|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así debería quedar la configuración para Argentina??? Adjunté las dos imagenes, la primera como queda con el fix y la segunda modificandolo...
Gracias!!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por pablo_cba Día 06/11/12 a las 12:23:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pthibu, ya que sacaste las rc2 con hq podrias modificar la rom s3 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me e instalado Camera zoom fx con la nueva rom, y creo que me rompe el deep sleep.. porque es entrar y al de un rato sin utilizarlo se descarga bastante la bateria.. sabeis porque puede ser? no esta solucionado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el wifi encendido la play store no inicia me dice "error de servidor" despues la aplicacion google no anda me da FC y todavia nadie me dio una posible solucion al error de la sd!! Espero se peudan solucionar esos errores, desde ya mil gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay porai algun teclado para cm9? intente instalar el de samsung pero no funciona! Y el que trae se me queda pequeño!
|
|
|
||||
|
||||
El original terndria que venir tal que asi: NTP_SERVER=de.pool.ntp.org NTP_SERVER=0.de.pool.ntp.org NTP_SERVER=1.de.pool.ntp.org Te quedara algo asi y si no me equivoco tienes que tener otra lineas con 2 como numero (te los pongo en color marron y en negrita para que veas lo veas mejor y en rojo el codigo de pais NTP_SERVER=es.pool.ntp.org NTP_SERVER=0.es.pool.ntp.org NTP_SERVER=1.es.pool.ntp.org Como dije antes no he probado si funciona en el ACE pero en el HTC magic (mas viejo) y SGS2 (mas nuevo) si se nota que mejora a la hora de coger satelites
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probe esa configuracion para argentina y el resultado era que todas las aplicaciones como Google o la market me hacias FC, ademas de que todavia no me respondieron el error de la sd :/ es una pena asi que me volvi a las stock,e sperare que esto este un poco mas evolucionado!! peor veo un gran trabajo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En general como funciona la CM10 en cuanto a rendimiento, fluidez y gasto de bateria? ¿en este sentido es mejor, peor o igual que la CM9?
|
||||
|
||||
|
Bueno probe esa configuracion para argentina y el resultado era que todas las aplicaciones como Google o la market me hacias FC, ademas de que todavia no me respondieron el error de la sd :/ es una pena asi que me volvi a las stock,e sperare que esto este un poco mas evolucionado!! peor veo un gran trabajo!!
![]() Tal vez sea una mala instalacion o el archivo corrupto prueba a descargarlo de nuevo si aun estas interesado en la ROM.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mmm yo soy de Argentina tambien y al menos con la nigthly CM9 del 30/10 no tuve problemas con el GPS.. Lo probaste antes de instalar el fix??
|
|
|
||||
|
||||
|
esta noche posiblemente estara el network location solucionado en cm9
|
||||
|
||||
|
Esto va a pasos agingatados, oajalos no se pierda el ritmo.
|
||||
|
||||
El original terndria que venir tal que asi: NTP_SERVER=de.pool.ntp.org NTP_SERVER=0.de.pool.ntp.org NTP_SERVER=1.de.pool.ntp.org Te quedara algo asi y si no me equivoco tienes que tener otra lineas con 2 como numero (te los pongo en color marron y en negrita para que veas lo veas mejor y en rojo el codigo de pais NTP_SERVER=es.pool.ntp.org NTP_SERVER=0.es.pool.ntp.org NTP_SERVER=1.es.pool.ntp.org Como dije antes no he probado si funciona en el ACE pero en el HTC magic (mas viejo) y SGS2 (mas nuevo) si se nota que mejora a la hora de coger satelites ![]() de 10! esperare a la nueva compilacion ya que dice phitbu que esta casi arreglado y entonces lo probare MIL GRACIAS!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wow phtibu, muchas gracias por tu trabajo
) ya solo falta grabar video con la camara normal
|
|