|
||
|
|
||||
|
||||
Tablet i-joy 7" Argón
En vistas a que mi anterior tablet solamente me estaba dando problemas...he pensado en cambiarla por la tablet i-joy argón...he estado googleando pero no he visto mucha info sobre ella...alguien la tiene o sabe si merece o no la pena ? ( dentro de sus posibilidades obviamente ) aparte...alguien sabe si es facil de rootear y si se le puede instalar cyangemod 9? lamento tanta pregunta pero creo que es normal antes de gastarte cierto dinero en algo que quizas no compense >< gracias y espero vuestras respuestas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea, pero es barata y anda por los 90 euros. Una opcion es pillarla en alcampo y si va mal devoleverla, auqnue yo espero una nueva tablet en alcampo a buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de pilllar en alcampo parquesur por 59 y lo poco que he probao, esta pero que muy bien, dentro de sus posibilidades, suena genial conl os cascos, buena imagen..buen wifi..vamos para los chavales , el wassap y sus cosillas la veo fenomenal....va muy bien pal precio que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y funcionan estos juegos angry birds stars wars, season y ice age village, el play store que lleva es el original de google, vamos el que llevan todos los moviles el google play?, saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En vistas a que mi anterior tablet solamente me estaba dando problemas...he pensado en cambiarla por la tablet i-joy argón...he estado googleando pero no he visto mucha info sobre ella...alguien la tiene o sabe si merece o no la pena ? ( dentro de sus posibilidades obviamente ) aparte...alguien sabe si es facil de rootear y si se le puede instalar cyangemod 9? lamento tanta pregunta pero creo que es normal antes de gastarte cierto dinero en algo que quizas no compense >< gracias y espero vuestras respuestas
![]() el angry birds starwars va bien, el market lo trae instalado y en general creo que es mejor que la wolder. de rapido va bien, vamos mejor que un movil..o en mi caso igual que el mio que va a 1 ghz y es perfecto.. la argon tiene 1,1. yo de rooteos no te puedo decir porque no pienso, jajaja,bastante tuve con un note-pepinote chino que me compré, la repera, y lo rooteé, madre mia, lo que me costó jjejeje. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||