|
||
|
|
||||
|
||||
descargando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
tambien descargando.... 1Hora 40Min y en cuenta regresiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo sé y no te preocupes. Y miestran tanto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uuuummmm habrá que probarla
Ya tengo faena para esta noche ![]() Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Descargadoooooo!! ... Instalandoooooo
Gracias Chucky! Mas tarde les comento como me fue! |
|
|
||||
|
||||
|
en depositflies me dice que no existe el archivo
en las otras dos va bien ![]() tenia instalada la primera version de tu ROM y pense en dejar esa hasta que se me actualizara a jelly bean pero me voy a quedar con esta jeje porque la espera puede ser larga aun bajando y ahora la pruebo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
en depositflies me dice que no existe el archivo
en las otras dos va bien ![]() tenia instalada la primera version de tu ROM y pense en dejar esa hasta que se me actualizara a jelly bean pero me voy a quedar con esta jeje porque la espera puede ser larga aun bajando y ahora la pruebo gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Este es el kernel de cocore?
O me he equivocado al flashear la rom? Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno buenooo! Bieeeeeen chucky biiiiien!
Acabo de instalar reiniciar y ver a modo general las nuevas funcionalidades de la ROM. La verdad q me gusta ![]() Vi poquito porq estoy en la oficina en este momento pero voy a ir investigandolo durante el día. A grandes razgos el diseño esta muy bueno. Anda bien fluido y no se traba en ningún momento. Puedo decir q es un excelente trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en la que flashe dice otra cosa en el kernel solo que estoy bucando la forma de sacarle una foto a la pantalla pero no recuerdo cuales eran los comandos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ya!! gracias segun el manual del usuario que descargue de samsung dice que se hace de la siguiente manera... y funciona realmente bien
![]() Cita:Mientras utiliza el dispositvo, puede capturar la imagen de
una pantalla manteniendo pulsada la tecla Inicio y la tecla Encendido simultáneamente. La imagen se guardará en Mis archivos → ScreenCapture. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||