ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es el gobernador que utilizas?
Lazy 0 0%
Lulzactive 1 2.38%
Lulzactiveq 0 0%
Lagfree 0 0%
Smartass 0 0%
SmartassV2 6 14.29%
Ondemand 20 47.62%
Ondemandx 0 0%
Intellidemand 1 2.38%
Liionheart 0 0%
Brazilianwax 0 0%
Savagedzen 0 0%
Conservative 8 19.05%
Userspace 0 0%
Powersave 0 0%
Performance 1 2.38%
Interactive 0 0%
Interactivex 0 0%
Hotplug 0 0%
Pegasusq 5 11.90%
Votantes: 42. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/12, 18:45:39
Array

[xs_avatar]
OVER2008 OVER2008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Orange

Pero que Governador tienes puesto?el kernel me imagino que tienes el Siyah 4.1.5?.

Lo que tienes que ver es la balanza del rendimiento y la bateria.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/12, 18:53:22
Array

[xs_avatar]
torres88 torres88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 LTE (gt-i9505)
 Cita: Originalmente Escrito por OVER2008 Ver Mensaje
Pero que Governador tienes puesto?el kernel me imagino que tienes el Siyah 4.1.5?.

Lo que tienes que ver es la balanza del rendimiento y la bateria.
SmartassV2 con siyah 4.1.5 exacto.
Mientras que me hacia un nesquik con galletas he pasado el antutu y me sale 6275 ¿que tal esta esa puntuacion?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 19:01:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No esta mal,yo iria probando kernels,governadores,para ver cual encajaria bastante bien en cuestion de resultados...Ahora me pondre el Siyah 5.0b para comparar resultados,etc.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 19:05:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De momento yo creo que me voy a quedar con el que tengo porque el telefono me va perfecto: sin lag en el escritorio, carga rapido las aplicaciones,los juegos los mueve perfect...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 19:24:50
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Movistar
Estoy viendo que mucha gente se fija en la puntuación de los benchmark, en este caso, del antutu. No os fiéis de eso. ¿De que sirve que te de 6200 de puntuación si la batería no me llega a un día? por ejemplo.
Yo en mi caso no soy muy jugón con el móvil (aún que algunas veces me hecho mis partidillas) y busco buen consumo pero sin perder rendimiento. Ahora mismo llevo como gobernador el conservative y limitado a 1000mhz el micro. El antutu me da 5000 pero estoy jugando al need for speed most wanted sin ningún tipo de problemas.
En GB influía más el gobernador en cuanto a rendimiento pero en ICS no, por lo menos según mis pruebas.
Conclusión (que después de tanto rollo.... jeje): no os fiéis de los resultados de los benchmark. Para saber que gobernador es mejor para cada uno es probándolo en el día a día
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 19:50:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro oscar_GT lo que se busca es la balanza e equilibrio del rendimiento y bateria juntos(al menos en mi caso)para ello se busca las pruebas tanto en Quadrant,antutu,menamark2 y claro esta que entra en juego la bateria a analizar...creo que lo que se busca es un rendimiento medio alto con una bateria aceptable con lo establecido con base estandar a nivel usuario normal.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 20:27:48
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
Y también bugs, que a mi con 2 roms pero mismo kernel tenia un bug con el bluetooth que se dejaba de funcionar y cambiando estas 2 cosas se arreglo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 04/11/12, 23:04:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy deacuerdo con todo lo que decis... es algo personal que cada persona elige depende de lo que vea en su telefono. Por ejemplo yo cambie de gobernador porque note que el launcher iva muy forzado y le puse el smartassv2 que pone que mantiene el equilibrio entre rendimiento y consumo y ahora me va como un tiro. Esta encuesta la hice porque dentro de esa "personalidad"ver cual es el mas elegido.

Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 23:27:04
Array

[xs_avatar]
gustavo_lugo gustavo_lugo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
yo tenia cfq+conservative con max frecuencia a 800 y voltajes bajados, y notaba que la bateria bajaba casi igual y tenia peor rendimiento, voy probar como dicen mas arriba sio+smartvass2
Viejo 06/11/12, 01:35:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Volviendo al tema...

Me he dado cuenta que metiendo el Siyah 5.0b1 en la ROM RRemix 3.1.2 M1 no se queda fijo el IO Scheduler,y siempre por A o por B acaba poniendose Deadline,y no entiendo el por que y eso que le tengo puesto el Set on boot.El Governador si que se queda fijo.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 09:43:22
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Volviendo al tema...

Me he dado cuenta que metiendo el Siyah 5.0b1 en la ROM RRemix 3.1.2 M1 no se queda fijo el IO Scheduler,y siempre por A o por B acaba poniendose Deadline,y no entiendo el por que y eso que le tengo puesto el Set on boot.El Governador si que se queda fijo.
Pq tendrás algún valor por defecto en el init.d o algo así, supongo.
El último DorimanX (7.10) está basado en el Siyah y lleva una opción para deshabilitar el init.d desde el EXTweaks y así poder configurarlo sin problemas.

Y ya que se ha reflotado el hilo, echad un vistazo al pedazo de tuto sobre governors que se ha currado @YossYGalaxy

Por cierto... De batería no sé qué tal andará (lo llevo desde ayer, pero no he podido dar un uso normal al móvil), pero de rendimiento estoy probando Noop+Intellidemand y tira que se las pela
Ayer el primer ciclo fue de 12h de batería y 4h15min de pantalla (dos de las horas con el micro a tope, pasando Antutus y jugando al Bard's Tale).
Llevo la batería de 2000MaH, ROM Elegance y frecuencia máxima 1300@1175mV (y aunque no creo mucho en los benchmarks, 7000-7050 en Antutu).

Última edición por Broquen Día 06/11/12 a las 09:51:12.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 13:13:03
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
Yo llevaba slp y me han recomendado que con muchas horas de pantalla me pusiese el conservative. Pero no se si sera casualidad pero me parece que el consumo a aumentado.

Siempre con Apolo.

A ver si sacamos algo en claro...
Despues de un par de dias de prueba, y con el uso que yo le doy, muy intensivo sobretodo de tapatalk y wasá.
Teniendo normalmente unas 12/14h de bateria y entre 4 y 5 de pantalla.

El SLP vence claramente al CONSERVATIVE
Viejo 06/11/12, 14:10:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Pq tendrás algún valor por defecto en el init.d o algo así, supongo.
El último DorimanX (7.10) está basado en el Siyah y lleva una opción para deshabilitar el init.d desde el EXTweaks y así poder configurarlo sin problemas.

Y ya que se ha reflotado el hilo, echad un vistazo al pedazo de tuto sobre governors que se ha currado @YossYGalaxy

Por cierto... De batería no sé qué tal andará (lo llevo desde ayer, pero no he podido dar un uso normal al móvil), pero de rendimiento estoy probando Noop+Intellidemand y tira que se las pela
Ayer el primer ciclo fue de 12h de batería y 4h15min de pantalla (dos de las horas con el micro a tope, pasando Antutus y jugando al Bard's Tale).
Llevo la batería de 2000MaH, ROM Elegance y frecuencia máxima 1300@1175mV (y aunque no creo mucho en los benchmarks, 7000-7050 en Antutu).

Gracias Broquen,mirare eso del init.d que me dices ya que creo que es el unico que da ese pequeño "problema" de intentar cambiar el IO Scheduler y volver a su modo default durante un rato sin necesidad de reiniciar el movil.No obstante tengo metido en mi telefono 3 tipos de modificadores previamente ya instalados de serie...
-1 en el mismo ajustes de la ROM,apartado rendimiento,Performance Setting.
-2 en aplicaciones el ExTweaks y 3 ultimo tambien en aplicaciones con el nombre de STweaks.

La verdad que ando en un mar de dudas y preguntas...

Una de ellas es,para que quiero tanta aplicacion y programa de configuraciones en mi telefono?ya que podrian entrar en conflicto unas con otras,o que los cambios no se pudieran realizar correctamente ya que alguna de ellas pueda ejercer de MASTER.

Lo que tambien me he dado cuenta es que el ExTweaks y STweaks no veo por ningun lago que traiga la configuracion de los IO Schedulers,y el Ini.d echando un vistazo ahora mismo nada de nada...

Alguna solucion que me sepa orientar y le pase el mismo problema al llevar,o no llevar,la misma ROM que yo?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 14:15:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto el Siyah 5.0i lleva como Default pegasusq + Deadline y queria decir que de consumo malamente,pero de rendimiento,fluidez bastante buena.
De governadores ha dejado:

Perfomance,lulzactiveq,hotplug,conservative,ondema nd y pegasusq
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 14:19:01
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Gracias Broquen,mirare eso del init.d que me dices ya que creo que es el unico que da ese pequeño "problema" de intentar cambiar el IO Scheduler y volver a su modo default durante un rato sin necesidad de reiniciar el movil.No obstante tengo metido en mi telefono 3 tipos de modificadores previamente ya instalados de serie...
-1 en el mismo ajustes de la ROM,apartado rendimiento,Performance Setting.
-2 en aplicaciones el ExTweaks y 3 ultimo tambien en aplicaciones con el nombre de STweaks.

La verdad que ando en un mar de dudas y preguntas...

Una de ellas es,para que quiero tanta aplicacion y programa de configuraciones en mi telefono?ya que podrian entrar en conflicto unas con otras,o que los cambios no se pudieran realizar correctamente ya que alguna de ellas pueda ejercer de MASTER.

Lo que tambien me he dado cuenta es que el ExTweaks y STweaks no veo por ningun lago que traiga la configuracion de los IO Schedulers,y el Ini.d echando un vistazo ahora mismo nada de nada...

Alguna solucion que me sepa orientar y le pase el mismo problema al llevar,o no llevar,la misma ROM que yo?

Gracias y un saludo.
Quédate con EXTweaks y voltage control. Usa el VC para cambiar voltajes de la CPU, scheduler y governor y el EXTweaks para lo demás. El resto de apps congélalas con Titanium y si ves que no te da problemas el haberlas congelado, las puedes hasta borrar.
Lo único que debes tener en cuenta es que la primera pestaña del VC (frecuencias mínima y máxima y tanto scheduler como governor) debe tener los mismos valores en el EXTweaks pq si no se solaparían (y por cierto, lo que buscas del scheduler está en la pestaña MISC del programa. Ahí puedes modificar lo del init.d y un poco más abajo los schedulers tanto con con el telf activo como cuando está en deep sleep).

De hecho, si bajas todos los voltajes la misma cantidad, puedes hacerlo todo desde el EXTweaks y ahorrarte el voltaje control.

EDITO: En el caso de que uses el VC deja el undervolting en el EXTweaks en No UV/OV

Última edición por Broquen Día 06/11/12 a las 14:56:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/12, 14:43:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Broquen por la ayuda se agradece.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/12, 21:21:16
Array

[xs_avatar]
gustavo_lugo gustavo_lugo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Sio mas smartvassv2 un consumo brutal, ahora estoy probando cfq mas slp, ire poniendo las experiencias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:58:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /