ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/11/12, 23:28:32
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
Yo ahora mismo estoy en 11h 10' y 2h de pantalla, con 69% descargando.

La llevo tal cual, con el kernel por defecto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Viejo 06/11/12, 00:41:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Algún parche para dejar la barra de notificaciones en negro? Viene en gris marengo. En una ocasión leí algo por ahí pero no doy con el tema.

Gracias!

Viejo 06/11/12, 13:46:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad chic@s es que cuanto más sé de este mundillo de peor, más loco acaba uno. :what:

Parece ser que las XXDLJ4 van bien. He probado customizaciones de esta que van desde la Omega a la klander pasando por unas cuantas más entre medio. Bueno, pues todas van muy muy bien y nuestro s3 demuestra ser un chicarrón como la copa de un pino, ya era hora. He probado distintos kenerls, siyah, phenomenal (mi s3 aguanta perfectamente el extreme), galaxshi, speedmod y....

... y con el kernel de esta custom de wanam que lleva de origen:

Como para volverse loco! Ahora ya puedo disfrutar plenamente mi SGSIII, qué bien!

Viejo 06/11/12, 15:06:35
Array

[xs_avatar]
kikerson kikerson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung S6 Zafiro
Tu operador: Iusacell
Genial compadre runnerslot que bueno que te de esos consumos, pienso que va a ser tu ROM definitiva o no?, pues al parecer ya me estoy deciediendo por esta no se pienso que tiene mejores consumos y muy buen rendimiento, tu que piensas como ultimo punto lo que pasa es que estoy indeciso si la wanam o la checkrom? claro en sus ultimas versiones para de uso diario (redes, llamadas, internet, videos, musica) esto es lo que ocupo, crees que sea buena eleccion esta? con que kernel me sugieres? algunas aplicaciones que me recomiendes indispensables para el S3 y esta wanam? gracias y una disculpa por tanta pregunta y molestia jajajajaja

Saludos desde Leon, Mexico....
Viejo 06/11/12, 17:08:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kikerson Ver Mensaje
Genial compadre runnerslot que bueno que te de esos consumos, pienso que va a ser tu ROM definitiva o no?, pues al parecer ya me estoy deciediendo por esta no se pienso que tiene mejores consumos y muy buen rendimiento, tu que piensas como ultimo punto lo que pasa es que estoy indeciso si la wanam o la checkrom? claro en sus ultimas versiones para de uso diario (redes, llamadas, internet, videos, musica) esto es lo que ocupo, crees que sea buena eleccion esta? con que kernel me sugieres? algunas aplicaciones que me recomiendes indispensables para el S3 y esta wanam? gracias y una disculpa por tanta pregunta y molestia jajajajaja

Saludos desde Leon, Mexico....
Saludos, compañero mexicano!

Pues la verdad es que seguiré de cerca la buena labor del cocinero wanam, sin menospreciar en absoluto la labor del resto; todas ellas tienen su esfuerzo y mérito por parte de los distintos cocineros; mi enhorabuena a todos ellos. Me gustan las custom lo más cerca posible de las stocks, para nada las tuneadas; luego ya le voy quitando a mi antojo y/o necesidad lo que crea oportuno. He probado las dos que mencionas, particularmente prefiero la de wanam por su menor consumo de origen. Cuando lo tengas claro, busca tu modem aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448995

Sobre el kernel, mi sorpresa ha sido mayúscula al probar el de origen (supongo que lo habrá toqueteado wanam) Tengo guardados en la sd external el Siyah, Phenomenal Xtreme y Medium, el GalaxShi, el Speedmod; me encantan estos dos últimos y todos ellos los he probado en distintas roms. Posiblemente acabaré probándolos también en esta, pero es que llevo ahora el segundo ciclo de carga y va fantástico el kernel de origen, tanto en consumo, como ya has visto, como en una fluidez total. Ya sabes, si aplicáramos la ley de Murphy: "Si algo va bien, no lo toques" Éste sería el caso...

Cuando entres en aroma, si te decides por ella, instala la rom tal y conforme te sugiere, tendrás todo lo que necesitas, y si no, borrarás lo que no quieras. Así de sencillo.

Si necesitas alguna aclaración más y ésta está en mi conocimiento, no dudes en preguntarme. Suerte y un saludo desde España.

Jose.

PD: Pasé 21 días en México (México DF, Cancún, Isla Mujeres, Oaxaca, etc), por allá el año '83. Espectacular!
Viejo 06/11/12, 19:04:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Saludos, compañero mexicano!

Pues la verdad es que seguiré de cerca la buena labor del cocinero wanam, sin menospreciar en absoluto la labor del resto; todas ellas tienen su esfuerzo y mérito por parte de los distintos cocineros; mi enhorabuena a todos ellos. Me gustan las custom lo más cerca posible de las stocks, para nada las tuneadas; luego ya le voy quitando a mi antojo y/o necesidad lo que crea oportuno. He probado las dos que mencionas, particularmente prefiero la de wanam por su menor consumo de origen. Cuando lo tengas claro, busca tu modem aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448995

Sobre el kernel, mi sorpresa ha sido mayúscula al probar el de origen (supongo que lo habrá toqueteado wanam) Tengo guardados en la sd external el Siyah, Phenomenal Xtreme y Medium, el GalaxShi, el Speedmod; me encantan estos dos últimos y todos ellos los he probado en distintas roms. Posiblemente acabaré probándolos también en esta, pero es que llevo ahora el segundo ciclo de carga y va fantástico el kernel de origen, tanto en consumo, como ya has visto, como en una fluidez total. Ya sabes, si aplicáramos la ley de Murphy: "Si algo va bien, no lo toques" Éste sería el caso...

Cuando entres en aroma, si te decides por ella, instala la rom tal y conforme te sugiere, tendrás todo lo que necesitas, y si no, borrarás lo que no quieras. Así de sencillo.

Si necesitas alguna aclaración más y ésta está en mi conocimiento, no dudes en preguntarme. Suerte y un saludo desde España.

Jose.

PD: Pasé 21 días en México (México DF, Cancún, Isla Mujeres, Oaxaca, etc), por allá el año '83. Espectacular!

Gracias runnerslot me ayudo mucho la vdd, ya la estoy instalando y viendo mods que e voy a poner, que como tu lo mencionas la vdd no me gustan las tuneadas no hay como las stock y de ahi meterle unos cuantos mods funcionales para que den productividad en el S3, claramente veo que tmbn te gustan los mismos kernels y al igual que tu yo los llevo en la sdexterna para algun dia probarlos, ya que tocamos el punto de los modems cual crees que vaya mejor aca en mexico? para poder probarlo y tmbn quisiera ver en base a que o que aspectos tomas tu para poder notar diferencia en que vaya mejor tanto un kernel como una rom como un modem quisiera adentrarme un poco en ver cual me funciona mejor pero quiero saber puntos en los cuales debo fijarme para saber que rom, kernel o modem me va mejor, gracias por tus respuestas.

P.D. Eres bienvenido por aca en Leon, Guanajuato, Mexico que es la cuna de la independencia de nuestro país, cuando quieras saludos y lo mismo en lo que te pueda ayudar aqui andamos, cuidate, gracias de nuevo
Viejo 06/11/12, 21:50:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kikerson Ver Mensaje
Gracias runnerslot me ayudo mucho la vdd, ya la estoy instalando y viendo mods que e voy a poner, que como tu lo mencionas la vdd no me gustan las tuneadas no hay como las stock y de ahi meterle unos cuantos mods funcionales para que den productividad en el S3, claramente veo que tmbn te gustan los mismos kernels y al igual que tu yo los llevo en la sdexterna para algun dia probarlos, ya que tocamos el punto de los modems cual crees que vaya mejor aca en mexico? para poder probarlo y tmbn quisiera ver en base a que o que aspectos tomas tu para poder notar diferencia en que vaya mejor tanto un kernel como una rom como un modem quisiera adentrarme un poco en ver cual me funciona mejor pero quiero saber puntos en los cuales debo fijarme para saber que rom, kernel o modem me va mejor, gracias por tus respuestas.

P.D. Eres bienvenido por aca en Leon, Guanajuato, Mexico que es la cuna de la independencia de nuestro país, cuando quieras saludos y lo mismo en lo que te pueda ayudar aqui andamos, cuidate, gracias de nuevo
Muchas gracias por tu hospitalidad, lo mismo te digo. Uuuuummm, tentador!!

Como imagino que ya estarás disfrutando de esta custom, qué tal así a primeras? Si vienes de ICS 4.0.4..., no sé si ha llegado la actualización JB a México, imagino que el modem BLG2 será el idóneo, pero no estoy seguro, pregunta por tu alrededor o a tus colegas.

Básicamente en un kernel se busca buen consumo/fluidez, pero a mí por ejemplo no me gusta que haya -en la medida de lo posible- ningún tipo de lag o retardo como suele pasarme con el Phenomenal 4.0 Extreme; ojo!, el móvil me lo aguanta bien, pero prefiero algo más de consumo a cambio de mejor fluidez. No obstante insistiría que tal y conforme la configuración de wanam el móvil va perfecto. Ah!, con el launcher Holo HD.

En síntesis. Dime qué tal te anda esta custon así tal cual.
Viejo 07/11/12, 00:21:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Muchas gracias por tu hospitalidad, lo mismo te digo. Uuuuummm, tentador!!

Como imagino que ya estarás disfrutando de esta custom, qué tal así a primeras? Si vienes de ICS 4.0.4..., no sé si ha llegado la actualización JB a México, imagino que el modem BLG2 será el idóneo, pero no estoy seguro, pregunta por tu alrededor o a tus colegas.

Básicamente en un kernel se busca buen consumo/fluidez, pero a mí por ejemplo no me gusta que haya -en la medida de lo posible- ningún tipo de lag o retardo como suele pasarme con el Phenomenal 4.0 Extreme; ojo!, el móvil me lo aguanta bien, pero prefiero algo más de consumo a cambio de mejor fluidez. No obstante insistiría que tal y conforme la configuración de wanam el móvil va perfecto. Ah!, con el launcher Holo HD.

En síntesis. Dime qué tal te anda esta custon así tal cual.
Pues al parecer me va bn no he tenido problemas, bueno con la rom no, solo con ciertos programas como el holo locker que me da unos lags que aparentemente son del holo porque intento desbloquearlo segundos despues de bloquearlo y como que da lag de prenderse y apagarse la pantalla y luego hasta que presiono otra vez un boton me deja debloquearlo, me dices que va mejor el holo launcher porque actualmente tengo el nova y pues que bueno que me dices para probarlo porque quiero ver si reduce consumo ya que solo busco un poco de apariencia, de momento estable la rom 72% de bateria 1 hr 30 min de uso del movil en llamadas, pantalla, internet wifi y descargando llevo 4 hrs 30 min de continuidad del movil y pues bien la ROM, decente.

P.D. Por cierto como andas en fast dormancy crees que para Mexico sea necesario dejarlo activado?, gracias.
Viejo 08/11/12, 15:17:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compañero mexicano:

Como te decía por privado en una de mis respuestas, ten un poco de paciencia para que se asiente la rom.

Con 58' en llamadas de voz.

Viejo 08/11/12, 18:15:20
Array

[xs_avatar]
migfh migfh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
Estan subiendo la version 4.3
esperando para probarla!!!
Viejo 08/11/12, 19:30:31
Array

[xs_avatar]
Melez Melez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One, Samsung Galaxy SIII y HTC Desire HD
Estoy flipando con el consumo del compañero runnerslot. A mi eso no me pasa ni de coña, no lo entiendo. Esperaré a la nueva versión y la probaré a ver si mejora algo, de momento tengo la black inside del compi Pirri_morri y me está aguantando 4.40 horas de pantalla dándole bastante tralla, bastante para mi y con eso me conformo, lamentablemente ésta rom me encanta pero no llegar a 3 horas con los mismos usos hace que me desespere

Viejo 09/11/12, 01:22:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Habréis observado la importante subida de volumen, verdad? Estoy hablando sobre sobre la 4.2.1

Tanto en el reproductor de música nativo como en el PowerAmp, de 8 no paso en el primer caso y de la mitad de volumen en el segundo tampoco. ¡Impresionante!. Antes subía el preamp del ecualizador a tope y ahora lo dejo en medio, como viene por defecto.

Cómo se oye el cacharo!!
Viejo 09/11/12, 13:36:26
Array

[xs_avatar]
noob noob no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Actualización chicos va como un tiro http://www.xdafileserver.nl/index.ph...Roms/Wanamlite

Gracias de parte de:
Viejo 09/11/12, 19:27:41
Array

[xs_avatar]
ka0t1c ka0t1c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5t

Me dispongo a probarla... alguien me dice que es eso del limpiador de kernel ?? hace falta hacer eso? o simplemente con los wipes es suficiente?

Saludos
Viejo 09/11/12, 21:06:15
Array

[xs_avatar]
Sr. Ichi Sr. Ichi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Que tal?

La verdad mirando y mirando decidí que quiero instalarle este ROM a mi S3.
El asunto es que no entiendo nada de nada, y no se por donde arrancar, veo los tutoriales y me desoriento bastante. Tengo miedo de que se arruine el equipo y ni ganas de eso :S.

Como venía diciendo, me interesa bastante este ROM, lo único que hice con el cel hasta ahora fue instalarle JB de Polonia mediante ODIN (previamente tenía la ROM stock de movistar, 4.0.4). Asi que digamos me siento bien pero bien en el aire y no quiero mandarme una macana. Por lo que me gustaría que me indicasen el orden de los pasos que tengo que seguir para que el resultado sea satisfactorio.

(ya se que los tutos estan a disposición en el foro, pero como dije antes hay tantos que realmente me mareo y no se por donde empezar).

Gracias por leer, espero pronta respuesta.
Viejo 09/11/12, 21:29:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por noob Ver Mensaje
Actualización chicos va como un tiro http://www.xdafileserver.nl/index.ph...Roms/Wanamlite

Pues si para ti como un tiro, para mí como un obús...

Esto va a más!!
Viejo 09/11/12, 21:30:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ka0t1c Ver Mensaje
Me dispongo a probarla... alguien me dice que es eso del limpiador de kernel ?? hace falta hacer eso? o simplemente con los wipes es suficiente?

Saludos
Que llevas ahora mismo...
Viejo 09/11/12, 21:31:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sr. Ichi Ver Mensaje
Que tal?

La verdad mirando y mirando decidí que quiero instalarle este ROM a mi S3.
El asunto es que no entiendo nada de nada, y no se por donde arrancar, veo los tutoriales y me desoriento bastante. Tengo miedo de que se arruine el equipo y ni ganas de eso :S.

Como venía diciendo, me interesa bastante este ROM, lo único que hice con el cel hasta ahora fue instalarle JB de Polonia mediante ODIN (previamente tenía la ROM stock de movistar, 4.0.4). Asi que digamos me siento bien pero bien en el aire y no quiero mandarme una macana. Por lo que me gustaría que me indicasen el orden de los pasos que tengo que seguir para que el resultado sea satisfactorio.

(ya se que los tutos estan a disposición en el foro, pero como dije antes hay tantos que realmente me mareo y no se por donde empezar).

Gracias por leer, espero pronta respuesta.
Hora de cenar, después te respondo...

Salu2!
Viejo 09/11/12, 22:18:33
Array

[xs_avatar]
Aparcao Aparcao no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
El sonido tan alto como esta ahora.. No será peligroso?

Viejo 09/11/12, 23:17:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aparcao Ver Mensaje
El sonido tan alto como esta ahora.. No será peligroso?
No te confundas, una cosa es el sonido multimedia y otro el de la melodía y notificaciones.

Los dos últimos conservan su tonalidad, compruébalo!

Regula todo ellos a tu gusto, como siempre se hace. La amplificación de sonido en la rom sólo actúa en el apartado multimedia.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 17:25:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /