|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1964726 ya lo habia posteado antes saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a instalar esta rom. Vengo de la omega v31 con el kernel v1.7rc1 y la bateria me dura poquisimo.
Aver que tal va esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el kernel siyah v1.7rc1... supongo que para instalar esta rom, no es necesario limpiar el kernel o si? Ya está instalada voy a configurar los primeros pasos y aver que tal. Última edición por NeIXeR Día 06/11/12 a las 00:29:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta...
Un amigo ha instalado una stock oficial x odin, el problema es que genia unas notas importantes para el en el Smemo, pero y obviamente después de meter la stock JB, las perdió... Alguien sabe alguna forma de poder recuperarlas? Les agradecería mucho cualquier dato ____________________________________ Desde mi Galaxy SIII con JB Evolution v2.0 Y Speedmod K2-3
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 3 o 4 dias con el Kernel speedmod k2-3 y la verdad es que bastante bien.
Venía del Phenomenal medium (el extreme no se lo traga mi azulito) y tras varios dias había sufrido algunos reinicios (muy pocos pero ahí estaban) La verdad es que con este nuevo kernel noto un consumo muy bueno y una tremenda fluidez, no se si será el efecto placebo pero en principio me gusta mas que el Phenomenal medium. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 3 o 4 dias con el Kernel speedmod k2-3 y la verdad es que bastante bien.
Venía del Phenomenal medium (el extreme no se lo traga mi azulito) y tras varios dias había sufrido algunos reinicios (muy pocos pero ahí estaban) La verdad es que con este nuevo kernel noto un consumo muy bueno y una tremenda fluidez, no se si será el efecto placebo pero en principio me gusta mas que el Phenomenal medium. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta...
Un amigo ha instalado una stock oficial x odin, el problema es que genia unas notas importantes para el en el Smemo, pero y obviamente después de meter la stock JB, las perdió... Alguien sabe alguna forma de poder recuperarlas? Les agradecería mucho cualquier dato ____________________________________ Desde mi Galaxy SIII con JB Evolution v2.0 Y Speedmod K2-3 ![]() Sinceramente creo que las perdió para siempre , si no hizo un nandroid antes, o no respaldó las notas con TB... creo que no hay manera, espero equivocarme jeje
|
|
||||
|
||||
|
No te sale el xml como en la foto q has puesto? Si salen simbolos es q no esta decompilado..yo igualmente el aokmanager solo lo uso para apk simples..las de system las meto dentro del sdk y decompilo con apktool
Otra cosa q te digo es q en xda esta el hilo de raubkatze q ya esta echa la barra..metes el xml dentro del systemui de la rom en su carpeta y ya esta.depende del xml q sea puedes perder alguna cosa q yo haya tocado Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Pues si, era eso: no estaba bien descompilado. Gracias. Ahora a pelearme con el Ubuntu que no quiere compilar...:mad: Enviado desde mi Samsung Galaxy S5... ¿o era 3??... usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Mil gracias por esta rom neo, era un miui lover en el S2 con las roms de migueldemon, pero desde que he probado las tuyas me quedo en las stock, son una delicia, sencillas, funcionales, rapidas y estables. merci!!
Última edición por salvavf Día 06/11/12 a las 12:52:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una pregunta: esta rom trae el DSP manager? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
•Los programas que he bajado para Windows no me van bien (tema a parte lo lento que me va el win7 en mi antediluviano PC) •En Linux he logrado decompilar, pero no compilar ![]() Voy a ver si encuentro algún tutorial en la lengua de Cervantes y ya os contaré ;) Enviado desde mi Samsung Galaxy S5... ¿o era 3??... usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos,
Alguien sabe porque al escuchar musica y el telefono bloqueado el telefono figura despierto y por ende consume mas bateria?... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
no consume mas bateria porque aparezca despierto, la consume porque estas escuchando musica. y aparece despierto porque lo está, hay la aplicacion del reproductor activa y por lo tanto está despierto aunque con la pantalla apagada.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate esto y mira a ver si tienes algo consumiendote mas de lo normal, sobretodo cuando te pase eso.. Consultar Wheres My Droid Power https://play.google.com/store/apps/d...om.tools.power Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
DSPManager.apk
http://dl.xda-developers.com/attachd...DSPManager.apk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
|
|