|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Acabo de instalar la rom, y veremos a ver que tal se comporta. En cuanto la pruebe un par de días, comentaré mis impresiones. Confío en que las maravillas que se comentan por aquí se hagan realidad también en mi móvil .Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ppregunta, Tonchimáx,cuando haces lis wipes antes y durante,los backups del recovery y de Mybackup pro
Imagino que no los borra? Estando en la sd? Es que quiero probar esta tarde...GRAXIAS Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi cacharrito XPS
|
|
||||
|
||||
|
Ya por fin he conseguido instalarla bien
De momento está muy chula, muy fluida, estable y la batería dura más. Lo único que no entiendo es el tema de los iconos, porque me salen los nuevos, pero solo en las aplicaciones que venían instaladas, en las que instalo yo del google play sale el de toda la vida y queda una mezcla rara el escritorio con los nuevos y los originales.Un saludo y gracias ![]() Un saludo Enviado desde mi cacharrito XPS
|
||||
|
||||
|
no se siguiendo los pasos como dice se me queda enciende slogo sony apaga y vuelve a encender
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y probando,a ver como chuta...jejejej, una cosa Tonchi, ya que es una Rom rooteada...estaria bien tener instalado de serie algunas aplicaciones basicas Root,de la lista del post de Winsmel, por ejemplo,o por lo menos la opcion en el Aroma, de todas maneras pinta estupenda!! un saludo CRAK Y GRACIAS POR TU TRABAJO
|
|
|
||||
|
||||
|
Estou restaurando apk's + data desde mybackup pro, imagino que eso no afecta al rendimiento ni a las apps de la Rom? no dara problemas supongo,,ya te comento, decirte que antes de instalarla, solo he hecho wipe cache y wipe dalvick cache, la wipe factory reset no la he hecho y la instalacion sin problemas... Megusta, a ver cuando restaure las apps como chuta
Última edición por milocj Día 06/11/12 a las 09:54:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi cacharrito XPS
|
||||
|
||||
|
por cierto, otra cosa, en el menu de configuracion de Apex, la casilla de habilitar ayuda root, no se contempla posibilidad de marcarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
widget de imagenes??
pues eso alguien que me diga como ponerlo ya que no lo trae la rom, es el widget ese de las imagenes en el escritorio e ir pasandolas en el mismo.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
ya la tengo casi configurada como al principio la stock, buen rendimiento en benchmark 6858, no esta mal...la personalizacion, con el apex pro,(desinstaladas actualizaciones de apex launcher e instalado la version pro) de maravilla,claro a gusto del consumidor, los toogles me encantan y el bootanimation de xperia one tb....BUEN TRABAJO TONCHI!! Ya te dije aki en Valencia tienes unos Gins pagaos cuando quieras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://depositfiles.com/files/7u7o27swn?redirect De hay extrae de la ruta system/apk la apk llamada PhotoWidget.apk y con un explorador de archivos lo pasas al movil En la ruta system/apk. Enviado desde mi cacharrito XPS
|
|
||||
|
||||
|
Bajate esta rom
http://depositfiles.com/files/7u7o27swn?redirect De hay extrae de la ruta system/apk la apk llamada PhotoWidget.apk y con un explorador de archivos lo pasas al movil En la ruta system/apk. Enviado desde mi cacharrito XPS ![]() Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
que kernel y lo instalo como si fuera una rom de stoc con el programa flastol pero de donde saco el kernel, saludos y gracias ahora estoy bajando la 1.2.1 haber si me tira sino volvere a la 73 de orange que ma salta la actualizacion 50, gracias otra ves que se que no es facil el trabajo de compilar
Última edición por martingeminis69 Día 06/11/12 a las 17:36:48. |
|
|
||||
|
||||
|
que kernel y lo instalo como si fuera una rom de stoc con el programa flastol pero de donde saco el kernel, saludos y gracias ahora estoy bajando la 1.2.1 haber si me tira sino volvere a la 73 de orange que ma salta la actualizacion 50, gracias otra ves que se que no es facil el trabajo de compilar
![]() Enviado desde mi cacharrito XPS
|
|
||||
|
||||
|
mas pesao imposible cuando te refiere a kernel de stock es de una rom de estok como la de orange pero lo unico que dejo marcado es el kernel y lo de mas lo desmarco en el flastol, saludo y gracias Última edición por martingeminis69 Día 06/11/12 a las 18:20:07. Razón: y que si en sony no me entero, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que tienes la stock de sony, instala normal la Xperia one olvídate de kernel. Enviado desde mi cacharrito XPS
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom va excelente,a falta de calibrar batería,y comprobar la duración cuando ya esté asentada,rendimiento óptimo,aki dejó una captura de benchmark.Bravo Tonchi!!!
desde Ganimedes usando racatrá