HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/09, 16:33:04
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
Aplicaciones válidas para Touch HD con roms wm6.5

Hola a todos!

Propongo este hilo para que entre todos pongamos las aplicaciones compatibles con este sistema operativo. Sé que existen hilos específicos que comentan que este programa va, el otro no, etc. Pero lo tienes que buscar y buscar y ya se encuentra, pero si os parece bien propongo reunirlo todo aquí por si álguien tiene una rom con wm6.5 y desea saber si la aplicación es compatible o no.

Yo pondré todos los programas que de momento me funcionan a mí. Si álguien tiene otros pues mejor, los reuniremos aquí

De momento los que yo he probado son:

1. Capsure V1.11g
2. Resco file explorer V2008
3. G-alarm V2.3
4. Tomtom navigator 7.916
5. Weather city editor (para añadir ciudades en el TF3D versión del manila 2.5) V1.2
6. SPB Backup V2.0.2
7. HD settings tool V1.0
8. Teclado iMMC V1.21

De momento sólo tengo estos, es que hace 1 día que flasheé la rom. Si algun moderador lo considerase como hilo importante también estaria bien

Nada más, a ver que os parece!

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 29/10/09, 20:53:15
Array

[xs_avatar]
residentbg residentbg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Hola,arhd!!!
Pues a mi me funciona todo q tenia instalado con 6.1.

P.D.Mi lista es mas larga.....!!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/10/09, 21:30:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por residentbg Ver Mensaje
Hola,arhd!!!
Pues a mi me funciona todo q tenia instalado con 6.1.

P.D.Mi lista es mas larga.....!!!!
Hola residentbg! Yo tengo pocas cosas porque hace 1 dia que la tengo una vez lo tengo todo será mucho más larga. Gracias por responder
Responder Con Cita
Viejo 29/10/09, 22:12:11
Array

[xs_avatar]
residentbg residentbg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Hombre,eso seguro!!
Aprovecho para preguntarte una cosita,a ver si tienes alguna idea...
Se trata del IGO....pues hace unos dias,cuando arranca el igo me sale un mensaje k no dispone de memoria virtual y tengo k resetear el telefono para k arranque con normalidad/el Igo/.He leido por los foros k si se desactiva el Manila eso no pasa y efectivamente es asi.Pues la pregunta es si hay alguna manera de cambiar algo en el sis para k no pase esto
Responder Con Cita
Viejo 30/10/09, 01:29:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por residentbg Ver Mensaje
Hombre,eso seguro!!
Aprovecho para preguntarte una cosita,a ver si tienes alguna idea...
Se trata del IGO....pues hace unos dias,cuando arranca el igo me sale un mensaje k no dispone de memoria virtual y tengo k resetear el telefono para k arranque con normalidad/el Igo/.He leido por los foros k si se desactiva el Manila eso no pasa y efectivamente es asi.Pues la pregunta es si hay alguna manera de cambiar algo en el sis para k no pase esto
Hola! Pues a mi me arranca perfectamente Supongo que ejecutas el autorun (me parece que se llama asi) no? Yo no. Tengo el exe dentro de la SD y por lo tanto no necesito instalar el igo. No se que puede ser, ah! Por cierto no tendrás el skin gurjon no? A mí me pasaba esto mientras lo tenia abierto, me salia el mensaje de falta de memoria y se cerraba. Desactivé un parámetro y todo perfesto

Un saludo que me voy a dormir
Responder Con Cita
Viejo 30/10/09, 23:27:33
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
menos el wvgafix ese, (y por lo tanto ninguno de los juegos de resoluciones pequeñas), funciona TODO igual.
llevo bastante tiempo con el 6.5, y no me he encontrado otros problemas.

SALUDOS PERRAKAS
Responder Con Cita
Viejo 31/10/09, 13:32:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
menos el wvgafix ese, (y por lo tanto ninguno de los juegos de resoluciones pequeñas), funciona TODO igual.
llevo bastante tiempo con el 6.5, y no me he encontrado otros problemas.

SALUDOS PERRAKAS

Hola Yamagata! Gracias por responder En fin, pensaba que habría problemas con algunos programas pero veo que no. Por eso hice un post porque me encontré con el weather database editor 1.2 que no funciona con wm6.5. Ya puse otro que es el Weather city editor manila 2.1 2.5.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/11/09, 23:25:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo uso el spb weather, aunque sinceramente no se si debería escribir la palabra "uso", sino mas bien "instalo". Realmente con el weather que me da la pesataña del touch 3d me es mas que suficiente, y no lo actualizo siempre.....

Si, pocos son los programas que no van y antes si. Lo que mas he notado es eso, el wvgafix, que hace que no funcionen un montón de juegos que antes iban con este "truquillo".

SALUDOS!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/09, 10:29:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo uso el spb weather, aunque sinceramente no se si debería escribir la palabra "uso", sino mas bien "instalo". Realmente con el weather que me da la pesataña del touch 3d me es mas que suficiente, y no lo actualizo siempre.....

Si, pocos son los programas que no van y antes si. Lo que mas he notado es eso, el wvgafix, que hace que no funcionen un montón de juegos que antes iban con este "truquillo".

SALUDOS!
Hola! Pues he encontrado uno que tengo problemas. Es el mismo Pim Backup 2.8: creando copias ok, pero restaurando se me cuelga mucho y no es que tenga mucha información, antes con el wm6.1 iba fluido! Lo que hago para que funcione es primero cerrar el tf3d y los sms en "Traditional mode". Después hago la copia con "prioridad normal". Para restaurar cierro lo mismo y pongo en prioridad "Encima de lo normal" mientras hace la restauración. Es el único modo que funciona. No se si te pasa a ti?

En fin, por cierto en tu post del re/start te he cogido los iconos que creaste, muy guapos te han quedado .

Edit: por cierto tengo la rom de Dutty's_HD_WM6.5_5_Leo_R7

Saludos

Última edición por arhd Día 03/11/09 a las 10:37:53.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/09, 22:05:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joder pues ahora que lo dices es verdad, pero no lo había relaccionado con el cambio de wm6.1 a wm6.5.
Pero la verdad es que da BASTANTES problemas, yo cambié al spbbackup, que hago la copia solo de los contactos y listo. De esta manera, además ahorro espacio, pues ya usaba el spbbackup para hacer los backups completos....
Eso si, no olvides sacar la SIM antes de hacer el backup de los contactos, pues al restaurar, tendrás creados todos los que tenias, mas los de la SIM, por lo que tendrás que borrarlos uno a uno.

SALUDOS.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/09, 12:16:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joder pues ahora que lo dices es verdad, pero no lo había relaccionado con el cambio de wm6.1 a wm6.5.
Pero la verdad es que da BASTANTES problemas, yo cambié al spbbackup, que hago la copia solo de los contactos y listo. De esta manera, además ahorro espacio, pues ya usaba el spbbackup para hacer los backups completos....
Eso si, no olvides sacar la SIM antes de hacer el backup de los contactos, pues al restaurar, tendrás creados todos los que tenias, mas los de la SIM, por lo que tendrás que borrarlos uno a uno.

SALUDOS.
Gracias! Una cosa, tu has probado el browser skyfire en la HD? A mi se ven las letras pizeladas y las webs borrosas, la versión es la 1.1.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/11/09, 13:50:55
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Para el backup funciona perfecto el SpriteBackup.v.6.5.5.1
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/11/09, 23:12:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RamonIRD Ver Mensaje
Para el backup funciona perfecto el SpriteBackup.v.6.5.5.1
Saludos
Hola Ramon! De momento yo uso el SPB Backup 2.0.2 pero tambien probaré el Sprite. Gracias por responder
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 18:25:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /