|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | |||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% |
| Blend |
|
12 | 4.44% |
| Buff |
|
21 | 7.78% |
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% |
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% |
| Enoch |
|
36 | 13.33% |
| Hero A |
|
29 | 10.74% |
| Hero B |
|
38 | 14.07% |
| Plastic |
|
20 | 7.41% |
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% |
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres decir, mas problemas?.
Yo, en la rom 4.1.9999, me daba FC. una aplicación, cuando corrí la opción del Supsetup para ver si lo arreglaba, después de reiniciar me daba FC. casi todas.Lo arreglé desinstalandolas y volviendo a instalarlas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ah , no
![]() digo ke a mi no me joderia tener ke instalar la rom de cero , ya ke es lo ke pensaba hacer no me di cuenta al decirlo y parece ke decia ke a mi no me va bien la rom , pero si ke me va bien , me va estupenda |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Tengo instalada la 4.2.2. Esta se actualizará sola o tengo que instalar el tema del actualizador para que lo haga? Y, yo tambien tengo el problema de la sincronización de los programas que se ejecutan en segundo plano (correo, el widget del tiempo...) hay solución.
Pd: esta rom va de vicio super. Mis felicitaciones para ti monstruo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo a lo de si la 4.2.2 se actualizará sola.... si es la se superatmel, siempre tendrás el tema actualizador para actualizarla, si es la de cyano pelá... pues desde el market con su apdater
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos ya a sacao el señor cyanogen la 4.2.3.1, lo mas importante es:
- A arreglado un problema que tenía al enfuchar por USB en windows - A quitado la opcion de mandar por bluetooth desde la galeria (algun problema estará dando) y dice que la proxima version lo volvera a incluir (Por lo que tendremos nueva version dentro de muy poco)
|
||||
|
||||
|
Alexir...
Esto es lo que tengo yo instalado y funcionando al 100% sin problemas (38 aplicaciones): A Online Radio,1.0.4 APNdroid,1.2.2 ASTRO,2.0.2 aTrackDog,2.57 Better Keyboard,3.4 Better Terminal Emulator Bluetooth File Transfer,1.1 Bluex,1.0.3 Camera Pro,2.2 Cartoon Puzzle,1.1.0 Color Flashlight,2.5.5 CoPilot,8.0.0.398 Dev Tools Documents To Go,2.000 Escáner de código de barras,3.0 Family Guy Puzzle,1.0.3 Language Pack Better Keyboard,1.0 Madagaskar Puzzle,1.0.0 Mahjongg,1.3 Meebo IM,20 Meridian,16.3 Mobile Maps 9,7.71 MorseCoder,2.0.1 Ndrive 9.2.15 rc3 OI File Manager,1.0.0 PAC-MAN by Namco,1.0.3 Retro Clock,1.2 SayMyName,1.2.2 SIM Checker,1.2.4 Simpsons Puzzle,1.0.3 Spare Parts SUFBS,2.1.6 TasKiller,2.0 Full Useful Switchers,1.3.0 WallSwitch,1.5.2 Weather Widget Forecast Addon,1.2.2 Weather Widgets,2.7.1 Wheres My Droid,2.0.0 Wireless Tether for Root Users,1.60-pre3 Y la verdad que no noto que tarde en ir al home o en salir de algun programa, no me hace cosas raras ni me da fallos. Saludos.
, Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.Oneplus 6T y Fossil Gen5 Última edición por merodio_99 Día 31/10/09 a las 13:37:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen rollito
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto viendo que esta a punto de salir nueva version, que sería lo ideal instalar el Instalador ese para que se actualice por su cuenta? o esperar a que Super saque la version?, es que la verdad llevo 2 dias con la Magic y menudo estress de versiones en 2 dias, jejejje SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias, ahora el problema viene de como pasar a las carpetas los programas, porque en cuanto los quiero arrastrar a las carpetas lo que hace es crearlos en el escritorio, no veo como meter ahi los programas.
Por cierto viendo que esta a punto de salir nueva version, que sería lo ideal instalar el Instalador ese para que se actualice por su cuenta? o esperar a que Super saque la version?, es que la verdad llevo 2 dias con la Magic y menudo estress de versiones en 2 dias, jejejje SAlu2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A alguien no le va bien el gps? Es que e instaldo el copilot live, y me pone que no reconoce el gps, y en google maps la ubicacion mia esta muy desorientada. A alguien le pasa lo mismo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sal a un lugar al poder ser libre de edificios y demas y espera a que pille satelites. NO tarda mucho. Saludos.