|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos neo para cambiar la cortina el nombre es back.png no esque la hago con ese nombre pero despues de flasearla la barra de notificaciones me desaparece
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pincha donde te pone esto,salu2
Vanilla Android Installation First, you need to download the app from XDA Forums. http://android.appstorm.net/how-to/m...er-on-any-rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ese llevo yo desde hace una semana la verdad es que va de miedo (creo q esta en mi firma), igual le notas el lag que te decía q le noto yo a veces, pero llevo 3 horas de pantalla y 3 días justos de duración de batería (siempre en 3G y wifi, con JD ultimate, estoy por probar el pimp my rom a ver que mas le puede aportar) y aun me queda un 19%, ya comente que no le doy mucha caña, normalmente me dura día y medio casi 2, ya me contaras que tal, yo en cuanto acabe este ciclo me paso al speedmod a ver.
EDITO: Mil gracias por esta rom neo, era un miui lover en el S2 con las roms de migueldemon, pero desde que he probado las tuyas me quedo en las stock, son una delicia, sencillas, funcionales, rapidas y estables. merci!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pincha donde te pone esto,salu2
Vanilla Android Installation First, you need to download the app from XDA Forums. http://android.appstorm.net/how-to/m...er-on-any-rom ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que archivo de los que hay en la kitchen es el limpiador de kernel y como se usa?
Y que kernel veis mejor el phenomenal xtreme, pero speedmod o el siyha? De momento llevo el phenomenal xtreme pero en vista que se habla tanto de los otros... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que archivo de los que hay en la kitchen es el limpiador de kernel y como se usa?
Y que kernel veis mejor el phenomenal xtreme, pero speedmod o el siyha? De momento llevo el phenomenal xtreme pero en vista que se habla tanto de los otros... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() y con lo de los kernels estoy como tu, he usado siempre el phenomenal extreme, pero estoy con el siyah probando. acabo de hacer instalación limpia porque tenia tal cantidad de mierda...xdd ahora le he dejado el siyah y a ver que tal funciona. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
el limpiador es el ultimate cleaning kernel script, y se flashea por recovery antes de meter el kernel nuevo.
y con lo de los kernels estoy como tu, he usado siempre el phenomenal extreme, pero estoy con el siyah probando. acabo de hacer instalación limpia porque tenia tal cantidad de mierda...xdd ahora le he dejado el siyah y a ver que tal funciona. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola chicos,bueno solo queria deciros que abandono el desarrollo en el s3,lo e vendido y me paso al nexus 4...voy a cambiar de aires a ver que tal va!!jejejejeje
deciros que el hilo se queda abierto,no lo voy a cerrar,y lo mas seguro que lo continue un compañero al cual le dare todo lo que e echo..esto no es seguro hasta que el me lo confirme daros las gracias a todos los que habeis confiado en mi y en mi trabajo y que a alguno espero veros en la otra acera!!jajaja un saludo!!
|
||||
|
||||
|
hola chicos,bueno solo queria deciros que abandono el desarrollo en el s3,lo e vendido y me paso al nexus 4...voy a cambiar de aires a ver que tal va!!jejejejeje
deciros que el hilo se queda abierto,no lo voy a cerrar,y lo mas seguro que lo continue un compañero al cual le dare todo lo que e echo..esto no es seguro hasta que el me lo confirme daros las gracias a todos los que habeis confiado en mi y en mi trabajo y que a alguno espero veros en la otra acera!!jajaja un saludo!! ![]() Bueno que te vaya bien con tu nexus x aki te echaremos de menos, pero confiamos en que tu compi continúe esta pedazo de rom y que no muera aquí, en un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Neo, una autentica pena que te perdamos como cocinero de la scene del S3.
|
|
||||
|
||||
|
joder macho esta tarde e estado ablando de ti y no mal precisamente y ahora te vas asi sin mas pos te cagas la que has montao en cero coma jajajaja
un abrazo muy muy grande tio eres lo hostia macho te leere y lo sabes edito:me voy a descargar la rom verde para ternala hay guardada jijijijiji
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 06/11/12 a las 18:52:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Que conste Neo que te entiendo a la perfección y me da mucha lástima que te pases al Nexus 4, porque sinceramente admiro el trabajo que hacias con las roms del S3. Por cierto, nos has dejao con la intriga de quien puede tomar el relevo de esta rom....
|
|
||||
|
||||
|
deciros que el hilo se queda abierto,no lo voy a cerrar,y lo mas seguro que lo continue un compañero al cual le dare todo lo que e echo..esto no es seguro hasta que el me lo confirme daros las gracias a todos los que habeis confiado en mi y en mi trabajo y que a alguno espero veros en la otra acera!!jajaja un saludo!! ![]() ![]() una real pena por nosotros, te agradesco todo lo que has hecho hasta ahora, aunque lo veia venir... leyendo a #losdeltwitter te deseo lo mejor en tus nuevos horizontes un gran abrazo ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Pues si una pena se va un gran cocinero,ti creo que te arrepentiras el cambio del nexus al s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hoy es un dia triste el s3 pierde a uno de los mejores cocineros, para mi junto a pallerio en el s2 el mejor tematizando una rom consiguiendo cosas que muy pocos llegan, te deseo lo mejor y lo peor en el nexus, lo mejor para que desarrolles una rom como la del s3 y lo peor para que no te convenza el nexus es una patata
y te vuelvas al s3, mucha suerte amigo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||