|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,segundo ciclo de la bateria ...
Gracias por esta maravillosa rom.... Salud.uploadfromtaptalk1352198378479.jpguploadfromtaptalk1352198432891.jpguploadfromtaptalk1352198473689.jpg Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Con que kernel?? Stock?? Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente como el compañero el mejor el stock y da 0 problemas con todo
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que trabajo con el móvil e intento sacar el máximo lo desconecte del cargador hace 3 horas y me queda un 70 x100 de batería
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo instalado el siyah y no me va mal, pero me gustaba mas el stock... lo que pasa es que como puedo cambiar y mantener toda la 3.1 intacta??? habria k volver a hacer los 3 wipes no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta, el limpiador de Kernel no te borra nada no?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El limpiador lo que hace es limpiar restos del kernel actual, pero no te lo borra. Si pasas el limpiador y luego no flasheas ningún kernel/rom y reinicias no pasa nada, sigues teniendo el mismo kernel.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ICS en el celular, rom oficial, para poner la V3 tengo que hacer pasar a JB primero y hacerle root? o puedo hacerlo directamente sobre ICS y sin ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pero despues del.curro que se ha pegado Pakukoct con la rom y dragones y sppider con la tematizacion (aunque a alguien le parezca choni) creo que se merecen algo mas que una semana o dos de descanso, ya veremos le dijo un ciego a un sordo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() la verdad es que esta curradisimo... todo!! y el tema tambien! lo de el tio que salio diciendo que era choni, creo que no se merecia ni replica el individuo este, la indiferencia hubiese sido lo mejor!! Entonces que hago, cambio el kernel? de verdad va a tardar mas de 2 semanas en salir nueva version?? mira que os tengo calaos ya!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que esta curradisimo... todo!! y el tema tambien! lo de el tio que salio diciendo que era choni, creo que no se merecia ni replica el individuo este, la indiferencia hubiese sido lo mejor!!
Entonces que hago, cambio el kernel? de verdad va a tardar mas de 2 semanas en salir nueva version?? mira que os tengo calaos ya!! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que esta curradisimo... todo!! y el tema tambien! lo de el tio que salio diciendo que era choni, creo que no se merecia ni replica el individuo este, la indiferencia hubiese sido lo mejor!!
Entonces que hago, cambio el kernel? de verdad va a tardar mas de 2 semanas en salir nueva version?? mira que os tengo calaos ya!! ![]() ![]()
| Gracias de parte de: | ||
![]() |