|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi las llamadas me siguen fallando, a veces no se oye nada si llamo o me llaman y tengo que apagar y encender para poder llamar, no es algo que pasa siempre, pero si varias veces, por donde le da... a ver si eso lo van mejorando, porque para mi es peor incluso que el tema batería, porque eso de que te llamen no oír nada y tener que apagar y encender para luego llamar, no es plan...
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OFF-TOPIC
¿Alguien ha vist el post de la ROM "Nova" en Xda?? Anuncian 4.2 para este fin de semana, que esta basada en el leak de ICS para el p990, y q solo esperava para liberarla a alguien que le ayudase haciendo el Theme de Lg ui 3.0, qur la ROM ya estaba hecha, o almenos eso entendi. Enviado desde Fondo de Bikini con Bob Esponja.
|
||||
|
||||
|
Pues no me habian fallado las llamadas aun pero al final petaron.
Las llamadas se joden pero en verdad si ke llamas, pero es como si se desconectara el altavoz i el micro. tengo la del 04. i de baseband i ril no lo he tocado nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya comenzaron a compilar la version de hoy 6 de noviembre que bien ya queria descargarla! pendiente todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me joden siempre las llamadas...
He probado las BB: V20s, V30a, V30c, V10d Ahora voy a probar la v20m...
|
|
|
||||
|
||||
|
DESCARGANDOOOOO.....
http://jenkins.cyanogenmod.com/job/android/11923 PD: Alguien ha echo funcionar el asphalt 7 en esta rom?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
DESCARGANDOOOOO.....
http://jenkins.cyanogenmod.com/job/android/11923 PD: Alguien ha echo funcionar el asphalt 7 en esta rom?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el que lo puso...
Una pregunta, Javier. Debajo de la batería de mi teléfono pone "Made in Korea" pero encima de esto pone LG P990.... ¿Aun poniéndolo es el SU 660 ? Tengo un cacao con las basebands que no veas. Todas estas ROMS empiezan funcionándome bien y luego acaban fallando. |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos hoy una nueva nightly¿¿ la de ayer 20121105 no va tan mal... ya me carga rápido, ahora le he puesto una batería de dealextreme y descarga mas lento... sera q tengo mi batería descojonada aunq ponga salud buena¿¿
Echo en falta el teclado de lg... Que OS parece el google instant cuando das al botón lupa¿¿ yo de momento paso de q lea mi calendario etc... ![]() A las 19.09 ha sido cuando empecé a reproducir vídeo, por probar, en 50minutos de 40% a 4%, ahí lo puse a cargar con el cargador de enchufe y mientras reproducía video bajo en 10minutos de 4 a 1%... Lo anterior ha sido navegando con el Movil en wifi Esto sigue consumiendo demasiado. Tapatalkeando desde mi lata de fabes de gelatina (JellyFabes) |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la de hoy, a ver si se ve luz al final del tunel!
|
|
|
||||
|
||||
|
OFF-TOPIC
¿Alguien ha vist el post de la ROM "Nova" en Xda?? Anuncian 4.2 para este fin de semana, que esta basada en el leak de ICS para el p990, y q solo esperava para liberarla a alguien que le ayudase haciendo el Theme de Lg ui 3.0, qur la ROM ya estaba hecha, o almenos eso entendi. Enviado desde Fondo de Bikini con Bob Esponja. ![]() Nadie lo ha leido? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el que lo puso...
Una pregunta, Javier. Debajo de la batería de mi teléfono pone "Made in Korea" pero encima de esto pone LG P990.... ¿Aun poniéndolo es el SU 660 ? Tengo un cacao con las basebands que no veas. Todas estas ROMS empiezan funcionándome bien y luego acaban fallando. ![]() ![]() LG Optimus 2X SU660 |
|
|
||||
|
||||
|
Si le puse la APN de simyo, bueno cree uno nuevo:
Nombre Simyo APN gprs-service.com y nada! se va el internet solito, maldito movil lo ha hecho en mi delante! frente a mis ojos! tenía la "H" bonita y de pronto desapareció para nunca mas volver (o hacer un reset )![]() Mi solucion fue cambiar de compañia, ahora soy de tuenti y no me ha vuelto a pasar. Quizas el problema no resida en la rom sino en la compañia. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada, crucemos los dedos... "las cm10 son como una caja de bombones, nunca sabes lo que te puede tocar...."
|
|
|