|
||
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualizacion 1.1.7
Pues eso el lunes sale. Lo he leido en su foro.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Las mejoras que este nuevo firmware incorpora son:
- Ya no se desactivan las aplicaciones que están instaladas en la NAND al desmontar la SD externa. - Actualización correcta del indicador de batería al cargar con la tablet apagada. - Volumen de la salida de los auriculares más potente. - La interfaz de la barra de volumen ya muestra correctamente cuando llega al mínimo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya e actualizado hace un rato....de mometo el volumen de los auriculares mucho mas alto y me da la sensacion que el retardo al pasar paginas a desaparecido
:..espero que no sean cosas mias. Del Geekbench me ha bajado de 1334 a 1208 de media...el brillo automatico parece que no va bien....Saludos Última edición por oceanon3d Día 05/11/12 a las 13:20:14. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se comporta el brillo automático?
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrar duplicado
Última edición por oceanon3d Día 05/11/12 a las 13:24:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se queda a tope....pero tengo que probarlo mejor ya que no tengo experiencia con ese comando: yo lo tengo en modo manual a 1/3 de la barra.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 1.1.5
Bueno pues desde q me compre la tablet me empezó a dar problemas de bateria con un gasto muy grande. En las estadisticas de bateria pone qe el sistema andoid se lleva el 85 % (no els el android os ). Creia que era una apli instalada que era la que me estaba jorobando, asique la fui instalando por grupos y dejando un dia para comprobar cual era. He instalado todas y la tablat funciona perfecta... pero en cuanto he seleccionado el widger de control de energia y he puesto la pantalla automatica PANNN. se ha vuelto a joder todo y el gasto se ha vuelto otra vez a jorobar y a poner que el sistema android gasta una barbaridad (cuando lo que mas gastaría sería la wiffi o la pantalla). Alguien de personal de BQ me puede ayudar ? Por cierto del fallo que digo no es lo del fallo de indicacion que tiene por culpa de la 1.1.5 Saludos
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene al ser una tablet China, cada partida cambia algún componente según tengan uno u otro, por eso las tablets chinas no suelen actualizarse, en BQ la personalizan e intentan hacer firmwares que abarquen la mayoría de tablets, por ejemplo algunas vienen con sensor de luz y otras no, según sus disponibilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene al ser una tablet China, cada partida cambia algún componente según tengan uno u otro, por eso las tablets chinas no suelen actualizarse, en BQ la personalizan e intentan hacer firmwares que abarquen la mayoría de tablets, por ejemplo algunas vienen con sensor de luz y otras no, según sus disponibilidad.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bq ya se posicionó al respecto y explicó que fue un problema de comunicación con la fábrica. Iban a reservar el sensor para la 3g pero hubo una partida de la wifi normal que la incluyó.
Yo particularmente me alegro porque la mia lo trae |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le esta dando problemas la nueva actualizacion?
A mi la pantalla se me desactiva, sin que pase el tiempo de reposo establecido. Seguire vigilando el comportamiento de mi edison. Sabeis si se podria volver a la version anterior? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿te refieres al sensor de brillo? de todas formas se ve a simple vista no? junto a la cámara delantera, para añadir el sensor cambia la carcasa ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es. Junto a la cámara. Es como algo blanco con rayitas...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me quiero quejar despues de dos semanas de uso intensivo no e tenido ni un solo problema...es mas con la 1.1.7 han mejorado temas como el lag al navegar, temas de volumen, etc. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es si alguien que la compró sin sensor le aparecía en las especificaciones que lo tenía. Es algo que está bien (yo no lo utilizo) pero tampoco es para decidir la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun Bq en los modelos Wifi nunca vendieron que tuviera sensor, solo está prevista para el modelo 3G, pero por lo visto los chinos se las metieron por error a algunas series de las Edison Wifi . Ver apartado: Sobre el sensor de luz fantasma: http://www.mibqyyo.com/2012/09/17/re...tros-usuarios La mía tiene sensor y funciona: lo marco en automático en ajustes le tapo el sensor con el dedo y baja la luminosidad inmediatamente saludos Última edición por oceanon3d Día 06/11/12 a las 16:31:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la actualizacion y es que se me bloquea la tablet en un tanto por ciento y no responde. Asi tres veces y no puedo actualizar.
Le ha pasado a alguien? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||