|
||
|
|
||||
|
||||
|
Volumen de Speaker
Hola chicos si me podrías hacer un favor de medir el nivel de db que da vuestro speaker del HOX.... Con la app Sonometro, la dejo aqui: https://play.google.com/store/apps/d...Euc291bmQiXQ..
Gracias, a mi me da 84db estoy preocupado por si lo tuviera jodido.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da 89-90db.. pero ya sabes que depende en cierta medida de la cancion
|
|
|
||||
|
||||
![]() Con la canción never be alone. Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me da 89db
|
|
|
||||
|
||||
|
provad con esta cancion haber si os da = sorry por la cancion pero fue la 1 que salio...
Última edición por GilyGil Día 06/11/12 a las 20:16:47. Razón: error enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC one X+ 64 GB usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor no verla mas.... Tuve que hacer la prueba con el S1 de mi hermana y se le antojo ESA cancion......:eek:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni loca pongo "eso" en mi móvil
, estoy de vacaciones y no quiero arruinar el momento... Probado con Blank File - Sonata Arctica en hox blanco Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y con el hox gris, la misma canción
Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Te explico: en el hox blanco esta instalada la rom Lextermina que posee un sonido realmente impresionante, lejos, pero lejos la mejor rom en cuanto a sonido se refiere, con auriculares es fabuloso el sonido claro, nítido, los bajos y los agudos no distorsionan en lo absoluto. Y el parlante exterior es una gozada, logró tener el volumen del S3, pero con la calidad que da el HOX, para los que tengan el s3 sabrán lo que digo
En cuanto a la ViperX esta en el hox gris y esta, si bien no logra que el parlante exterior suene como la lextermina, tiene un sonido fabuloso con auriculares Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pasa por XDA hay unos cuantos mods de audio, que además de tener el dsp Manager, poseen modificaciones a archivos del sistema. Es más completo que solo instalar dps Manager
![]() Janni. Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Entro en recovery pero me sale un telefono con un signo de exclamacion en rojo! |