|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que esta noche en las mismas condiciones me ha consumido un 15% aprox. De batería, bastante mejor que el 50% de ayer y respecto a hotmail todo solucionado, como ya dije un poco mas arriba estaba restaurado con go backup, he eliminado el acceso directo de la pantalla del móvil y al pinchar sobre la app que tenia en el menú me a pedido agregar la cuenta como si fuera una nueva instalación y buala!! Funciona todo...contactos y todo lo demás...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no funciona la notificación led que trae whatsapp, ni la individual ni grupo, con la stok me iba perfecto, pero ahora ya no. Es q me interesa bastante poder diferenciar si es grupo o no. Porque con la aplicación light flow no distingue, lo hace de manera generar
Salu2 Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puesto que he tenido que volver a repetir el proceso de cambios para que funcione Exchange, lo voy a poner un poco más detallado.
Se coge del zip de la V2RC, en la carpeta /modificaciones, la carpeta Exchange. Ahi vienen las apps Exchange y SemcEmail. Pues en nuestra ROM V2, vamos a /system /app y encontraremos las apps EmailGoogle y Exchange2Google. Pues al contrario de lo que pueda parecer, hay que sustituir EmailGoogle por Exchange, y Exchange2Google por SemcEmail, manteniendo el nombre que tienen en la V2. Damos los permisos habituales. Reiniciamos y ya esta. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por nnnnnnn Día 06/11/12 a las 12:58:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nnnnnnn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, estoy instalando la rom v2 y tengo una duda al final; para la V2RC explicabais "Al finalizar la instalación Desmarcar la opción "Reiniciar Dispositivo" y Hacer un Wipe Data/Factory Reset desde el Recovery (ESTO ES OBLIGATORIO)"; mi duda es si ahora tambien lo tengo que hacer, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Los led funcionan perfectamente, wipear y no volquéis de titanium y os irá mejor.
Respecto al mod del nfc @egt17baa se puede hacer algo? A alguien le funciona? :s Agredecer no cuesta ningún trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda compis, he seguido todos los pasos, y al reiniciar se me queda colgado en el logo de sony, no se si a alguien mas le ha pasado, que he hecho mal???????
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesto que he tenido que volver a repetir el proceso de cambios para que funcione Exchange, lo voy a poner un poco más detallado. Se coge del zip de la V2RC, en la carpeta /modificaciones, la carpeta Exchange. Ahi vienen las apps Exchange y SemcEmail. Pues en nuestra ROM V2, vamos a /system /app y encontraremos las apps EmailGoogle y Exchange2Google. Pues al contrario de lo que pueda parecer, hay que sustituir EmailGoogle por Exchange, y Exchange2Google por SemcEmail, manteniendo el nombre que tienen en la V2. Damos los permisos habituales. Reiniciamos y ya esta. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
![]() En un principio no me funcionó, pero poniendo los nombres al revés, al final lo conseguí El caso es que, sustituyendo las aplicaciones por las de V2RC FUNCIONA, eres un crack Gracias de nuevo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento mi insistencia, pero no consigo que inicie mi movil, he intentado restaurar la rom anterior; tambien he probado a instalarla de cero la V2RC y todos los pasos me salen bien, pero a la hora de reiniciar, se queda colgado saliendo y desapareciendo el logo de sony y no pasa de ahi; alguna solucion por favor???
Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Siento mi insistencia, pero no consigo que inicie mi movil, he intentado restaurar la rom anterior; tambien he probado a instalarla de cero la V2RC y todos los pasos me salen bien, pero a la hora de reiniciar, se queda colgado saliendo y desapareciendo el logo de sony y no pasa de ahi; alguna solucion por favor???
Muchas gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias forancho25, si que me entra en el recovery, lo que no entiendo es lo de flashear la rom, yo lo que hago es "install zip from sd card", ¿no es lo mismo? ¿como hago el flash de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, estoy instalando la rom v2 y tengo una duda al final; para la V2RC explicabais "Al finalizar la instalación Desmarcar la opción "Reiniciar Dispositivo" y Hacer un Wipe Data/Factory Reset desde el Recovery (ESTO ES OBLIGATORIO)"; mi duda es si ahora tambien lo tengo que hacer, muchas gracias
![]() No es necesario ;) Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
"wipe cache partition" hecho
"wipe data/factory reset" hecho pero .... no encuentro wipe system (vaya coñazo os estoy dando) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy desesperado, he hecho format data, cache y system, instalo la rom (he probado con la V2 y con la que tenia antes, la V2RC), siguiendo los pasos, marcando wipe data/factory reset como especificais antes de darle a instalar, y me finaliza diciendo se ha instalado correctamente, le doy a siguiente, a reiniciar, y se me queda con el logo de sony y de ahi no hay quien lo saque...
Alguna solucion???? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy desesperado, he hecho format data, cache y system, instalo la rom (he probado con la V2 y con la que tenia antes, la V2RC), siguiendo los pasos, marcando wipe data/factory reset como especificais antes de darle a instalar, y me finaliza diciendo se ha instalado correctamente, le doy a siguiente, a reiniciar, y se me queda con el logo de sony y de ahi no hay quien lo saque...
Alguna solucion???? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes ... disculpen resulta q actualize al v2 mi xperia s ... pero noto q la conexion de datos quedo super lenta :S me marca (H) la señal COMO SIEMPRE pero hasta para cargar google se volvio super lento :S y antes de instalar la v2 era super rapido
quien podria aconsejarme algo ? GRACIASPOSD: SOY MOVISTAR COLOMBIA |