|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas me resulta curioso que la tablet me haya venido del SAT hace cuatro días y no salten las actualizaciones sin forzar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta versión de android 4.1.1 sigue sin poderse mover aplicaciones a la sd externa. Un fiasco, me arrepiento de haberme actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que seamos root lo perderemos si actualizo de forma manual ya que no me salta nada,,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta hoy era imposible. Pero parece que hoy han destapado el tarro de las esencias para Asus Firmware 4.0.2.17 . Espero que te sea de ayuda. Salu2
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1975597 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta hoy era imposible. Pero parece que hoy han destapado el tarro de las esencias para Asus Firmware 4.0.2.17 . Espero que te sea de ayuda. Salu2
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1975597 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que sólo me pase a mí... pero la verdad es que en velocidad hay una diferencia abismal entre el nativo u opera y el chrome, en mi caso. Por no hablar de que no soporta flash (a veces jode)... probaré a reinstalar como dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... yo creia que todo iba bien el otro día, pero no... la tablet se me apaga sola cuando esta en suspensión y aveces se reinicia... con la anterior no me ocurria.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha empezado a reiniciar de vez en cuando. (Lo de la pantalla que me perdió la sensibilidad táctil por lo menos no me ha vuelto a pasar).
Eso sí, en cuanto a fluidez general, sigue sin amedrentarse. Bastante mejor que antes de la actualización, a ver cuanto dura... Por cierto una cosa que me ha salido y que antes no tenía es lo del candadito en el centro inferior de la pantalla, antes no la tenía esta feature. No sé si a alguien más le ha ocurrido |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha empezado a reiniciar de vez en cuando. (Lo de la pantalla que me perdió la sensibilidad táctil por lo menos no me ha vuelto a pasar).
Eso sí, en cuanto a fluidez general, sigue sin amedrentarse. Bastante mejor que antes de la actualización, a ver cuanto dura... Por cierto una cosa que me ha salido y que antes no tenía es lo del candadito en el centro inferior de la pantalla, antes no la tenía esta feature. No sé si a alguien más le ha ocurrido ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No gira la pantalla de buenas a primeras
Hola a todos,
Tengo desde hace poco una asus TF300T y me acabo de dar cuenta de dos cosas (supongo que a raiz de la actualización via OTA del otro día a JRO03C.US_epad-10.4.2.17-20121018, la compré en US) una la he podido solucionar dando vueltas por los ajustes (En uso de datos por si a alguien mas le pasa) y es que se habían desactivado la sincronización de todas las cuentas de correo exchange. Ya estaba tan confiado en que todo iba bien cuando me he percatado de que no me gira la pantalla por mas meneos que le pegue, si que funciona por ejemplo en los juegos de coches,, quiero decir que el coche gira bien. También si una aplicación se abre vertical, se abre de esta manera pero lo que por ejemplo abrir un documento y ponerlo en vertical no hay manera, se abre en horizontal y así se queda por mas meneos que le dé a la pantalla. No veo ninguna opción en ajustes > pantalla (ni en ningún otro lado) por si se hubiera desactivado alguna opción de “pantalla giratoria o similar” y tampoco sé donde estaba antes esta opción en el caso de que esta actualización hubiera cambiado en algo los ajustes ya que llevo poco tiempo con la tablet. Alguien me puede dar alguna idea? A alguien mas le ha pasado algo parecido? Un saludo a todos. __________________________________________________ _______________________ Me edito porque ya lo he encontrado, la opcion está en accesibilidad por si a alguien le viene bien. No sé pero me parece un lugar raro para este tiipo de ajuste. en fin gracias de todas maneras y perdonad por el ladrillo Última edición por cecisus Día 08/11/12 a las 21:28:29. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
No se que programa utilizas, pero en mi caso tengo el moon reader y en ajustes tienes una opcion para girar automaticamente la pantalla, a mi me va bien, asi lo tengo desactivado en la tablet y solo giran las aplicaciones que yo quiero.
Quizas en vez de los ajustes generales te viene del propio programa la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues una de las cosas que he detectado es que me falta algún widget. El de control de energía no está. Alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos sus comentarios, ahora no voy a actualizar por nada en el mundo hasta que salga algo estable y que funcione bien jaja. La verdad nose por que actualizaron, en muchos foros ya venian diciendo las fallas del update Jelly bean... Por eso siempre me informo antes de instalar algo. Encima para colmo, no soporta oficialmente flash y aunq lo tengas instalado, aveces no funciona e.e(estamos hablando de jelly bean para asus transformer). Que le ven de bueno a jelly bean? Reinicios? Problemas de acentos? Pantalla congelada? No poder mover apps de la SD? Busqueda de youtube desastroza? La interfaz es casi la misma que ICS nada mas que tiene un poco mas de fluides! me quedo por ahora con la stock y a esperar que sea estable... Saludos gente
Última edición por martinmaza4 Día 17/11/12 a las 01:06:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||