|
||
|
|
|
Enlace de la NanDroid sigue caido.
Subirlo de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah ya hay nandroid? Me espero a que la saquen en zip, el problema era el recovery y yq lo han arreglado no? Que cracks, alubion de roms ics estoy viendo venie
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
|
Hola quiero compartir mi experiencia ya que hay muchas opiniones encontradas. Soy de México antes yo tenia la rom zeuz 7.04 y estoy con movistar:
1.- La recepción de señal muy buena igual que siempre H/3G. 2.- Los datos si funcionan normalmente. 3.- El wifi funciona correctamente. 4.- El gps funciona correctamente. 5.- El root con unlock root a la primera. 6.- La bateria la cargue desde 0 al 100% y la calibre con batterycalibration y ahorita lleva 11h 36m y me queda el 60% con un tiempo de pantalla del 26% con brillo al 10%. 7.- Las llamadas yo escucho bien a las personas y ellos tambien me escuchan bien a mi. 8.- La memoria RAM libre esta entre 86-105MB (cabe aclarar que uso antivirus avast y perfect applock los cuales consumen 20MB y siempre estan en ejecucion) . 9.- Los leds solo prenden en blanco ya no cambian a color azul al presionarlos. 10.- Puntaje en quadrant de 1884. Va muy bien la rom les recomiendo flashearla a los indecisos, el celular cambia totalmente hasta parece otro jaja ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sera muy difícil conseguir esto los mas entendidos? |
|
|
|
Lo que pasa es que el tiempo en bateria cuenta desde ayer en la noche que lo desenchufe y obviamente estuvo 8 horas en deep sleep mientras dormia pero por eso puse el porcentaje de pantalla ha estado el 26% prendida usando whatsapp y chat facebook dos llamadas de unos 8 minutos entre las 2 y ya, para el foro y navegar paginas web pues uso la lap
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo decía por eso, porque a lo mejor usas lo que más gasta, alguna vez se quejan de que no dura la batería y se pasan el día con juegos. Supongo que las redes sociales también gastan bastante. Yo tengo un uso más comedido, y la duración de batería en esta rom me está pareciendo bastante buena, comparando con lo que hemos tenido. Aunque ninguna igualará nunca a la Supressed.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que me ha pasado esta mañana, ya he conseguido que me suba al 100% despues de un buen rato ya que a cada momento me decia que ya estaba lleno, descarto problema de clavija por el exo de que es una linea, no hay picos, mas bien creo que es un problema de calibracion, o de la bateria que se esta muriendo. Que pensais?
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Te lo decía por eso, porque a lo mejor usas lo que más gasta, alguna vez se quejan de que no dura la batería y se pasan el día con juegos. Supongo que las redes sociales también gastan bastante. Yo tengo un uso más comedido, y la duración de batería en esta rom me está pareciendo bastante buena, comparando con lo que hemos tenido. Aunque ninguna igualará nunca a la Supressed.
![]() . El teléfono está para eso para usar todo su potencial y si es buen consumo el que tiene esta ICS Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2