|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas
La rom esta va de lujo, fluida fluida, una cosa para que se descative la wifi cuando te alejas en la que este conectado y se enchufe a la tarifa datos como seria? Luego me leere las 15 paginas para aprender a configurar el SSluncher que tiene buena pinta Saludos y gran trabajo!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de saber cuantas veces hemos flasheado nuestro movil? tengo curiosidad ..
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
La rom esta va de lujo, fluida fluida, una cosa para que se descative la wifi cuando te alejas en la que este conectado y se enchufe a la tarifa datos como seria? Luego me leere las 15 paginas para aprender a configurar el SSluncher que tiene buena pinta Saludos y gran trabajo!!!!!! ![]() La del icono azul en el market. A mi es que no me acaban de gustar las capturas que veo del SSlauncher... Y el estilo ese minimalista que queda tan bonito, no me parece nada practico
|
||||
|
||||
|
Van a hacer alguna custom rom jelly bean 4.1? O todo 4.0.4?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Pero eso no quita que ya me gustaría saber la mitad que más de uno de los que anda por aquí
|
||||
|
||||
|
Última edición por partisano Día 06/11/12 a las 18:01:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Posteo para decir que gracias a esta rom ya no los necesito... mi S2 y yo hace tiempo que somos felices sin necesidad de venir a este grupo de terapia.
Un saludo y gracias por todo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a niandubay su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Pues problema solucionado....si es que hay unos fieras por aqui!!! Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola,
una duda rápida, tengo puesta la Elegance (cocinada) 4.0.4 con base XXLQ6 y quiero volver a una stock 4.0.4 ya que voy a vender el tlf. No estoy segura de si puedo meterle por odin directamente la LPH. Puedo seguir los pasos del tutorial todo en uno al pie de la letra sin problemas? 1. Descargar el Stock Firmware Completo XXLPH 2. Descargar Odin3 v3.04 3. Descargar u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit 4. Descomprimir todos los archivos .rar/.zip y ubicarlos todos en una carpeta en el escritorio 5. Encendemos el terminal en Modo Download 6. Abrimos el programa Odin3 * En la casilla "ID:COM" debe aparecer en amarillo * En "Message" debe aparecer Added!! 7. Pulsamos el boton "PIT" y seleccionamos el archivo: -> u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit 8. Pulsamos el boton "BOOTLOADER" y seleccionamos el archivo: -> I9100_APBOOT_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_sh ip.tar.md5 9. Pulsamos el boton "PDA" y seleccionamos el archivo: -> 9100_CODE_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_ship. tar.md5 10. Pulsamos el boton " PHONE" y seleccionamos el archivo: -> MODEM_I9100XXLPH_REV_02_CL1104396.tar.md5 11. Pulsamos el boton " CSC" y seleccionamos el archivo: -> GT-I9100-MULTI-CSC-OXALPH.tar.md5 12. Marcamos la opcion "Re-Partition" 13. Pulsamos el boton "Start 14. Una vez flasheada el terminal se reiniciara automaticamente y la casilla "ID:COM" debe aparecer en azul y con el texto "PASS". Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
una duda rápida, tengo puesta la Elegance (cocinada) 4.0.4 con base XXLQ6 y quiero volver a una stock 4.0.4 ya que voy a vender el tlf. No estoy segura de si puedo meterle por odin directamente la LPH. Puedo seguir los pasos del tutorial todo en uno al pie de la letra sin problemas? 1. Descargar el Stock Firmware Completo XXLPH 2. Descargar Odin3 v3.04 3. Descargar u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit 4. Descomprimir todos los archivos .rar/.zip y ubicarlos todos en una carpeta en el escritorio 5. Encendemos el terminal en Modo Download 6. Abrimos el programa Odin3 * En la casilla "ID:COM" debe aparecer en amarillo * En "Message" debe aparecer Added!! 7. Pulsamos el boton "PIT" y seleccionamos el archivo: -> u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit 8. Pulsamos el boton "BOOTLOADER" y seleccionamos el archivo: -> I9100_APBOOT_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_sh ip.tar.md5 9. Pulsamos el boton "PDA" y seleccionamos el archivo: -> 9100_CODE_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_ship. tar.md5 10. Pulsamos el boton " PHONE" y seleccionamos el archivo: -> MODEM_I9100XXLPH_REV_02_CL1104396.tar.md5 11. Pulsamos el boton " CSC" y seleccionamos el archivo: -> GT-I9100-MULTI-CSC-OXALPH.tar.md5 12. Marcamos la opcion "Re-Partition" 13. Pulsamos el boton "Start 14. Una vez flasheada el terminal se reiniciara automaticamente y la casilla "ID:COM" debe aparecer en azul y con el texto "PASS". Gracias! ![]() Yo nunca he flasheado el bootloader, asi que no se que decirte Esa es la forma correcta si tienes la rom con los tres archivos, en el caso de que solo tengas uno...debera ir a PDA Ciando colocas el PIT, automaticamente se enciande el checkbox de re-partition. Y para acabar, deberas de flashear tambien el kernel stock para quitar el triangulo de advertencia, a no ser que tengas un JIG... ....pero... ....mejor dale al buscador de la web, hay muchos y muy buenos tutoriales, ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=215245 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 http://www.htcmania.com/showthread.p...495839#2495839 ...... ....y muchos mas. Suerte y buena venta Un saludo
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un trabajón configurarlo. Yo me quedo con mi querido Nova...
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Una preguntita, llevo observando el consumo del movil cuando esta en reposo, y lo noto excesivo, por las noches le quito los datos y el wifi y me consume bastante, llevo la extreme V2 de apolo, noop y slq. Hoy para hacer la prueba he probado ponerlo en modo vuelo, y me ha bajado un 9% en unas 7 horas. ¿Sabeis de que puede ser? Tengo una Galaxy Tab 10.1 que la dejo en modo vuelo y me dura semanas y semanas si no la toco. Saludos y gracias. |