|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo particularmente también había pensado en un ratón bluetooth, la funda a mi me parece un poco caca, puesto que no es del tipo de estas como la del ipad, para poner el nexus en atril, y carece de los imanes para poder autoapagar la pantalla. además, el acceso a los botones es sobre plástico, con lo que he tenido bastantes problemas en general.
![]() Éste ratón no estaría mal: Además, al ser bluetooth, ¿podría usarse con la nexus 7? http://shop.asus.es/shop/es/es-ES/Ho...700,-gris.aspx Última edición por carlosk Día 06/11/12 a las 13:47:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una funda de los chinos que me hace el apaño, y si la oficial va a ser igual o peor pues mejor me voy a por otra cosa.
Éste ratón no estaría mal: http://shop.asus.es/shop/es/es-ES/Ho...700,-gris.aspx ![]() la funda, yo también tengo una de los chinos de ebay, pero estoy pensando en darme el gustazo e ir a por la nillkin, que está en ebay a 20€ y es muucho mejor, con diferencia que cualquier otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Para la nexus 7, lo unico que hay es la funda no?
Que pena.... |
|
|
||||
|
||||
|
El raton ese es ke es muy pekeñajo, he visto un unboxing de el, y tiene buena pinta, pero se me keda enano para mis enormes manos jajaja
|
||||
|
||||
|
Mira en el lateral de la caja, debes poner el número que sigue a SSN. Si el tercer dígito es un cero, pon una o mayúscula.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno ha visto cuanto son los gastos de envío?. He estado mirando pero no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he registrado la Nexus pero lo unico que me ha llegado al correo es un descuento del 10%....
como lo habeis hecho vosotroS? A que mail hay que enviarle la factura? Porque a mi no me ha llegado ningun mail con la promocion... Última edición por x-trem Día 06/11/12 a las 14:49:54. |
|
|
||||
|
||||
|
los gastos de envio depende de lo que pidas y cuanto pidas. la funda original de asus vale enviarla 8 euros o 25 euros, segun la modalidad de envio que elijas.
a mi no me ha llegado nada tampoco y esta registrada desde hace un rato.... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi directamente no me deja meter el numero de serie y eso que he probado todas las combinaciones de O y 0 que existen en mi SSN ¿alguien sabe como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucinado: poner el codigo en letras minuscula
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando que llegue el correo con el código....
Mientras tanto, ¿no creéis que deberían haber puesto "gastos de envío no incluido" en la publicidad? ¿Os parece caro o barato 8 euros? P.d: el negocio para asus es redondo. 8 euros por cada cliente. Dicen que hay ya 1 millón de nexus 7: si todos usan la promoción... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me ha llegado ningún e-mail. Voy a preguntar en facebook, que es donde vi la promoción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando que llegue el correo con el código....
Mientras tanto, ¿no creéis que deberían haber puesto "gastos de envío no incluido" en la publicidad? ¿Os parece caro o barato 8 euros? P.d: el negocio para asus es redondo. 8 euros por cada cliente. Dicen que hay ya 1 millón de nexus 7: si todos usan la promoción... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||