.
  • If you reached this page by clicking a link, contact the Web site administrator to alert them that the link is incorrectly formatted.
  • Click the Back button to try another link.
HTTP Error 404 - File or directory not found.
Internet Information Services (IIS)

Technical Information (for support personnel)
  • Go to Microsoft Product Support Services and perform a title search for the words HTTP and 404.
  • Open IIS Help, which is accessible in IIS Manager (inetmgr), and search for topics titled Web Site Setup, Common Administrative Tasks, andAbout Custom Error Messages.

¿os ha pasado lo mismo a vosotros?
Envié un correo y me dijeron que entrara unos días más tarde.
No sé...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 10:52:43
Array

[xs_avatar]
raydenito raydenito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Hisense U980 // Sanei N78
 Cita: Originalmente Escrito por preguntador13 Ver Mensaje
Yo la compré anteayer, me mandaron ayer el número de seguimiento y, cuando intento entrar en el enlace que me mandan (no el de correos, el que está primero), me aparece esto:
The page cannot be found

The page you are looking for might have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable.Please try the following:
  • Make sure that the Web site address displayed in the address bar of your browser is spelled and formatted correctly.
  • If you reached this page by clicking a link, contact the Web site administrator to alert them that the link is incorrectly formatted.
  • Click the Back button to try another link.
HTTP Error 404 - File or directory not found.
Internet Information Services (IIS)

Technical Information (for support personnel)
  • Go to Microsoft Product Support Services and perform a title search for the words HTTP and 404.
  • Open IIS Help, which is accessible in IIS Manager (inetmgr), and search for topics titled Web Site Setup, Common Administrative Tasks, andAbout Custom Error Messages.

¿os ha pasado lo mismo a vosotros?
Envié un correo y me dijeron que entrara unos días más tarde.
No sé...
A mi me pasa lo mismo... lo mismo la pagina esta mal
¿alguien tiene alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 12:00:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raydenito Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo... lo mismo la pagina esta mal
¿alguien tiene alguna idea?
No aparece hasta pasados unos días desde que te lo dan. A mi me lo dieron el martes y no funciona todavía. En correos no aparece hasta que no está en europa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falken su comentario:
Viejo 08/11/12, 13:49:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sigue sin responder

Cita: Originalmente Escrito por djfle Ver Mensaje
Yo necesito ayuda . El mio me ha llegado hoy comprado por aliexpress y tiene problemas. 1º le ponía el cargador y me decía 100% cuando no era asi, despues se me apagó quedandole el 30% y no encendia, solo lo hacía con el cargador y se quedaba en lo de Pipo una y otra vez y ahora no enciende aunque cuando le conectar el cargador se enciende el pilotito rojo. Alguien me ayuda?

Espero que tengais más suerte que yo, creo que es la bateria lo que está muerto el pc me lo ha detectado y la he podido actualizar pero sigue sin responder sin hacer nada, lo único que hace es encenderse el led de carga al poner el cargador. Alguien sabe como se abre y se cambia la bateria?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 14:31:12
Array

[xs_avatar]
Sx_Rioja Sx_Rioja no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: MasMóvil
A mi ya me aparece en correos como Admitido
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 16:01:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, al final creía haber conseguido rooterla,hice todos los pasos y bien. Pero el robot checker me dice que no soy root.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/12, 16:37:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Aqui os dejo el video del mio, que me duró vivo pues 1 horita o asi , deciro que el Need for Speed Most Wanted iba de miedo mientras vivia, espero que alguien me ayude yo creo que es la bateria, hay lo dejo:

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo S1

Hora actual: 00:50:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /