|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Tengo una duda, y es que he vuelto a la rom de stock mediante una RUU para recibir esta OTA y he visto que he instalado la 4.0.3 ![]() Le he dado para buscar actualizaciones pero no encuentra ninguna. Debería de encontrar almenos la 4.0.4 no? Me he dejado algo por hacer? ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que va a valer la pena la espera.jelly bean no consume mas bateria que ics.en la ultima actualizacion si que habia mucha diferencia del firmware 2.15...de prueba al 2.17.... final.en cada version de android se optimiza un poco mas la bateria.no tiene sentido que con jelly bean nos vaya a durar menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta si desbloqueas el bootloader por la pagina HTCdev ya no puedes actualizar por OTA?
|
|
|
||||
|
||||
![]() SkyDragon Sense Rom V1
|
||||
|
||||
|
Vamos chicos ..como va esa actualización...alguno lo tiene ...envíen alguna captura de pantalla ...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: Tengo CID: HTC__044 2.14.707.3 si actualizo a la 2.17.707.3 igual podre recibir la actualizacion por OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
En español dijo, bien clarito, si alguno la tiene a la ota. Ahora bien, si es la hora de la payasada, abrimos otro thread y nos reimos todos juntos. Seguro se olvidan que hay usaurios que entran a leer de una manera mas seria. ;)
SkyDragon Sense Rom V1
|
||||
|
||||
|
Yo no subo la mía, pero sólo por no meteros envidia
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se han eliminado los mensajes que impiden el correcto seguimiento del hilo.
por favor, abstenerse de interrumpir el hilo con post sin sentido, si no, no será útil para nadie... para hablar sobre aplicaciones de Android 4.2 En ics tenemos este otro hilo...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=481565 Continuamos....
|
|
||||
|
||||
|
Se han eliminado los mensajes que impiden el correcto seguimiento del hilo.
por favor, abstenerse de interrumpir el hilo con post sin sentido, si no, no será útil para nadie... para hablar sobre aplicaciones de Android 4.2 En ics tenemos este otro hilo...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=481565 Continuamos.... ![]() Sin embargo la infinita y recurrente pregunta de que si la ota llega a los que ya han ruteado, que debería estar en la zona de roms, no se elimina, bueno no se. Repito, no quiero cabrear a nadie y sólo es mi opinión. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se procura que todo este en orden y sea útil para todos los usuarios.....
no tiene nada que ver con que nadie ofenda ni cabree a nadie.. sólo se trata de mantener un orden y una lógica....simplemente eso..... ![]() a propósito de lo que comentas sobre los hilos y preguntas del root,(realmente repetitivos) también se está intentando controlar.... sin embargo, os animo,si alguno de vosotros considera que algún hilo o post está repetido,esta fuera de lugar o es inapropiado...(en el foro) podéis usar la opcion de reporte....y el staff tomará las medidas que sean oportunas..... 4 ojos ven más que dos...
No doy asistencia por privado,respetalo. ![]() Última edición por ilustretbk Día 06/11/12 a las 23:50:27. |
|
|
||||
|
||||
|
No esperes gran cosa, las actualizaciones nunca son tan imnovadoras como se le esperan
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ya de HTC hasta los c*****s!!! Yo he sido el primero en comprarme un One X tras mi buena experiencia con una Desire y tras las odiosas comparaciones con SGSIII, pero tras un tiempo entiendo por qué HTC no tiene más que perdidas ejercicio tras ejercicio econóico y Samsung no hace más que crecer.
De veras que ahora mismo cambiaría mi One X por una SIII si me dieran oportunidad (después de haber aconsejado a amigos y familiares que tenían esa duda, que compraran el One X). Prefiero un poco menos de calidad en los materiales y que tenga una gran empresa y comunidad detrás mío, prefiero tener OTA's a su tiempo y sin retrasos, prefiero no tener los problemas para hacerme s-off que tengo con ONE X y casi no existen con SGSIII, prefiero la ingente cantidad de ROM's que existen para la SIII y que no existen para la mía ya que al tener un CID incompatible, tengo que jod***e y ver día tras día como los cocineros se centran en crear ROM's para JB dejando aparcado ICS (que son las únicas que puedo ponerme de momento), y aún más, de poder ponerme JB sólo tendría unas 4 o 5 ROMS "importantes" con buen ritmo de actualizaciones y buena comunidad. ¿Acaso esto es lo que imaginaba cuando me gasté 500 € a tocateja?... Y termino con un dato muy objetivo: Simplemente entrad y comparar los Hilos del foro de SGSIII y después los nuestros... a eso me refiero. (Y por cierto, tengo un ONE X rooteado desde el primer día). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ya de HTC hasta los c*****s!!! Yo he sido el primero en comprarme un One X tras mi buena experiencia con una Desire y tras las odiosas comparaciones con SGSIII, pero tras un tiempo entiendo por qué HTC no tiene más que perdidas ejercicio tras ejercicio econóico y Samsung no hace más que crecer.
De veras que ahora mismo cambiaría mi One X por una SIII si me dieran oportunidad (después de haber aconsejado a amigos y familiares que tenían esa duda, que compraran el One X). Prefiero un poco menos de calidad en los materiales y que tenga una gran empresa y comunidad detrás mío, prefiero tener OTA's a su tiempo y sin retrasos, prefiero no tener los problemas para hacerme s-off que tengo con ONE X y casi no existen con SGSIII, prefiero la ingente cantidad de ROM's que existen para la SIII y que no existen para la mía ya que al tener un CID incompatible, tengo que jod***e y ver día tras día como los cocineros se centran en crear ROM's para JB dejando aparcado ICS (que son las únicas que puedo ponerme de momento), y aún más, de poder ponerme JB sólo tendría unas 4 o 5 ROMS "importantes" con buen ritmo de actualizaciones y buena comunidad. ¿Acaso esto es lo que imaginaba cuando me gasté 500 € a tocateja?... Y termino con un dato muy objetivo: Simplemente entrad y comparar los Hilos del foro de SGSIII y después los nuestros... a eso me refiero. (Y por cierto, tengo un ONE X rooteado desde el primer día). Un saludo. ![]() Esas preferencias ya las tendrías cuando pudiste elegir entre el One X y otro. Y dudo mucho que no supieras lo que te ibas a encontrar. Debes ser de los pocos que prefieras una actualización 15 días antes que un teléfono mejor hecho... Y me importan un pito los hilos del S3, los del Nexus 4 y cualquier otro. De verdad, que te esperas de la actualización? Más velocidad? Que te crezca el manubrio? Que el teléfono crezca por la noche 0.1 pulgada? Flipo con algunos de vosotros. Vale que haya ganas de probarla, pero de ahí a lo que leo... Deberías relajaros un poquito, o directamente vender el teléfono. Y yo también tengo el One X desde el primer día, y eso no me da derecho a nada Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esas preferencias ya las tendrías cuando pudiste elegir entre el One X y otro. Y dudo mucho que no supieras lo que te ibas a encontrar.
Debes ser de los pocos que prefieras una actualización 15 días antes que un teléfono mejor hecho... Y me importan un pito los hilos del S3, los del Nexus 4 y cualquier otro. De verdad, que te esperas de la actualización? Más velocidad? Que te crezca el manubrio? Que el teléfono crezca por la noche 0.1 pulgada? Flipo con algunos de vosotros. Vale que haya ganas de probarla, pero de ahí a lo que leo... Deberías relajaros un poquito, o directamente vender el teléfono. Y yo también tengo el One X desde el primer día, y eso no me da derecho a nada Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() +1 y mas viniendo de un htc desire que ya deberias saber como va el tema en htc Yo he tenido antes una desire y una sensation, ya ya sabia como va el tema de las actualizaciones, si compre el one x es por que me gusta la marca |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas preferencias ya las tendrías cuando pudiste elegir entre el One X y otro. Y dudo mucho que no supieras lo que te ibas a encontrar.
Debes ser de los pocos que prefieras una actualización 15 días antes que un teléfono mejor hecho... Y me importan un pito los hilos del S3, los del Nexus 4 y cualquier otro. De verdad, que te esperas de la actualización? Más velocidad? Que te crezca el manubrio? Que el teléfono crezca por la noche 0.1 pulgada? Flipo con algunos de vosotros. Vale que haya ganas de probarla, pero de ahí a lo que leo... Deberías relajaros un poquito, o directamente vender el teléfono. Y yo también tengo el One X desde el primer día, y eso no me da derecho a nada Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() ¿Que qué espero? Pues espero haber comprado un móvil de una empresa la cual me da un valor añadido tras la compra de mi terminal y lo que me he encontrado es una empresa que se dedica últimamente a sacar un modelo nuevo cada 15 días y deja (parcialmente) de lado sus modelos anteriores, (¿JB en ONEX+ sin haberlo sacado para ONEX?) Por otro lado, ¿en qué momento he dicho yo que por tenerlo desde el principio tenga derecho a algo más a otro que se lo compró ayer? Por favor, explícamelo, majete. Lo que he dicho es que por tenerlo desde hace algún tiempo he podido comprobar y comparar, ni más ni menos. Y por último, usuarios como tu son los que deben relajarse pues ESCRIBO LO QUE PIENSO, NO LO QUE QUIERES OIR. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||