Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note


 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/12, 09:24:34
Avatar de manu_15
manu_15 manu_15 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,493
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: albacete
Mensajes: 1,493
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Seguro Note 2 en the phone house

ayer fui a the phone house a preguntar sobre el seguro que te dan cuando lo comprar libre por 3 meses y se me a picado muy poquito el borde plateado pues me han dicho que para repararlo tengo que pagar 20€ y en caso de sustitucion por otro habria que pagar 70€ , eso no lo dicen a la hora de comprarlo a alguno le a pasao ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/11/12, 09:33:31
Avatar de jestorm
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,522
Compra y venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Versión de ROM: Eso ya no se lleva
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi si me lo explicaron asi como tu dices
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/11/12, 09:43:36
Avatar de zeusmadrid
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 2,478
Compra y venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Versión de ROM: Barceló Imperial
Versión de Radio: Forocoches
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Correcto.

A mi también me lo explicaron que es asi..si se jode la pantalla son 20e y pantallon nuevo..y en caso de hurto psra darte un terminal nuevo son 70e.

PD.Tambien vienen las condiciones en la hoja que nos dieron.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/11/12, 10:39:10
Avatar de Lobo Blanco
Lobo Blanco Lobo Blanco no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,086
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,086
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Versión de ROM: Smasung NB4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi si me lo han explicado así en el momento de la compra.

Yo lo cogí para quedarme tranquilo durante el tiempo de las Navidades.

Además también cubre los accesorios originales (cascos, cargador, etc) pero siempre que, por ejemplo, en caso de robo se notifique en la denuncia.

Ten claro que el seguro no cubre el extravío, sólo el hurto/robo y con denuncia en la policía.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/11/12, 11:01:37
Avatar de manu_15
manu_15 manu_15 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,493
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: albacete
Mensajes: 1,493
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
y en caso de que se pierda algun accesorio tambien cubre ??
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/11/12, 11:09:10
Avatar de luiqui
luiqui luiqui no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 657
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 9
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Correcto, el seguo de TPH tiene franquicia de 20 euros en reparaciones y 70 euros en caso de sustitución.... a mi también me lo explicaron perfectamente en el momento de la compra.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/11/12, 11:40:35
Avatar de invasor20
invasor20 invasor20 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 52
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Granada
Mensajes: 52
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi tambien me lo explicaron todo,el tema de la franquicia ,que habia 2 seguros etc, al final cogi el seguro de 30€ que cubre todo menos hurro/robo!
Y como dice el compañero en los papeles que nos dan al comprarlo viene las clausulas!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/11/12, 11:43:46
Avatar de Lobo Blanco
Lobo Blanco Lobo Blanco no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,086
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,086
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Versión de ROM: Smasung NB4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo pillé el completo (esto suena a otra cosa ).

Cita:
Originalmente Escrito por manu_15 Ver Mensaje
y en caso de que se pierda algun accesorio tambien cubre ??
NO, el extravío no lo cubre. Lo puse en la respuesta anterior.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/11/12, 13:43:15
Avatar de moltoreth
moltoreth moltoreth no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 634
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: htc trophy, Iphone 4, htc Magic, htc Desire, x10......
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi tambien me lo explicaron tal cual, ek q lo quiera dar de baja tiene q llamar o ir por la tienda 1 mes antes de q cumpla.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/11/12, 14:34:52
Avatar de jasel
jasel jasel no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 924
Compra y venta: (24)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: En un pais de corrupcion
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: iPhone XS 512gb Gris Espacial
Versión de ROM: iOS 12
Versión de Radio: No suelo escucharla
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Puea a mi NO.... y por eso el otro dia solicite la cancelacion de la poliza ya que dentro de los 14 dias siguientes a la fecha de compra te devuelven la prima pagada.
Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/11/12, 17:53:30
Avatar de xenser
xenser xenser no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 342
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 342
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Joder, si casi es como el seguro de mi coche....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/11/12, 01:55:18
Avatar de Lore95
Lore95 Lore95 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 26
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 26
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi también me lo explicaron así , la reparación son 20 euros y en caso de sustitución son 70 euros.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/11/12, 02:20:01
Avatar de tavielrana
tavielrana tavielrana no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 488
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 488
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cuando contratas os meteran el miedo en el cuerpo para que cojais la mierda de seguro lifeline,que si se os cae, rompe el pedazo de pantalla....

Deberiais acostumbraros a leer lo que os dan a firmar y no fiarse nunca de la palabra de un comercial que está obligado por sus jefes a vender sea como sea x seguros a fin de mes para garantizarse el puesto de trabajo.

Ahora, a los que habeis picado, leeros las condiciones del seguro en especial la que pone dispositivo de reemplazo. Si os lo roban y les toca daros otro, aparte de tener que pagar 70 euros en concepto de franquicia:

textualmente "Si se notificara un siniestro y la unica posibilidad fuera el reemplazo del dispositivo, el dispositivo que le entreguemos en sustitución será de similares caracteristicas al suyo " (similares no quiere decir el mismo modelo...)
"Dicho dispositivo de reemplazo podrá ser de modelo diferente, de distinto fabricante y podrá no tener idénticas características, funciones o capacidad de datos que el dispositivo original..." Vamos, que se os jode el note y os dan una wildfire y arreando.

160 euros al año por un seguro que no cubre nada de nada y encima con franquicia. Por poneros un ejemplo 160€ por un movil de 600€ es como si el seguro del coche os costara 4500€ al año. una burrada y un timo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/11/12, 04:58:06
Avatar de Morante
Morante Morante no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 29
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTCdesireHD
Versión de ROM: Gingerbread
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Conozco a un compañero de trabajo que cuando vio mi Note2 le dijo a mi superior que si podia salir que tenia q hacer una gestion y fue corriendo al TPH y se o compro libre, contrato el seguro y los 2-3 dias cogio y lo puso en el suelo, se callo una rueda y aplasto el movil... (suena a chino pero es asi) fue al TPH entrego el movil y alos 5 dias le dijeron q no podia arreglarse q uno nuevo pago 70 pavos y se lo dieron nuevecito ecepto q fue blnco en vez de gris!!
Asi que muy malo tampoco tiene q ser el segurooo digo yo

Enviado desde mi alparganote2
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/11/12, 05:34:24
Avatar de tavielrana
tavielrana tavielrana no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 488
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 488
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tambien conozco casos buenos y casos malos del segurito. De momento a tu amigo le costo la broma 160€+ iva del seguro anual+70 franquicia+650 del note. Y rezando para que no le vuelva a pasar y tenga que pagar otros 70. En caso de rotura mas barato el seguro de la misma samsung o el.de hogar

Lee bien las condiciones...entre otras cosas no cubre el robo dentro de un vehiculo, ni daños o robos en el extranjero, ni si se te cae por un puente o en un sitio donde no se pueda recuperar...

Resumiendo, pagas 160+iva y no cubre una mierda. Si tu amigo lo hubiera asegurado por rotura o daños propios en samsung, vodafone o garante lo tendria asegurado por 60 euros al año. Vamos, en lo que le sablearon de franquicia lo tendria asegurado todo el año
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/11/12, 11:18:01
Avatar de zeusmadrid
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 2,478
Compra y venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Versión de ROM: Barceló Imperial
Versión de Radio: Forocoches
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tavielrana Ver Mensaje
Cuando contratas os meteran el miedo en el cuerpo para que cojais la mierda de seguro lifeline,que si se os cae, rompe el pedazo de pantalla....

Deberiais acostumbraros a leer lo que os dan a firmar y no fiarse nunca de la palabra de un comercial que está obligado por sus jefes a vender sea como sea x seguros a fin de mes para garantizarse el puesto de trabajo.

Ahora, a los que habeis picado, leeros las condiciones del seguro en especial la que pone dispositivo de reemplazo. Si os lo roban y les toca daros otro, aparte de tener que pagar 70 euros en concepto de franquicia:

textualmente "Si se notificara un siniestro y la unica posibilidad fuera el reemplazo del dispositivo, el dispositivo que le entreguemos en sustitución será de similares caracteristicas al suyo " (similares no quiere decir el mismo modelo...)
"Dicho dispositivo de reemplazo podrá ser de modelo diferente, de distinto fabricante y podrá no tener idénticas características, funciones o capacidad de datos que el dispositivo original..." Vamos, que se os jode el note y os dan una wildfire y arreando.

160 euros al año por un seguro que no cubre nada de nada y encima con franquicia. Por poneros un ejemplo 160€ por un movil de 600€ es como si el seguro del coche os costara 4500€ al año. una burrada y un timo
Cuanto le gusta hablar a la gente sin saber y dar informacion erronea y confundir.

1.El seguro no es el "lifeline"es Geek squad total..

2.No hemos picado,lo hemos asegurado porque hemos querido(nadie nos obligaba)y no era OBLIGATORIO.

3.En caso de robo,SE REMPLAZARA POR EL MISMO MODELO O UNO DE SIMILARES CARACTERISTICAS.

4.Para mi no es un "timo"los 3 primeros meses,pague 40e y tengo la tranquilidad que si se me "jode la pantalla"por 20 pavos,me ponen la pantalla nueva(minimo 200e que cuesta la gracia).

PD.No pienses que te estoy atacando verbalmente..es simplemente corrigiendo tus palabras.

Saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/11/12, 13:06:51
Avatar de tavielrana
tavielrana tavielrana no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 488
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 488
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Geek squad total=lifeline purple mismo perro con distinto collar.

Lo de sustituir por otro igual...¿es lo que te dijo el/la dependiente? creo que no lo has hecho y crees mas las palabras de un comercial que lo que vean tus ojos.

http://www.geeksquad.es/about-us/terms-and-conditions

Descargate las condiciones de tu segurito y mira si me he equivocado mucho en lo que he dicho. Mira en especial el punto 2.4 que dice " podra no tener...."

reza porque no te pase nada malo porque decir que la dependienta te dijo otra cosa no servira de nada, pues tu firmaste otra cosa


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Última edición por tavielrana Día 07/11/12 a las 13:26:27
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/11/12, 13:51:35
Avatar de zeusmadrid
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 2,478
Compra y venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Versión de ROM: Barceló Imperial
Versión de Radio: Forocoches
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tavielrana Ver Mensaje
Geek squad total=lifeline purple mismo perro con distinto collar.

Lo de sustituir por otro igual...¿es lo que te dijo el/la dependiente? creo que no lo has hecho y crees mas las palabras de un comercial que lo que vean tus ojos.

http://www.geeksquad.es/about-us/terms-and-conditions

Descargate las condiciones de tu segurito y mira si me he equivocado mucho en lo que he dicho. Mira en especial el punto 2.4 que dice " podra no tener...."

reza porque no te pase nada malo porque decir que la dependienta te dijo otra cosa no servira de nada, pues tu firmaste otra cosa



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
No voy a entrar mas en tu juego..

Yo creo en lo que he firmado y me atengo a las consecuencias..

Bien claro e firmado que en caso de robo ME REMPLAZAN EL DISPOSITIVO POR EL MISMO O UNO DE SIMILARES CARACTERISTICAS.(Samsung Galaxy Note2).

No tengo porque rezar..a mi me explico la depedienta,lo que yo firme y ACEPTE las condiciones.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/11/12, 14:17:08
Avatar de tavielrana
tavielrana tavielrana no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 488
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 488
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que no es entrar en el juego ni nada de eso !!!!!

simplemente leete las condiciones del seguro geek total, lifeline purple o como quieran llamarlo.

http://Www.geeksquad.es/downloads/es...quad_total.pdf

Punto 2.4 te dice que puede ser de diferente modelo, caracteristicas....

Punto 3.2.1 ni cubre robo dentro de vehiculo

Etc etc

Veo que te fias mas de las bonitas palabras de un comercial para llevarse su comision.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/11/12, 14:22:09
Avatar de tavielrana
tavielrana tavielrana no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 488
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 488
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por cierto, eso es la publicidad para picar, no las condiciones legales. Es el pedazo de fotocopia sin cuño que te suelen dar ???



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1352294507156.jpg (118.9 KB, 63 visitas)

Última edición por tavielrana Día 07/11/12 a las 14:29:12
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 03:00:07 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007