|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se instala una Rom con aroma,hay que leer.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los cocineros deveriamos tener,yo al menos lo tengo.(Otra cosa es que lo lean antes de lanzarse a instalar,jajajaja) un tutorial especifico de como instalar,otra rom viniendo de una rom MiVI o con Aroma instaler,es un proceso completamente diferente a una instalacion normal,tenedlo en cuenta,siempre es bueno no ver un user con el terminal en brick o reportando fc,seguir asi se leen muy buenos comentarios de vuestra Rom,saludos compis.
![]() ![]() Sgs3 y probando todos los kernels
|
|
||||
|
||||
|
Pasame la cortina.
Última edición por josechufa Día 06/11/12 a las 09:39:08. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De la calle vendrán,y de tu casa te echaran.......
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
tranky que ya no vuelvo a entrar,solo echaba un vistazo y vi lo del brick y la cortina de pit,no posteare mas ademas tienes razon es buestro hilo y ya sabeis solucionar buestras cosas,disculpa axl33,un saludo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
No no te preocupes,aquí estamos todos pa lo mismo, total,pa dos cortinas y 3png que pinto....siempre es bueno diversidad de ideas....
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Uffff compi, es que el extreme es terriblemente bueno en consumo, pero aparte del consumo también buscó algo más parecido a el stock, serán manías
, ahora voy a probar el««Boeffla» y después si meteré el extreme para comparar con el SpeedMod(mi favorito)![]() Sgs3 y probando todos los kernels ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando le puse el kernel phenomenal, meti las tres variantes + el limpiador, es decir el phenomnal: extreme-medium-normal. y asi si alguno me daba fallo ya tenia el otro metido en la sd.la forma de ponerlo pues pasar ellimpiador y despues flashear desde la sd, por recovery.como saber si te da fallos lo notaras rapido, ya que el movil te ira a tirones o se quedara pillado o te este dando fallos continuamente.saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a platheo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando le puse el kernel phenomenal, meti las tres variantes + el limpiador, es decir el phenomnal: extreme-medium-normal. y asi si alguno me daba fallo ya tenia el otro metido en la sd.la forma de ponerlo pues pasar ellimpiador y despues flashear desde la sd, por recovery.como saber si te da fallos lo notaras rapido, ya que el movil te ira a tirones o se quedara pillado o te este dando fallos continuamente.saludos
![]() tienes un «MP»Pd: no reportare más datos de kernels, creo que no es muy agradable que un hilo de una Rom se hable mucho de kernels(que por un lado es muy buena noticia, eso significa que la Rom va de lujo )Sgs3 y probando todos los kernels
|
|
||||
|
||||
|
Con el phenomenal extreme se supera los dos días con creces..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compi, te subo esto y queda menos para el«extreme»
tienes un «MP»Pd: no reportare más datos de kernels, creo que no es muy agradable que un hilo de una Rom se hable mucho de kernels(que por un lado es muy buena noticia, eso significa que la Rom va de lujo )Sgs3 y probando todos los kernels ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a platheo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada.
Todos tenemos un dia malo amigo,hasta los mas veteranos y eso que escrivimos,que nos da tiempo a pensarlo,no es como cuando explotas hablando que no lo piensas,tampoco hacia falta una disculpa,con un mp,explicando lo del mal dia,sobraba tbn sois bienbenidos en mi hilo,un saludo a todos cracks.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi idea al crear este hilo era totalmente distinta al rumbo que esta cogiendo.
No me esta gustando nada el camino que esta cogiendo y no soy nada partidario de ello. Mi idea era totalmente distinta a esto. Yo como casi todos en estoy momentos tengo demasiados problemas personales y profesionales, mal royo en la vida y me jode mucho entrar aqui y seguir con ese mal royo. Me gusta esto y no se si a los demas les pasa lo mismo pero me sirve para desconectar un poco de la mierda de vida que ahi fuera de aqui. Por eso pido que apartir de ahora quiero que haya buen royo, participacion, ideas, colaboraciones........ Lo que sea agradable y nos de alegria. No soy mas que nadie y nadie e mas que yo, aqui estan todos abiertos a coloaborar, aportar, reirse o si tiene algun problema se le ayudara. Entiendo perfectamente que ahi muchos compis nuevos y que estan perdidos, buscan soluciones y plantean 50.000 preguntas y otras 100.000 que repiten asta la saciedad. Pero ahi que tener paciencia y ayudar que no cuesta nada, es gratis. Este hilo es para todos y de todos, nadie va a estar vetado de entrar aqui y si lo esta lo dire yo claramente. Podeis comentar lo que querais, desde lo que habeis comido asta a quien os habeis tirado, ami eso me da igual. Aunque lo parezca no vivimos aqui en el foro e intentamos seguirlo, ahi que tener paciencia con las cosas que se piden y sobre todo teneis que pensar que ahi cosas que no se hacen en 5 minutos y de hacer algo hacerlo para todos no solo para uno. Esto lo hacemos gratis, no pedimos nada a cambio, ami me vale con que aya buen royo, aportaciones, risas y pasemos buenos momentos. Con eso esta mas que pagado. No os lio mas y despues de este tocho, un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||