|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si alguien me puede contestar me ahorraré de hora leyendo el post porque últimamente e estado perdidisimo jaja.
En la v3 el kill app biene activado?. Esque si no hay alguna app que me fulmina la ram. Lo preguntaba porque e visto en la kitchen el killapp y el cft o algo asin lo que leí un día que no se llevaban bien por eso no se si la gente lleva muchísimas gracias por adelantado Con el patatatal 2 en mi smarfone ![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
victor:estoy de acuerdo en todo lo que has comentado si tengo algo que ver o e tenido algo que ver pido publicamente DISCULPAS como tu comentas uno puede estar mal ese dia por algo y e las primera de cambio suelta lo primero que se le viene tambien digo que algunas veces ya cansa la peña siempre con las mismas preguntas con tal de no leer como mucho dos paginas y eso mas te quema porque sabes que si se lee un poco lo que a preguntado tendra la solucion bueno que no me enrollo mas que eso que si e tenido algo que ver pido disculpas y a disfrutar de la pedazo de ROM que tenemos que por eso estamos aqui
un abrazo a todos
|
||||
|
||||
|
chicos,perdon por la intrusion,solo queria despedirme de estas tres grandes personas q teneis como cocineros y como no de ayo74,e vendido el s3 y me paso al nexus 4 a probar cositas nuevas y a seguir aprendiendo q es lo que nos gusta,daros las gracias por la ayuda prestada alguna vez y q si alguna vez necesitais algo ya sabeis que me podeis preguntar sin ningun problema ok!!
un saludo!!
|
||||
|
||||
|
bien decir que muy a mi pesar, sigo esta rom desde este segundo hilo creado a partir de la v3.1 y digo muy a mi pesar, por que una pena no haber descubierto esta magnifica rom. venia de ics, con la cual me iba bien, pero era muy reacio a cambiar a jeal bean por todos los tipos de errores que habia oido y mas cuando tuve mala experiencia cuando pase de gingerbread a ics en el sgs2. pero leyendo este hilo y viendo que el anterior era el que mas respuesta tenia, me anime a ponerla ayer. como ya he dicho venia de ics y pase directamernte a esta rom sin paso previo a jeal bean(lo digo por si algun despistado como yo se lo habia preguntado), siguiendo las intrucciones que estan en la primera pagina de este hilo. decir que visualmente me parece increible, llena de detalles muy acertados(un boton tactil,en la barra para bloquear la pantalla,jejej, buenisimo y lo del killapp, impresionante), el color de teclas, cortinas, menus, se ve que ha sido un trabajo de un gran equipo que ha puesto bastante interes, y que me immagino que ese interes se habra ido perfeccionando a lo largo de las diferentes versiones y todo ello en sus ratos libres. pero..........
jejejejej, no no hay peros, no puede haber peros para una rom sencillamente perfecta, al menos para mi, porque tiene, mucho detalles muy buenos y ademas el soporte que le dais es muy extenso y bueno. en lo que a mi me toca no he tenido ningun tipo de problemas, referentes al flash,a conflicto entre crt-off y killapp, fc,y otros que se hayan podido exponer, asi que despues de escribir este toston, daros las gracias al equipo que ha hecho, participado o rozado esta rom para poder crearla, mi mas enhorabuena, y seguid asi, que habeis eganchado a otro forero mas con la rom. felicidades |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a platheo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos,perdon por la intrusion,solo queria despedirme de estas tres grandes personas q teneis como cocineros y como no de ayo74,e vendido el s3 y me paso al nexus 4 a probar cositas nuevas y a seguir aprendiendo q es lo que nos gusta,daros las gracias por la ayuda prestada alguna vez y q si alguna vez necesitais algo ya sabeis que me podeis preguntar sin ningun problema ok!!
un saludo!! ![]() mucha suerte en tu nueva aventura, que seguro que te va de lujo Un abrazo campeón!! EDITO: ahhhh y ve pasandonos cositas del nexus pa ser los primeros en ponérselo a la ROM,jejejejje ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 06/11/12 a las 18:31:59. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un saludo!! ![]() Cuidate crack y nos leemos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Primera carga con la rom. Conexion automatica entre wifi y h+. Con juice defender y autostars(pit23 estoy acostumbrado ya a utilizarlos,soy de viejas costumbres,jejeje).saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
un saludo!! ![]() Seguramente te ira muy bien, la buena gente es bien recibida en todos los sitios. Un saludo crack.
|
||||
|
||||
|
mira que eres grande neo no me lo esperaba para nada esta decision que has tomado hay que aprender mas y mas e ir probando cosas nuevas que nos gustan a todos que somos culos inquietos un saludo makina me pasare a leerte eres grande mamon
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Antes que nada agradecer el trabajo realizado por esta Rom increíble... Llevo un par de días con ella y estoy la mar de satisfecho, es excelente ^^ Supera con creces muchas otras basadas en CM10...
El tema, la verdad es que desde el principio nunca me gustó el botón de lockscreen y del tasker en la barra de notificaciones... (La mayor razón es porque suelo desplegar la barra de notificaciones por el lado donde están y en fin, simplemente no le veo utilidad y soy torpe con ello). Navegando por el next kitchen, vi algo así como "S3 barra sin candado", pero tras instalarla no pasó nada, sencillamente. Me gustaría si alguien me podría ayudar a quitar ambas cosas, tanto el bloqueo como el task, gracias de antemano =). |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Antes que nada agradecer el trabajo realizado por esta Rom increíble... Llevo un par de días con ella y estoy la mar de satisfecho, es excelente ^^ Supera con creces muchas otras basadas en CM10...
El tema, la verdad es que desde el principio nunca me gustó el botón de lockscreen y del tasker en la barra de notificaciones... (La mayor razón es porque suelo desplegar la barra de notificaciones por el lado donde están y en fin, simplemente no le veo utilidad y soy torpe con ello). Navegando por el next kitchen, vi algo así como "S3 barra sin candado", pero tras instalarla no pasó nada, sencillamente. Me gustaría si alguien me podría ayudar a quitar ambas cosas, tanto el bloqueo como el task, gracias de antemano =). ![]() http://content.wuala.com/contents/vi...sbar_stock.zip ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Perfecto!! Ha funcionado genial, muchas gracias
.Tengo otra pregunta... Leyendo sobre el "Fast Dormancy", que en la Rom está preparado para deshabilitarlo... ¿Realmente se ahorra batería? ¿Alguno lo ha probado y nota la diferencia? |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
un saludo!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes chicos.la rom es una maravilla y es preciosa una consultilla axl33 podrías hacer otro dialer así en un azul neón así como transparente con los botones en vez sólo número no se si me explico.si es posible gracias crack y la rom cada día mejor y los botones ahora mejor situados no molestan a bajar la cortinilla.saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He creado unas cortinas con el fondo de ajustes para la rom, si a alguien le gusta las subo con el permiso de los creadores de la rom. Cortina 1
Cortina2 ![]() Si luego quieres el nombre de la rom al final de la cortina, descargatelo de la kitchen el que quieras que para algo esta ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por padelking Día 06/11/12 a las 21:46:09. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a padelking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
He creado unas cortinas con el fondo de ajustes para la rom, si a alguien le gusta las subo con el permiso de los creadores de la rom. Cortina 1
Cortina2 ![]() Si luego quieres el nombre de la rom al final de la cortina, descargatelo de la kitchen el que quieras que para algo esta ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
Estás aquí
|
||||||
|
||||||