|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | |||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% |
| Blend |
|
12 | 4.44% |
| Buff |
|
21 | 7.78% |
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% |
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% |
| Enoch |
|
36 | 13.33% |
| Hero A |
|
29 | 10.74% |
| Hero B |
|
38 | 14.07% |
| Plastic |
|
20 | 7.41% |
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% |
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no hay alguna opcion en el telefono? el wipe por ejemplo es lo mismo ke menu-ajstes-almacenamiento-restaurar datos de fabrica tiggerbcn , tu como hiciste pa meter el sygic y los mapas? yo lo intente una vez y no fui capaz... |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del Copilot no es de la rom, es del propio programa, esta muy bien esteticamente, pero moverte por sus menus es un suplicio la mayoria de veces, es lento de cojones en ese sentido y cuando quieres salir se tira a veces un buen rato.
A mi con el Sygic no me pasa me sale enseguida, lo malo es que no lo puedo usar porque no se lleva bien con el bt del coche y el sygic se queda mudo y no me da las instrucciones por los altavoces, supongo que usais el gps en el coche con los altavoces del coche no?, porque es que yo si llevo musica no se oye un pimiento lo que dice la Magic. A mi en general la rom me va bastante fluida, y eso que llevo 5 escritorios a tope, jejeje, aunque tengo que modificarlos porque son demasiados y llega un momento que no se ni lo que hay en cada uno. Lo que yo queria preguntar es que si los programas que tenemos en la magic se pueden agrupar dentro de carpetas, porque si tienes muchos se hace una lista enorme y a veces encontrar un programa cuesta un rato, jejeje Y otra cosa es si se puede cambiar el nombre a los iconos de acceso directo que tenemos en el escritorio, ya que como le asigna el nombre del programa no quedan muy bien ya que la mitad estan en español y la otra mitad en ingles. Salu2 ![]() Los iconos ni idea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el recovery mio creo ke es el 1.21 , y no lo voi a cambiar porke segui el metodo 1 click para meter una rom con acceso root , y no se hacer todo eso ni tengo drivers ni nada
no hay alguna opcion en el telefono? el wipe por ejemplo es lo mismo ke menu-ajstes-almacenamiento-restaurar datos de fabrica tiggerbcn , tu como hiciste pa meter el sygic y los mapas? yo lo intente una vez y no fui capaz... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() digo ke el wipe ekivale a esaa opcion en ajustes , y pregunto ke si lo de borrar cache ke hay en el recovery no habra tambien una opcion por los ajustes trankilo ke wipe si ke se ke es como formateo la swap?? sorry por tanta pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
De momento no habia posteado en el hilo, porque no habia robado la rom... Felicito el curro enorme que se pega Superatmel, un autentico crack! Una rom muy buena, va rapida rapida! Vengo de la JAcxrom y la verdad es que creo que me quedo on esa... le he pesto el tema Hero A y queda de lujo!! Saludos! y gracias de nuevo JUGON!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El swappiness es el porcentaje de temporales que se asigna a la swap por aplicacion ejecutada, en este caso el 50% va a la swap, el swap es mas lento que la memoria si te pasas con el swappiness ralentizas la aplicaion y si te quedas corto es como si no la usaras. Por eso acelera el navegador, es lo que mas temporales crea. |
|
|
||||
|
||||
|
Para formatear la swap: -> adb shell -> parted (iniciando desde el recovery) Y cuando vas a rootear de modo correcto? no ves que todo son desventajas? Mira que eres vago...
|
|
|
||||
|
||||
|
reiniciando tras el fix permisions... a ver k tal va ahora
lo del adb no puedo hacerlo k "soi" root por 1 click y no tngo drivers ni nada de eso de adb x cierto , gracias fozzy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
weno , creo k sigue igual tras el fix peri¡missions...
bah , no me suele fallar , y si no vuelvo a instalar la rom y voi viendo ke programa me puede fastidiar (pero como seguro ke sacan mañana o por ai la 4.23 , ya la meto de cero )
|
|
|