|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema pantalla fondo
Buenas, os queria preguntar a ver si alguien mas le passa que cuando navego un rato con la magic, al volver al fondo de escritorio con la tecla home se me queda con la imagen de fondo y tarda bastante (1 min o mas) a salir los iconos y poder entrar al menu, se me queda como congelada y solo se ve la imagen de fondo, a alguien mas le passa ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes muchas aplicaciones instaladas? es probable que estés consumiendo demasiada ram y por eso ralentices los procesos esenciales del sistema.
Si quieres que vuelva a ir fluida yo empezaría por desinstalar aplicaciones, sobre todo aquellas que pueden consumir muchos recursos y que se ejecutan automáticamente y con una breve periocidad. Si ves que con eso no solucionas nada siempre puedes hacer una copia de seguridad de los datos que deseas guardar y hacer un wipe (resetear la magic completamente) y empezar a construir el castillo de naipes desde cero. |
|
|
||||
|
||||
|
He echo el wipe, empezando desde zero he instalado algunas aplicaciones, pero sigue igual cuando navego un rato por la web con el movil al salir se me queda la imagen de fondo, no creo que sea al ser la rom de vodafone que venia con el movil no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ocurre desde que instale la 1.6. Cuando salgo de alguna aplicacion pesada como el Copilot 8 se me queda el fondo de escritorio durante un rato sin iconos. He probado a cerrar todas las aplicaciones que se quedan abiertas pero sigue haciendo lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ocurre desde que instale la 1.6. Cuando salgo de alguna aplicacion pesada como el Copilot 8 se me queda el fondo de escritorio durante un rato sin iconos. He probado a cerrar todas las aplicaciones que se quedan abiertas pero sigue haciendo lo mismo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya somos un montón porque siempre me ha pasado, o casi desde el principio. es verdad que tengo un montón de aplicaciones pero... no esperaba tan poco del "cacharrito"... a mi me ha dado la vida una app que se llama algo así como ultimate faves... en la que puedes ir directamente a unas cuantas aplicaciones sin tener q pasar por el home.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo a priori lo he solucionado.Me pasaba hasta ayer pero hoy veo que va perfecto.
![]() El resumen de lo que hice es dejar menos aplicaciones en el escritorio(que no desinstalarlas).Me instale el AppOrganizer para dejar en el escritorio una carpeta con juegos,internet,multimedia,etc...y dentro de esa carpeta dejar todos los accesos directos.Tambien me instale el Better Cut para cambiar los iconos. Ahora me va perfecto.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo probare.............pero antes con la 1.5 no me pasaba esto!!
a sido a raiz dde la actualizacion..... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||