|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, la verdad es que me he leído todo el hilo, no hablo de la 3.8 si no de la 3.6, la cual parece que es la más estable. Lo pregunto porque no sólo me ha pasado con Chromium sino con MIUI y con alguna otra; siempre al reiniciar se me queda en el bootanimation. He pensado que a lo mejor es un tema de bootloop pero soy muy novato en el tema root y no sé a qué puede deberse.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, la verdad es que me he leído todo el hilo, no hablo de la 3.8 si no de la 3.6, la cual parece que es la más estable. Lo pregunto porque no sólo me ha pasado con Chromium sino con MIUI y con alguna otra; siempre al reiniciar se me queda en el bootanimation. He pensado que a lo mejor es un tema de bootloop pero soy muy novato en el tema root y no sé a qué puede deberse.
![]()
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 9.1.0-ESP_ICS-bravo FINAL [Data++][30/Ago/2012]
Yo llevo unas semanas con esta ROM y de verdad que estoy super contento. Prueba a ver si esta te va bien, un saludo!
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 9.1.0-ESP_ICS-bravo FINAL [Data++][30/Ago/2012]
Yo llevo unas semanas con esta ROM y de verdad que estoy super contento. Prueba a ver si esta te va bien, un saludo! ![]() A lo mejor me estoy obsesionando en meter ICS en una desire y no se puede...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que vuelva vaiO
yo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! Mi problema es que e instalado la v3.8 haciendo una particion con el REVOLUTIONARY DE 1024 , instala perfecto y funciona todo perfecto pero si reinicio el movil ya no vuelve a iniciar se queda en la pantalla de la imagen animada de los colores , ¿ cual es el problema? , gracias por todo lo poco que la he probado parecia muy interesante.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! Mi problema es que e instalado la v3.8 haciendo una particion con el REVOLUTIONARY DE 1024 , instala perfecto y funciona todo perfecto pero si reinicio el movil ya no vuelve a iniciar se queda en la pantalla de la imagen animada de los colores , ¿ cual es el problema? , gracias por todo lo poco que la he probado parecia muy interesante.
Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
lo acabo de hacer ! osea que no hay solucion no? recomendais otra rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por cnt tan rapido
. Una última pregunta yo las particiones las hago desde el recovery pero nose si son ext3 o ext4 las estoy haciendo bien? gracias por todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el recovery que te mete el revolutionary no esta el menu donde aparece lo del tipo de particiones, aunque te las hace en EXT3, mejor mete el recovery 4ext touch usando el metodo 2 del hilo de recoverys de arriba (necesitas tener el S-off hecho), luego ya solo te quedaria mirar en mi firma algunos de los tutoriales para ver como se flasea una rom
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no se ha solucionado el tema de la actualizacion del market?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he llegado a actualizarla.. pero la he tenido que quitar.
Me iba lenta.. en uno de los reinicios se me ha bloqueado con el fondopantallas ese sicodelico.. se ha tirado una hora y no me entraba en la pantalla del pin.. total que he tenido que entrar al recovery con power+volumen down , y ponerme otra rom (una de cynagenmod) La verdad es que la Desi no puede tirar con fluidez con la ICS.. |