|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues voy a cargarlo en otro enchufe
bueno va por 69% desde las 14h por usb no es normal no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El usb es muy lento en hora y media q llevas puede ser que no te lleve a alcamzar mucha carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
si pues con el cargador normal ha estado una hora y seguia en 68 he llamado ya a vodafone
un amigo me va a dejar su cargador pero la semana que viene lo mas seguro que me quede sin mi perlita! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Donut 1.6 (Cyanogen 4.2.2) y me dura la batería dos días, decentemente, si apuro llego a tres, pero me suelo quedar en bragas el tercer día por la tarde. La cargo en un dock con un cargador a 5v y 1Amperio, y me tarda muy poco en cargar, unas dos horas, dos horas y media... aunque la dejo toda la noche.
Si le doy candela a los juegos, duro un día y medio más o menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Donut 1.6 (Cyanogen 4.2.2) y me dura la batería dos días, decentemente, si apuro llego a tres, pero me suelo quedar en bragas el tercer día por la tarde. La cargo en un dock con un cargador a 5v y 1Amperio, y me tarda muy poco en cargar, unas dos horas, dos horas y media... aunque la dejo toda la noche.
Si le doy candela a los juegos, duro un día y medio más o menos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he dejado toda esta noche y me ha perdido un 16% de carga.No estaba en modo avion pero me parece demasiado teniendo en cuenta que quite el widget del tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieres decir que si la cargo desde el pc, me durará más la batería?
que te refieres con que durará más? que tardará más en descargarse o que su vida será mayor?. Un saludo cracks.
|
||||
|
||||
|
Pues a partir de ahora,al pc.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias maestros, tengo una pregunta sobre la batería.
Resulta que hoy dia de reyes me han regalado un cargador para mi magic, (pone cargador htc). He visto que carga a 5v y 2A, pues bien, mi duda es: Según he visto, el cargador del movil carga a 1A y el usb del pc carga a 0.5A, ¿se me puede averiar la bateria o el movil, o puede pasarle algo porque lo cargue en el coche a 2A con el cargador que me han regalado? Un saludo a todos y espero que los reyes se portaran bien con ustedes.
|
||||
|
||||
|
Sin saber demasiado, te diría que el problema son los voltios. Manteniendo la tensión, la corriente sólo es indicativa del tiempo de carga.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||