|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo la BB 725 V10d con el RIL que trae la ROM (ojo no lo cambies asi diga que no es compatible).. Me va excelente, ni un ruido.. tengo un P990h soy de Venezuela.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM para arriba, ROM para abajo... me he hecho un fondo de pantalla. (Es oscurito, sí, pero siempre los llevo así).
![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hakawati su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿ Ha dicho algo sobre la BaseBand? Me refiero a si es mejor una del SU660 o del P990... (LLevo la última del SU660 y de momento bien) Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey chicos.. hoy no se ha visto movimiento por parte de CM para una nueva NIGHTLY verdad?
La verdad yo no tengo problemas.. solo carga algo lento el Telf y que gasta rapido la bateria.. pero aun asi he logrado rendirla casi un dia con uso medio-bajo y aun me queda el 25%.. (apenas como 15min de wifi claro) |
|
|
||||
|
||||
|
NOOOOOOOO hay que tocar el RIL.
Edito (y me repito de un poco más arriba): a partir de la versión 1104 la librería del RIL NO se llama lge-ril.so; por tanto ni GetRIL ni Versión LG RIL pueden cambiar el RIL. de hecho si probáis esta última app en vez de GetRIL veréis como os dice que NO puede cambiar el RIL en CM10. salud. ![]() Cambio baseband? Gracias Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder vaya mañanita llevo!, pues ya que tenía tiempo he aprovechado y me quede en la pag 24 de este tema y acabo de terminar de leer hasta la pag 77!!!!!!!!!! vaya tela.
Pues nada tengo muchos problemas con el móvil (si no, no escribiría), bueno traigo estos problemas desde hace tiempo: mi B.B: LGP990AT-00-V20s-EUR-XX-MAY-21-2012+0 mi RIL: 1119-V30c/SU990 la que viene con la nightly rom de ayer Mi movil es el el P990 "made in Korea", vivo en España y uso Simyo, a través de CWM he hecho todos los formats/fix/etc. He borrado todos los APN y he creado nuevos. Las llamadas bien (hasta ahora) pero se me va el internet movil. Que hago???? |
|
|
||||
|
||||
|
Joder vaya mañanita llevo!, pues ya que tenía tiempo he aprovechado y me quede en la pag 24 de este tema y acabo de terminar de leer hasta la pag 77!!!!!!!!!! vaya tela.
Pues nada tengo muchos problemas con el móvil (si no, no escribiría), bueno traigo estos problemas desde hace tiempo: mi B.B: LGP990AT-00-V20s-EUR-XX-MAY-21-2012+0 mi RIL: 1119-V30c/SU990 la que viene con la nightly rom de ayer Mi movil es el el P990 "made in Korea", vivo en España y uso Simyo, a través de CWM he hecho todos los formats/fix/etc. He borrado todos los APN y he creado nuevos. Las llamadas bien (hasta ahora) pero se me va el internet movil. Que hago???? ![]() Mandado desde un hilo de bambú carbonatado usando fotones |
|
|
||||
|
||||
|
Nombre Simyo APN gprs-service.com y nada! se va el internet solito, maldito movil lo ha hecho en mi delante! frente a mis ojos! tenía la "H" bonita y de pronto desapareció para nunca mas volver (o hacer un reset )
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le puse la APN de simyo, bueno cree uno nuevo:
Nombre Simyo APN gprs-service.com y nada! se va el internet solito, maldito movil lo ha hecho en mi delante! frente a mis ojos! tenía la "H" bonita y de pronto desapareció para nunca mas volver (o hacer un reset )![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El changelog que había por aquí atrás que es de la de ayer o lo que va a llevar la nueva ?. En la del día 5 sigue lento cargando la batería incluso mas que la del día 4
Desde la CM10 del renovado 2X |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos hoy una nueva nightly¿¿ la de ayer 20121105 no va tan mal... ya me carga rápido, ahora le he puesto una batería de dealextreme y descarga mas lento... sera q tengo mi batería descojonada aunq ponga salud buena¿¿
Echo en falta el teclado de lg... Que OS parece el google instant cuando das al botón lupa¿¿ yo de momento paso de q lea mi calendario etc... Tapatalkeando desde mi lata de fabes de gelatina (JellyFabes) Última edición por superfilo Día 06/11/12 a las 18:13:22. |
|
|
||||
|
||||
).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenia cm10 05/11/12 y bb725 y lo de las llamadas no había manera de solucionarlo. Esta tarde me han llamado del curro y... ![]() ![]() ![]() Bueno que he metido la bb 420. Al principio tardo la vida en agarrar señal, pero luego sin problemas. No he probado a llamar aun así que no se si funcionará. Si noto mejoría lo comentaré. Última edición por mimozur Día 06/11/12 a las 18:32:54. Razón: Symio=Simyo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ma cachis!!!! Gracias de todos modos, y como alguien escribio x no sé que pág. (treinta y algo creo) mejor morir que vivir sencillo!!!! jajajajaja |