|
||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante lo que me comentas,,.. si me has leído por estos lares, sabras que soy de GB, me gusta, como no, he probado bastantes de ICS, y si ahí buenas roms, pero no se puede tener todo, o una cosa u otra, pero visto tu testeo y evolución, sobre esta, la voy a probar,. también es verdad que desde que abri el boot loader, cuesta estarse quietecito, por eso en borma, pedi una roms para GB, y otra para ICS, y el probar se va a acabar..
thanks..![]() ) Y va, literalmente, follada Si me da tiempo hoy, la probaré un ratito! (Yo prefiero velocidad y estabilidad, realmente me da igual JB, ICS o GB... Pero es que creo que llevo como un mes sin tener la misma rom mas de 72 horas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema de la batería, he de decir, que se me ha pasado por alto, que llevo unas dos horas con el wifi puesto, y la batería está casi intacta, solo me ha consumido un 3% no usándolo mucho, whatsapp y foros.
Edit: Alguien me puede pasar el night-elf (alliance) FULL para Ginger? En xda están caidos los enlaces |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema de la batería, he de decir, que se me ha pasado por alto, que llevo unas dos horas con el wifi puesto, y la batería está casi intacta, solo me ha consumido un 3% no usándolo mucho, whatsapp y foros.
Edit: Alguien me puede pasar el night-elf (alliance) FULL para Ginger? En xda están caidos los enlaces ![]() ![]() NIGHT-ELF KERNEL FULL NIGHT-ELF KERNEL LITE es ete el kernel que le has puesto a la versión ics? saludetes
Última edición por iron Día 06/11/12 a las 15:47:53. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como van los juegos? ¿Tiene bugs?
Enviado con mi Xperia Neo V desde Narnia.
|
||||
|
||||
|
Ahí van, los subio el señor Guti,.
![]() NIGHT-ELF KERNEL FULL NIGHT-ELF KERNEL LITE es ete el kernel que le has puesto a la versión ics? saludetes ![]() A la versión ICS le puse el Night Elf 1.5, quería el de Ginger para probarla esta tarde. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Esos son los que te pase para ginger, , otra cosa, he instalado la rom, el enlace que has subido, pero me sale modelo arc, o arc s, y como no, la cámara al revés y en rojo, has instalado algún parche para la cámara o neo v? en el enlace de xda pone for neo v. pero no lo veo asi. dado lo que te he comentado. gracias
|
||||
|
||||
|
Esos son los que te pase para ginger, , otra cosa, he instalado la rom, el enlace que has subido, pero me sale modelo arc, o arc s, y como no, la cámara al revés y en rojo, has instalado algún parche para la cámara o neo v? en el enlace de xda pone for neo v. pero no lo veo asi. dado lo que te he comentado. gracias
![]() Ya lo he modificado en el post Edit: Después del primer reinicio, instala el zip de las smartapps, si no el botón de encendido no hará nada. (Me costó averiguarlo) |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el enlace lo puse mal T_T Lo siento.. con tantos links me lio... Es este http://d-h.st/heI
Ya lo he modificado en el post Edit: Después del primer reinicio, instala el zip de las smartapps, si no el botón de encendido no hará nada. (Me costó averiguarlo) ![]() ![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() ![]() Tengo instalado el whatsapp, tapatalk, tuenti, cpumaster, youtube... La fluidez es bestial con el kernel night-elf... La voy a testear a fondo ![]() De momento la CPU la he dejado a 1024 con InteractiveX, con smartassv2 tiene que ser flipante xP Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, instalando, ics neo v como llevabas configurado el kernel? gobernador etc? thanks..
|
||||
|
||||
|
OnfemandX y cada voltaje a -75mv cpu a 1400-1200, si lo pones a 1000 también te irá muy fluida, era para testear la batería... Si tienes algun juego tipo GTA podrías probar a ver que tal tiran
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No uso juegos , de momento, estoy trasteando con ella, has probado la cámara de video? me sale como un color azul, no va bien, la de fotos si,. no se que será, .. gracias
|
||||
|
||||
|
Pues probe la de fotos y la de vídeo en todas las resoluciones :S has hecho todos los wipes? Incluidos los format /system /data /cache? Que kernel usas para ICS?
Ahora estoy con la GB y va literalmente estable, rapida, como un coheeteeee ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues probe la de fotos y la de vídeo en todas las resoluciones :S has hecho todos los wipes? Incluidos los format /system /data /cache? Que kernel usas para ICS?
Ahora estoy con la GB y va literalmente estable, rapida, como un coheeteeee ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Has puesto algún CameraMod?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me suena que en el instalador (es que he probado tantaa rom que no estoy seguro) habia una opcion del cameraMod, cuando llegue a casa hago una backUp de esta y pruebo de nuevo la ICS ;)
Puedes probar a hacer un wipe cache/factory reset/dalvik Por cierto, a parte de la cámara, que te parece la rom? Siempre es bueno tener varias opiniones ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena que en el instalador (es que he probado tantaa rom que no estoy seguro) habia una opcion del cameraMod, cuando llegue a casa hago una backUp de esta y pruebo de nuevo la ICS ;)
Puedes probar a hacer un wipe cache/factory reset/dalvik Por cierto, a parte de la cámara, que te parece la rom? Siempre es bueno tener varias opiniones ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||||
|
||||||