|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona, parece haberse caido en toda España
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acababa de flasear y tras configurar todo (1-2 horas) y flaseado por que a dejado de ir.
Me cagóntooooooooooooooo!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he echo wipes y he reinstalado la rom por si se me habia escojonciao el modem... menos mal ke susto me metio
![]() espero ke mañana funcione,ke uso el gmaps para currar! XD |
|
|
||||
|
||||
|
joer!!!! A mi me faltó muy poco para volver a formatear completamente el teléfono. Estaba "jugando" con la CM10 y pensaba que había hecho algo que no debía....
El caso es que le meti una tarjeta de Simyo y tampoco me iba. Lo hice rápido y no comprobé siquiera si cogía bien la configuración de APN de Simyo. EDITO: Con Simyo si que funciona. Última edición por jocaferlo Día 06/11/12 a las 01:24:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Y seguimos sin datos a las 7 de la mañana
-----MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en Huelva aun no funciona a estas horas de la mañana
Edito: me acaba de volver tras un reinicio tambien Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por Zerhiote Día 06/11/12 a las 07:31:55. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha vuelto ahora, tras un reinicio
-----MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en Valencia volvió Internet hace unas 3 horas, eso sí los vídeos de Youtube antes se me veían fluidos sin interrupciones y ahora me va a saltos, no se sí será a causa de la reparación de las líneas o que a partir de ahora la velocidad de Internet va a ser bastante menor una vez consumido los datos. Con lo bien que veía yo los vídeos de Youtube ... Grrrrr
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En Miranda de Ebro, funcionando
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Segun he leido en adsl zone, deberia de hacer un descuento o algo; http://www.adslzone.net/article9873-...s-moviles.html
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||