|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta sd extraida incorrectamente esto me lo pone continuamente y cuando esta apagada se enciende con el consiguiente consumo de bateria. A alguien le ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Gracias por la mucha informacion sobre este tema. Ayer recibí mi tablet y lo intenté..pero algo no cuandra. Instalado CWM sin aparente problema, entro en recovery mode e intento instalar decontaminate 2.1 o 2.2... Sigo los pasos, y al momento de instalar....tarda muchisimo, como horas y horas. Y cuando por fin decide que se ha acabado, al reboot se queda con el logo del tablet sin mas...un tiempo largo. Suponiendo que algo no iba bien, forzaba el reinicio con el power...y venga a instalar otra u otra vez. Os ha pasado algo parecido? Soluciones? Gracias de antemano. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Gracias por la mucha informacion sobre este tema. Ayer recibí mi tablet y lo intenté..pero algo no cuandra. Instalado CWM sin aparente problema, entro en recovery mode e intento instalar decontaminate 2.1 o 2.2... Sigo los pasos, y al momento de instalar....tarda muchisimo, como horas y horas. Y cuando por fin decide que se ha acabado, al reboot se queda con el logo del tablet sin mas...un tiempo largo. Suponiendo que algo no iba bien, forzaba el reinicio con el power...y venga a instalar otra u otra vez. Os ha pasado algo parecido? Soluciones? Gracias de antemano. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es H, y comprada en Aliexpress.
Lo raro es que no obtendo errores, a menos que sobre el mounting de la /sd-ex. Tiene algo que ver? O que haya elegido parameter2g en el flash CWM? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dio errores de mount en system, sd-es y otra mas, pero me abortaba la instalación. Lo solucioné, desmontandolos manualmente antes de instarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la avertencia.
Desafortunadamente ya lo habia leido por ahí, y lo puse en practica. Como decia, la instalación parece llegar a su fin (después mucho mas que 10 min). Luego al reboot se queda congelado cn el logo..eso que no arranca el sistema, no? O tengo que tener horas de paciencia para que se encienda? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la avertencia.
Desafortunadamente ya lo habia leido por ahí, y lo puse en practica. Como decia, la instalación parece llegar a su fin (después mucho mas que 10 min). Luego al reboot se queda congelado cn el logo..eso que no arranca el sistema, no? O tengo que tener horas de paciencia para que se encienda? Gracias ![]() Hola, Si te sirve de ayuda te cuento mi caso. Yo instalé la rom decontaminate 2.2 siguiendo todos los pasos, flasheando con rk tools etc. Se instaló el CWM recovery touch que lleva incorporada, pero tuve los mismos problemas del "mount" de la SD card. Sin embargo, no hubo manera de poder cambiar manualmente el montaje, porque me daba error siempre. Hay que decir que una cosa bastante simple como ya han dicho algunos compañeros, es que tanto la sd interna ( la nand) como la tarjeta externa han de estar formateadas en FAT32. nunca en NTFS, porque el CWM recovery no puede leerlas. Mi solución: flashear mediante usb por el procedimiento habitual la rom U30GTH 900SUPERSPORT 1.1C. Esta rom te instala una version diferente del CWM recovery, bastante mas sencilla, y con ella sí que pude montar la SD y la cache etc. Una vez todo esta montado, SD, Cache, etc, hay que hacer los wipes correpondientes, es decir, limpiar datos, system, data y dalvik. Y por último, instalas la version decontaminate 2.2 ( que no tengo muy claro si es mucho mejor que la 900supersport..!). Ah! y con esta version de CWM, que proviene de otra tablet similar, he podido hacer una copia nand de la rom que actualmente llevo instalada. No sé si el otro CWM recovery puede hacerlo satisfactoriamente... Espero haberte ayudado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, con esta rom instalada, al formatear y cambiar el sistema de archivos a 2Gb, instalar CWM, si quiero volver a poner otra rom antigua, como la Kasty, ¿tengo que tener alguna precaución o siguiendo las instrucciones de instalación de la Kasty debería de ir todo ok?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, con esta rom instalada, al formatear y cambiar el sistema de archivos a 2Gb, instalar CWM, si quiero volver a poner otra rom antigua, como la Kasty, ¿tengo que tener alguna precaución o siguiendo las instrucciones de instalación de la Kasty debería de ir todo ok?
Gracias ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de probar y siguen sin ir los juegos de gameloft.
El unico que va es el Asphalt 7, que ya iba con la version anterior. El Asphalt 6, Modern Combat 3 y Nova 3 salen en el market pero cuando los ejecutas dice que no son compatibles con el dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
error SD-ext
he seguido al pie de la letra el tutorial, arranca en recovery pero no logra hacer que monte la sd externa ni la interna entre a mounts and storage y tampoco ayudaa por favor gracias
PD: la tarjeta esta formateada en FAT32 y es de 2 Gb |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona el mc3 pero los demás no.
|
|
|
||||
|
||||
|
ESPOIRS. Mira mi penúltimo post. A ver si te sirve de ayuda. me pasaba lo mismo que a ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso que supuestamente siendo la misma Tablet y la misma rom haya gente que le funcionen unas cosas y esas mismas cosas no les funcionen a otros... conclusión... alguien no debe estar haciendo bien las cosas susodichas.
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo de las sd el formato fat32 es el mas compatible con todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si te sirve de ayuda te cuento mi caso. Yo instalé la rom decontaminate 2.2 siguiendo todos los pasos, flasheando con rk tools etc. Se instaló el CWM recovery touch que lleva incorporada, pero tuve los mismos problemas del "mount" de la SD card. Sin embargo, no hubo manera de poder cambiar manualmente el montaje, porque me daba error siempre. Hay que decir que una cosa bastante simple como ya han dicho algunos compañeros, es que tanto la sd interna ( la nand) como la tarjeta externa han de estar formateadas en FAT32. nunca en NTFS, porque el CWM recovery no puede leerlas. Mi solución: flashear mediante usb por el procedimiento habitual la rom U30GTH 900SUPERSPORT 1.1C. Esta rom te instala una version diferente del CWM recovery, bastante mas sencilla, y con ella sí que pude montar la SD y la cache etc. Una vez todo esta montado, SD, Cache, etc, hay que hacer los wipes correpondientes, es decir, limpiar datos, system, data y dalvik. Y por último, instalas la version decontaminate 2.2 ( que no tengo muy claro si es mucho mejor que la 900supersport..!). Ah! y con esta version de CWM, que proviene de otra tablet similar, he podido hacer una copia nand de la rom que actualmente llevo instalada. No sé si el otro CWM recovery puede hacerlo satisfactoriamente... Espero haberte ayudado.. ![]() ![]() Gracias seguí los pasos instale esa rom y sigue ocurriendome lo mismo
|