|
||
|
|
||||
|
||||
|
La gente está bombardeando el Facebook de HTC, todo el mundo reclamando la OTA.
Su respuesta: «Jellybean has begun to roll out. We don't have any specific information on timing because it will vary.but please remain patient.you should see the update sooner rather than later.» Traducción: Jellybean acaba de empezar a salir.no tenemos ninguna información específica sobre las fechas porque variará (según Cid supongo).pero por favor, ser pacientes. Deberíais de ver la actualización más pronto que tarde. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor experiencia de usuario> OTAs rapidas y mal acabadas.
A mi me da igual que me llegue el mes que viene, eso si, que llegue bien... Desde mi punto de vista HTC tiene que dar el golpe en la mesa en este tipo de detalles: no actualiza primero, ok, pero la actualizacion esta ACABADA y DEPURADA. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Netalazos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pienso q la van a largar de a poco para q no saturen los servidores,..... ahora, hago una pregunta alguien ya de este foro o de otro, la tiene? sino es un cuento.....
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi opinion creo que HTC esta teniendo mas problemas de los esperados debido a la implementacion de la nueva capa sense, nueva radio, nueva version de android, nuevo kernel 3 de Nvidia por fin.. vamos, que lo estan metiendo todo y se nota.. Yo solo espero que mejore mucho, por que yo llevo la ultima OTA europea de pruebas y desde luego que la bateria nunca me ha durado tan poco.. no llego a 3 horas de LCD ni de coña, con el Hboot 1.31 y el kernel 3 cero. De momento veo ventajas cero
|
||||
|
||||
|
Jelly bean ya está en el hox+ pero un colega tiene el hox normal y más o menos es lo mismo tanto en fluidez como en apariencia que el mío
El tiene ics obviamente Enviado desde mi HTC one X+ 64GB usando Tapatalk 2 Última edición por lordjoseph20122 Día 06/11/12 a las 13:56:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Si viene ademas de tarde, muy mal acabada plagada de bug, me partire de risa, se callaran las bocas de no, me espero 1 año mas pero bien acabada....
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro, por que e asia hace apenas una semana sacaron uan OTA con el Hboot 1.31.. pocos dias despues sacan otra superior con el Hboot 1.33 que al parecer soluciona problemas de hardware de sensores.
Desde mi opinion creo que HTC esta teniendo mas problemas de los esperados debido a la implementacion de la nueva capa sense, nueva radio, nueva version de android, nuevo kernel 3 de Nvidia por fin.. vamos, que lo estan metiendo todo y se nota.. Yo solo espero que mejore mucho, por que yo llevo la ultima OTA europea de pruebas y desde luego que la bateria nunca me ha durado tan poco.. no llego a 3 horas de LCD ni de coña, con el Hboot 1.31 y el kernel 3 cero. De momento veo ventajas cero ![]() Todo lo demás lo dudo. Y lo del Kernel 3 de Nvidia de juzgado de guardia ![]() Yo creo que ahi esta la respuesta: el HOX y HOX+ tienen el mismo hardware practicamente = mismos drivers; el HOX+ ya tiene JB funcionando, no hay motivo (aparte de marketing) para que no lo actualicen de inmediato Última edición por davidwar Día 06/11/12 a las 15:04:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo que voy a decir es seguramente lo más tonto que habréis escuchado (no soy programador) .Se le podría poner la rom del hox+ al hox normal? Adaptandola claro.
Enviado desde mi HTC one X+ 64GB usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A priori adaptando lo minimo todas las funciones del chip tegra3 deberían de ser funcionales. Luego quedaría ver si la cámara, wifi, acelerometro, bluetooth, driver del display, driver del touch controller.. Ya se hizo en su día por ejemplo con el Motorola Defy y el Defy+ (eran practicamente iguales salvando la lente de la cámara y alguna cosilla más) |
|
|
||||
|
||||
|
Debido a Sense? Puede ser...
Todo lo demás lo dudo. Y lo del Kernel 3 de Nvidia de juzgado de guardia ![]() Yo creo que ahi esta la respuesta: el HOX y HOX+ tienen el mismo hardware practicamente = mismos drivers; el HOX+ ya tiene JB funcionando, no hay motivo (aparte de marketing) para que no lo actualicen de inmediato ![]() Si fuera tan facil migrarlo como hablais, estoy seguro que no estariamos como estabamos a finales del mes pasado (supuesta fecha de lanzamiento) con OTAs europeas con unos bugs acojonantes, y con una OTA definitiva en Asia que ha durado apenas 1 semana para ser de nuevo actualizada Algo no va o no ha ido bien en la migracion.. sea por el motivo que sea.
|
||||
|
||||
|
ahora htc uk se disculpa...
,,el jellybean estaba previsto para el fin de octubre, estamos a punto de distribuirlo ,merece la espera..,,
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cid francés sin actualización a estas horas, pero que no tengan prisa por Dios
|
|
||||
|
||||
|
No llego a 3 horas de LCd en ningun caso.. Tengo esperanza que con el kernel final mejore sustancialmente, pero lo dudo.. con ICS en uno de ellos llegaba 4 horas de LCd.. ahora eso es un sueño que quedo muy atras
|
||||
|
||||
|
Lo unico que pido es que una vez consumada la ota, esperen al menos hasta marzo para pedir el 4.2 :p
SkyDragon Sense Rom V1
|
||||
|
||||
|
digo yo que, teniendo en cuenta la politica de actualizaciones de HTC, lo logico es que no recibamos la 4.1 hasta que no salga la 4.3, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde venezuela con el cid htc_044 y nada de nada.
esperando ancioso como todos los demas y casi comiendome las uñas
mi pc: Core i5-3570K overclock 4.5GHZ asus P8Z77-v DOS ati radeon HD 5800 en crossfire 8Gb de ram a 2133MHZ enfriamiento liquido corsair h100 fuente 850 corsair serie gold, disco duro vertex4 129Gb y un segate 2Tb, case super tower.
|