|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo toda la mñana sin irme..y aun nada de nada
jo que desesperooo que sino no puedo trabajar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kakaotalk, chaton, SpotBros, otra cosa no, pero alternativas mejores a Whatsapp las hay a patadas,y bastante mejores, ChatON sin ir más lejos tiene bastantes más opciones.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No, si alternativas a Whatsapp está claro que hay a patadas, pero seamos sinceros: ¿Cuántos de vuestros contactos tienen instaladas esas aplicaciones? Porque de los míos prácticamente ninguno (y tengo muchos). De nada nos sirven otras aplicaciones para comunicarse si no puedes comunicarte con nadie. No nos engañemos, Whatsapp, nos guste o no, se ha convertido en un estándar y así seguirá siendo por mucho tiempo (como en su día lo fue el Messenger -y aún se sigue usando-). Y por otro lado, si los servidores de los otros programas tuvieran la cantidad de tráfico que tiene Whatsapp seguramente también se caerían de vez en cuando. Yo desde luego no lo voy a dejar de utilizar ni creo que vayan a hacerlo los cientos de personas que tengo con Whatsapp en mi lista de contactos.
Y por cierto, creo que este hilo es para comentar el Whatsapp Plus, así que creo que lo suyo sería continuar comentando este mod tan estupendo que a mí me encanta y que hace que cada Whatsapp sea único y diferente al resto. Muchas gracias por el trabajo al desarrollador y esperamos con ansia esa nueva versión que has comentado. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xabiman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues te doy la razon compañero y tampoco me parece que funcione mal y encima gratis pero la cosa es quejarse.
Pd. Meteros a lanpagina de mi firma y le echais un ojo a ver que os parece Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo se comento que no funcionó. El plus y no plus usan la misma conexión. Es inevitable no comentan si no funciona. No puede ser que si uno comenta algo siempre salta alguien disgustado.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Versión 2.8.7110 disponible ---> http://www.whatsapp.com/android
P.D.: Se ha vuelto a caer el servidor
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez sin whats xd
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa el enlace para descargarme el whatsapp plus holo xfa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que nuevos cambios hay pensados para el whatsapp plus??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
TEngo un Xperia S con ROM modificada y resulta que he instalado el Whatsapp Plus, con el resultado de que me ha dejado de funcionar la conexion de datos. He probado a desinstalar, reiniciar, etc... y nada, no logro hacerla funcionar... SOLUCIONADO?: parece ser que Movistar esta caido... Última edición por nnnnnnn Día 06/11/12 a las 00:36:36. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... que me parece que es que No... en este Whats app PLUS no hay manera tampoco para ocultar la ultima hora de conexión y que le salga a todo el mundo verdad? Tengo S2 y no encuentro la manera! pensaba q con plus podria.. :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Se está testeando la última beta, si todo va bien que parece que sí estará disponible mañana a más tardar. Cito algunos de los cambios:
v2.40 - El nombre pasa a ser WhatsApp PLUS en vez de WhatsApp - Añadido enlace a twitter para comprobar si whatsapp está caído - Nuevo menu para personalizar el envío de archivos incluyendo: * MOD para aumentar el tamaño máximo de videos y música, que por defecto son 12Mb * MOD para enviar fotos en su tamaño original (por defecto envía a 800x600 máximo y no mucho más de 100Kb) * MOD para ajustar el tamaño de previsualización al enviar imagenes en chat * MOD para ocultar el botón 'ver' o 'reproducir' cuando mandas/recibes archivos * Al visualizar archivos muestra más info como tamaño, duración, ancho/alto - MOD para ocultar el check de mensaje enviado a servidor en grupos
|
|
||||
|
||||
|
gran trabajo rafalense. una sujerencia, podrias implementar mas tipo de bocadillos de los q ya hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo echo en falta que sean un poco mas configurables las notificaciones emergentes...
Y el azul de la notificacion de la barra!