|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder el Siyah 5 traga batería de cojonessssssss .......
Retirar la bateria si meteis este un rato un par de minutos y volverla a poner para el Deep sleep |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el modem 250k coreano +ril lpx incluido hecho por danisimo1 y me va muy bien. Si lo quieres lo subo.
Lo de el kernel de 4.2 me imagino que valdrán siyah y dori seguro, y también dreamkernel que está apuntito de sacar uno compatible con los drivers mali. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí esa con el dorimanx me dejó encantado. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
estoy con la off y quiero actualizar a la vyins esa, pero antes quiero saber si alguien a combinado entre ellas solo haciendo wipa cache y davilk, ya quebsi hago el data pierdo las aplis instaladas, no? es que no quiero perderlas
si, otra opcion es el titanium, pero tambien necesitaria saber si va bien sin hacer el wipe data Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
estoy con la off y quiero actualizar a la vyins esa, pero antes quiero saber si alguien a combinado entre ellas solo haciendo wipa cache y davilk, ya quebsi hago el data pierdo las aplis instaladas, no? es que no quiero perderlas
si, otra opcion es el titanium, pero tambien necesitaria saber si va bien sin hacer el wipe data Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
....de k haga un par de ciclos comento.... por cierto, yo el bln lo tengo activado, pero con el bln control k da más opciones ;) ....rootee el teléfono cx tenerled de.notificación ....así k parami es imprescindible :P ....pd: alguien sabe xk el swype desde el navegador no mete los espacios????
|
||||
|
||||
|
si, otra opcion es el titanium, pero tambien necesitaria saber si va bien sin hacer el wipe data Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El Wipe data es el que te borra tus Apps y sus datos, es para hacer una instalación limpia, y para eso está el Titanium, para restaurar tus Apps y sus datos. Con Wipe cache y Dalvik cache suficiente para actualizar win perder nada (bueno si, la configuración del stweaks/extweaks).
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de el pin, no me lo pidió el rato que estuve con el v5 y con el v4 tampoco, también te digo que tengo buena cobertura. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien usa un conector mhl / hdmi para conectar el movil a la tv? me acabo de piyar uno por ebay y lo estoy probando y nada... pero creo que para esta rom no funciona no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo me he tenido que volver a la del dia 31, porque a partir de ahi me consume un 10% sin tocar el fono, una barbaridad
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
cuidado con siyah v5 , yo se lo he puesto a esta rom y no me llega arrancar el SO. se queda en negro, por suerte se puede arrancar en recovery para volverle a tostar la rom .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |