|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que nota le pondrías al NEXUS 4? | |||
| Muy Buena |
|
422 | 68.40% |
| Buena |
|
161 | 26.09% |
| Media |
|
21 | 3.40% |
| Mala |
|
4 | 0.65% |
| Muy Mala |
|
9 | 1.46% |
| Votantes: 617. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si esperas que el SAT de LG (o cualquier fabricante android) sea rápido...
Vamos, a veces se tiene suerte y todo bien, pero la rapidez sí que destaca por su ausencia por lo general Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la compra de un movil depende del SAT, mal asunto....
Yo llevo con smartphones ya unos cuantos años, y personalmente nunca he tenido que usar una segunda batería, al menos por necesidad (aunque tampoco por capricho). Y al sat nunca los he tenido que llevar (una vez si hubiera hecho falta , pero le cambié yo mismo la pantalla porque vodafone no me enviaba la puta factura). Es decir, son casos muy extremos y no creo que deban influir en la compra de este pedazo de teléfono. Para mi esos "defectos" son un 5% sobre el 95% del resto de su potencial. |
|
|
||||
|
||||
|
Se queda en Buena y gracias. No puedo darle más nota a un terminal que se queda corto en espacio y en cámara, por no hablar de la posibilidad de cambiarle la batería sin jugártela.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay opiniones de todo tipo, lastima que las mas sonantes sean a "MAL", aun es pronto para opinar del NEXUS 4, parece que esta creando gran expectación, pero no se puede criticar ni sobre-valorar, aunque de momento gana puntos A FAVOR,
Haber que sorpresas nos depara. PD: si el post va algo lento en cargar, díganlo, creo que son muchas WEB a cargar, si es asi, cambia a enlaces solamente, gracias
Última edición por Guti89 Día 06/11/12 a las 02:26:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay opiniones de todo tipo, lastima que las mas sonantes sean a "MAL", aun es pronto para opinar del NEXUS 4, parece que esta creando gran expectación, pero no se puede criticar ni sobre-valorar, aunque de momento gana puntos A FAVOR,
Haber que sorpresas nos depara. PD: si el post va algo lento en cargar, díganlo, creo que son muchas WEB a cargar, si es asi, cambia a enlaces solamente, gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
yo flipo cuando veo votos de mala, muy mala y media, fanboys de otros subforos que se meten a trollear
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo que cuando los trolls entran aqui porque parece que les moleste que sus S3 o iPhone dejen de ser la estrella y se hable mas de este pepinaco de N4, es que Google lo debe estar endemoniadamente bien para poner a tanta gente nerviosa
![]() Algunos parece que tienen la necesidad de autojustificarse de haber pagado un sobreprecio por sus terminales echando pestes del N4, en lugar de admitir que han sido troleados por sus compañias ![]() A todos esos les dedico un cariñoso
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido al POST
COMPARATIVAS del NEXUS 4 VS ..... ![]()
Última edición por Guti89 Día 06/11/12 a las 14:09:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo que cuando los trolls entran aqui porque parece que les moleste que sus S3 o iPhone dejen de ser la estrella y se hable mas de este pepinaco de N4, es que Google lo debe estar endemoniadamente bien para poner a tanta gente nerviosa
![]() Algunos parece que tienen la necesidad de autojustificarse de haber pagado un sobreprecio por sus terminales echando pestes del N4, en lugar de admitir que han sido troleados por sus compañias ![]() A todos esos les dedico un cariñoso ![]() ![]() Los que compren el nexus 4 por ser el más potente y no por que les guste/necesiten les pasará lo mismo cuando anuncien el S4.. es ley de vida. |
|
|
||||
|
||||
|
puf, en mi caso complicado, si me toca la loteria seguro que si jejeeje, pro aun me conformo con el NEO V jjajaja, aunque si os pasáis todos aquí, me pasare claro, así aprendo mas Y todos los botos malos, son respetados, pero dudo que sea porque es un TELÉFONO MALO, ya que supera a la mayoría y siendo de google tiene un punto extra sobre los demás,
|
||||
|
||||
|
si, tarda algo mas por eso, pero carga, jeje, yo es que tengo un pc algo malino, y se traba, pero me puedo ver todos los spoilers,
puf, en mi caso complicado, si me toca la loteria seguro que si jejeeje, pro aun me conformo con el NEO V jjajaja, aunque si os pasáis todos aquí, me pasare claro, así aprendo mas Y todos los botos malos, son respetados, pero dudo que sea porque es un TELÉFONO MALO, ya que supera a la mayoría y siendo de google tiene un punto extra sobre los demás, ![]()
|
||||
|
||||
|
la verdad que siendo el móvil que es y el precio que tiene, es una maravilla, desde luego comparado al S3 que vale 600€ aprox. prefiero el NEXUS 4 a cualquier otro, aparte de ser bueno, la estética es muy bonita, 2NO ES EL TIPICO CUADRADO" si no, redondo, estilo HTC o S3, es muy vistoso, para mi lo tiene TODO jeje,
|
||||
|
||||
|
Añadido al POST
COMPARATIVAS del NEXUS 4 VS ..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Nos quejamos de vicio
En los tiempos que corren nos vamos a gastar 300 euros en un móvil... Que n tiene sdcard o radio?? Bueno hombre...tampoco pasa nada.... Que no podemos comprar el de 16gb??pues tampoco pasa nada.... No saquemos defectos de algo que no lo tiene... X 300 euros libre debemos de dar gracias de todo lo que tiene...y el pedazo movíl que es. Seamos más positivos , que mucha gente hoy día no podrá comprarlo por muy barato que sea.
|
||||
|
||||
|
No se olviden de votar, todos aquellos que asta no tengan en sus manos je je
|