|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ah!!!! Recién saludas del horno, don originales, del móvil aquí sin pasar por ningún fitro.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja vaya mania con los insectos eeh
![]() Yo aqui dejo una que tome en modo automatico de un '' pequeño '' zancudo :p DSC_0258.jpg Aqui una Macro de mis Beats ( los compre a lo ̶p̶e̶n̶d̶e̶j̶o̶ tonto, sin probarlos y me arrepiento... Sobrevalorados ) DSC_0352.jpg Aqui con unos camaradas en el Bar, foto de noche, automatico y tomada por un mesero, que creo no tiene muy buena mano para las fotos ![]() DSC_0413.jpg Y una ultima :p Aqui el Cuyo de mi Hermanita, casi parece que dice '' Bitch... Im fabulous '' ![]() DSC_0393.jpg Porcierto, que buenas fotos las ustedes !! Por ahi me robe una que otra Saludos
|
||||
|
||||
|
Una foto de jajajaj mis beats que hice en cuanto me llego el movil
![]() Otra de una verja con oxido ![]() Y por ultimo una de unos gatitos bastante chulaaa ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta fue en automático, sin filtros, sin flash, solo con la iluminación del museo, la exposición Body Worlds cuando vino a Guatemala
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
pero bien gordita.. Aprovechando, subo unas fotos de '' catrinas '' que tome hoy en una plaza, sin automatico, multienfoque y un poco de brillo. Con la luz del led y la que habia ahí. DSC_0421.jpg Estoy seguro que este, estaba usando su '' Xperia S '' ![]() DSC_0422.jpg DSC_0424.jpg DSC_0427.jpg
|
||||
|
||||
|
Hay fotos muy guapas. A ver si me animo y subo alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Última edición por rirumo1996 Día 06/11/12 a las 15:19:00. |
|
|
||||
|
||||
|
La Catrina, tambien se le puede llamar '' la Muerte '' es nuestro simbolo Méxicano, para el Día de muertos, que celebramos el 2 de noviembre :p
Se le ve con ropas, muy elegante ella, muy altanera :p
(Click para mostrar/ocultar)
Aqui algo de info de wiki jeje
(Click para mostrar/ocultar)
DSC_0429.jpg
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por josec360
Pues esta noche he hecho un par de fotillos, la verdad que dadas las condiciones han quedado genniales
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|