|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo por si alguien le pasa. Parece que los reinicions sobre el pin. Era por que ponia un over-clock muy alto. Lo he bajado bastante y no he tenido reinicions. Lo del voice input no lo he logrado |
|
|
||||
|
||||
|
hola Jaume... estuve un poco ausente, te pide el pin de reinicio??
el voice imput es el interno, el que dice llamar a ....??
|
||||
|
||||
|
Si voice input quiero decir que cuando por ejemplo estas en whatsapp y quieres dictar un texto a voz para que el mobil lo escriba. La busqueda de voz funciona Muchas gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin palabras... una romm brutall me encanta los videos de youtube al pelo y el flash me la pela por asin decirlo
muxas gracias por la romm ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi OMC usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buena romm ... de las ics la mejor que probado que se amolde a mi gusto.Tiene un fallito en el dock cuando quieres cambiar app.Se queda como pillado y no puedo hacer nada solo reiniciarlo para que se quite. Alguien le ha pasado esto.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se la instalé ayer a mi primo, pero WiFi no da señales de vida, no se activa nunca... alguna solución?
|
||||
|
||||
|
yo un fallo que le encuentro es el tema de las aplicaciones recientes, me tarda una eternidad en abrir (en el modo sense peor) os pasa a los demás? supongo que si pero por asegurarme
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar porue me la recomendo fblack de momento no me desagrada esta bastante bien
eso si muchas cosas en el menu de ajustes dentro de cada categoria jaja a mirar con calma. Podriais decirme cual es la configuracion que teneis para el procesador¿? Gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias.
Y para el tema de la bateria como esta esta rom optimiza bien la bateria o necesita hacer alguna calibracion, bajar set cpu..... gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
desde que me la he puesto no me a dado ningun problema y funciona bien.
Es la ultima que han sacado¿? Se sabe algo de los avances de cm10¿? Un saludo. |