ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/12, 08:20:00
Array

[xs_avatar]
guello guello no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7- XPERIA Z1-LG-G3S
Tu operador: Yoigo
Muy buena rom si señor, instale galería y cámara desde yaos, y perfect, pero y el calendario de google donde esta y el tiempo de launcher de samsung tampoco y ademas lo instalo y no aprece el witche, alguien sabe como hacer por lo menos el calendario.
Responder Con Cita

Viejo 06/11/12, 08:20:05
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra, OnePlus 11
Tu operador: -
A mi tambien me va perfecta y ya cambie mil cosas del aroma, si bien es verdad que la opcion de meterlo o no estaria bien, pues un cambio de fuente, modem, animacion de inicio etcetera se puede hacer por recovery sin tener todo en el telefono, solo lo que uses.
Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 09:23:36
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
Buenas, he estado unos días sin meterme al foro, y veo que que hay nueva rom, lo primero que me ha sorprendido es que pesa 600 MB :S, y tengo una duda, lo del aroma sale automaticamente al instalar la rom desde el recovery? y ya una vez que se configura no vuelve a salir no?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 09:24:31
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por obiwan81 Ver Mensaje
Joder,era x eso,y yo matandome las neuronas pensando pq no me instala los iconos del mixer...Tenemos un bug!!!
No es un bug de la ROM es por el tema de la 4.2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/12, 09:25:48
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jcoy Ver Mensaje
Buenas, he estado unos días sin meterme al foro, y veo que que hay nueva rom, lo primero que me ha sorprendido es que pesa 600 MB :S, y tengo una duda, lo del aroma sale automaticamente al instalar la rom desde el recovery? y ya una vez que se configura no vuelve a salir no?
Sale con la instalacion, y siempre que instales o quieras cambiar algo tambien ( por recovery)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/12, 09:31:02
Array

[xs_avatar]
mercu3 mercu3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Pepephone
Hola
Bueno otro que de momento todo bien. Instalación limpia desde 0, luego v8 y luego v9. Ningún fc y después de restaurar la cuenta google, todo perfectamente sincronizado. Contactos y apps. Genial.
Sólo he restaurado datos para el k9.

La única pega es el gps, que no va ni para atrás. Bueno de hecho no me va en ninguna JB. Ni fixes ni fixas..

Vamos a ver como se comporta la batería, si pasa de las 7 de la tarde con la de 1500mAh me quedaré aquí un tiempo!

Sobre el aroma yo lo veo bien. A mi me hubiera sido de gran ayuda al comienzo, como a todos. Todo lo que sea simplificar para un usuario, debería ser bien recibido. Incluso ahora se agradece la verdad.

Gracias kosako!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/12, 09:55:44
Array

[xs_avatar]
aethyr aethyr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND G7
Tu operador: Amena
Kosako I LOVE U
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/12, 10:39:14
Array

[xs_avatar]
botencio botencio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: STOYA DOLL
Tu operador: Yoigo
pues yo la instale desde cero y va perfecta me lo instalo todo la camara, la galeria todo bien menos lo del apn que no me instalo y no lo veo en las FAQ a ver si lo pone¡¡¡ por lo demas esta de 10¡¡¡¡¡¡
Viejo 06/11/12, 11:07:11
Array

[xs_avatar]
manulecomte manulecomte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Orange
Buenas, pues todo bien ayer con la v9 sólo que me levantado esta mañana y ni una gota de batería,me acosté con un 82% de batería y me levantado con el móvil apagado raro raro..... Siempre lo dejó en Stand bye conectado a wifi y me consume siempre un 5 o 7% pero hoy se ha bebido un. 82%,habrá que investigar que ha pasado aquí :confused:

Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 11:44:01
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: De todo un poco.
 Cita: Originalmente Escrito por guello Ver Mensaje
Muy buena rom si señor, instale galería y cámara desde yaos, y perfect, pero y el calendario de google donde esta y el tiempo de launcher de samsung tampoco y ademas lo instalo y no aprece el witche, alguien sabe como hacer por lo menos el calendario.
A mi tampoco me salio el calendario.Descomprime la rom y entra en system-app y copia de alli e instala como app normal.Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 12:00:10
Array

[xs_avatar]
obiwan81 obiwan81 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Buenas,yo estoy contento con la v9 en cuanto a fluidez y funcionamiento,pero ,parece ser que da algunos problemas.Por lo que leo si se instala desde jvu si instala la galeria?

Haciendo recopilacion,el flash del bloqueo es cosa del kernel,pasa con mackay y devil,se soluciona con semaphore.Lo de no instalarse las aplicaciones ,no se si al compañero que le daba problemas,lo ha podido solucionar,por mi parte,a mi el aroma me parece una pasada...

Resumiendo,el unico "pero",es el tema de la galeria,que no se instala,ni la camara,al menos viniendo de v8..He bajado del yaos la galeria origina de JB,(a pesar de no tener la nueva camara con photosphere)y asunto arreglado,pero sigue pasando que cuando pones un thema con el theme chooser,los iconos no se cambian..Lo he solucionado poniendo los iconos del box para go launcher y nova(bendito black market) a traves de la configuracion del go launcher.Por lo demas,todo parece ir muy bien.;) Gracias por todo tu esfuerzo Kosako.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/12, 12:00:45
Array

[xs_avatar]
CaNiiJoOo CaNiiJoOo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xperia T

me podéis resolver una dudilla porfavor? hace tiempo que no trasteo con el Galaxy y me quede en la 4.0.4 de no se quien y toca cambiar, a que versión tengo que actualizar? 4.X? y que Kernel le pongo?
gracias, perdón por la intrusión.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 12:14:29
Array

[xs_avatar]
el_ultimo84 el_ultimo84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s // s II
 Cita: Originalmente Escrito por mamoto Ver Mensaje
A mi tampoco me salio el calendario.Descomprime la rom y entra en system-app y copia de alli e instala como app normal.Saludos.
que apk sería la que tendriamos que instalar?? calandergoogle.apk o calendarprovidergoogle.apk o las 2 ?? Graciasss
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 12:16:13
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por obiwan81 Ver Mensaje
Buenas,yo estoy contento con la v9 en cuanto a fluidez y funcionamiento,pero ,parece ser que da algunos problemas.Por lo que leo si se instala desde jvu si instala la galeria?

Haciendo recopilacion,el flash del bloqueo es cosa del kernel,pasa con mackay y devil,se soluciona con semaphore.Lo de no instalarse las aplicaciones ,no se si al compañero que le daba problemas,lo ha podido solucionar,por mi parte,a mi el aroma me parece una pasada...

Resumiendo,el unico "pero",es el tema de la galeria,que no se instala,ni la camara,al menos viniendo de v8..He bajado del yaos la galeria origina de JB,(a pesar de no tener la nueva camara con photosphere)y asunto arreglado,pero sigue pasando que cuando pones un thema con el theme chooser,los iconos no se cambian..Lo he solucionado poniendo los iconos del box para go launcher y nova(bendito black market) a traves de la configuracion del go launcher.Por lo demas,todo parece ir muy bien.;) Gracias por todo tu esfuerzo Kosako.
En ese apartado, si usas un launcher que se pueda reiniciar como el nova o el apex, te cambian los iconos después de aplicar un theme reiniciando el launcher desde los ajutes del propio launcher, yo uso el apex y cuando aplico un theme, entro en la configuración del apex, le doy a reiniciar y los cambia sin perder la configuración que tengas, supogo que si usas otro launcher que no tenga la opción de reiniciar, tendrás que reiniciar el movil para que te aplique los cambios.

Por cierto, la V9 va genial kosako, gran trabajo como siempre. Y el aroma, es una pasada, había oido hablar de él, pero no lo había utilizado nunca, un detalle crack!! El único problemilla ya comentado, es lo de la apk de la galería y la cámara que no se instala, pero pillé la apk de la slim que guarda las fotos en la sd externa y a rodar, jejeje.

Saludos!!
Viejo 06/11/12, 12:17:55
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: De todo un poco.
 Cita: Originalmente Escrito por el_ultimo84 Ver Mensaje
que apk sería la que tendriamos que instalar?? calandergoogle.apk o calendarprovidergoogle.apk o las 2 ?? Graciasss
Calendargoogle.apk por lo menos esa tengo yo y va bien,sincroniza todo perfecto.Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/12, 12:28:55
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Por el momento estoy probando la v.9,lo único que veo en el aroma a parte de ser una gran ayuda es un pequeño fallo,el bootanimation de nexus7 no se cual es,pero lo único seguro es que no es el de la nexus7,,ah y tampoco me instalo la cámara+galería,pase de v.8 a v.9,solo con wipe cache y dalvik cache,de echo me dejo todo tal cual,solo me desinstaló la cámara y el swiftkey,no me preguntéis porque,,gran trabajo,esta semana haré una limpia para corregir posibles fallos de instalación,un saludo y gracias por tu trabajo.

Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 12:33:11
Array

[xs_avatar]
el_ultimo84 el_ultimo84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s // s II
Muchas gracias.
Tengo que decir que me va perfecta la v9, quitando esas cosillas de la camara, galeria y calendario (todo subsanable facilmente). Es una maravilla de ROM, de lo mejorcito en JB. Un trabajazo Kosako
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/12, 13:00:11
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por CaNiiJoOo Ver Mensaje
me podéis resolver una dudilla porfavor? hace tiempo que no trasteo con el Galaxy y me quede en la 4.0.4 de no se quien y toca cambiar, a que versión tengo que actualizar? 4.X? y que Kernel le pongo?
gracias, perdón por la intrusión.
Buenos días Caniijo0o:
Seguramente, y tras mencionar la 4.0.4, debes tener "introducida" (como suena esto...por Dios!!! ), una ROM del Maestro ELITEMOVIL.
Por poder...puedes hacer varias cosas, pero SIEMPRE te recomendaría empezar desde una instalación limpia (JVU +CF Root).
Después, y si quieres poner esta de KOSAKO17, deberás primero poner la v8 e instalar, despues, la v9 tal y como se indica en el FAQ que hay al principio de este mismo hilo.
Como habrás leido, hay que instalar después la galería desde el YAOS.
Y si quisieras ponerte otra ROM, mira en el foro que hay muchas y muy buenas.
Solo sería seguir los pasos para instalarla y...a jugarrrrr!!!.
SalU2.
Palm.
Viejo 06/11/12, 13:19:38
Array

[xs_avatar]
obiwan81 obiwan81 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: galaxy s
 Cita: Originalmente Escrito por elmoreno80 Ver Mensaje
En ese apartado, si usas un launcher que se pueda reiniciar como el nova o el apex, te cambian los iconos después de aplicar un theme reiniciando el launcher desde los ajutes del propio launcher, yo uso el apex y cuando aplico un theme, entro en la configuración del apex, le doy a reiniciar y los cambia sin perder la configuración que tengas, supogo que si usas otro launcher que no tenga la opción de reiniciar, tendrás que reiniciar el movil para que te aplique los cambios.

Por cierto, la V9 va genial kosako, gran trabajo como siempre. Y el aroma, es una pasada, había oido hablar de él, pero no lo había utilizado nunca, un detalle crack!! El único problemilla ya comentado, es lo de la apk de la galería y la cámara que no se instala, pero pillé la apk de la slim que guarda las fotos en la sd externa y a rodar, jejeje.

Saludos!!
He intentado lo que me has dicho pero nada.Yo uso el go launcher(he probado nova y apex a raiz de esta rom,pero no me terminan de convencer),y si,tiene la opcion de reiniciar,pero los iconos siguen sin cambiarse...No me pasaba en la v8,asi que es bastante raro..De cualquier modo,me encantan los iconos tridimensionales del box,asi que tampoco es el fin del mundo!Gracias de todos modos compañero.Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/11/12, 13:26:18
Array

[xs_avatar]
abnermarques abnermarques no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SGS GT-I9000T
La galería por el Yaos y el calendario por el market.. Sin problemas.. Echáis de menos alguna otra app?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:10:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /