ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/12, 20:57:35
Array

[xs_avatar]
jucabodeca jucabodeca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: Vodafone
Buenas, bug con la aplicacion de la camara:

cuando intento editar una foto desde la galeria aparece un mensaje - Desafortunadamente el proceso com.google.android.gallery3d se ha detenido-, tambien al instalat el ultimo parche de la camara me aparecen dos iconos de camaras, la nueva y la vieja, hay alguna forma de borrar alguna de ellas.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/11/12, 21:31:35
Array

[xs_avatar]
miguel077 miguel077 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: xperia Z1 - lg g watch
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Vaaaaaaaaaamos a ver

- Lo de la camara, estamos hablando de la camara de Android 4.2 o La Cybershot?
Os gusta mas la anterior? Pues os hago un flaseable right now!! jajajaja Luego, decidme cual es la galeria que no os gusta, y cual es a que preferís, para poder cambiarlas digo..

- @Laritxu, no tengo NI IDEA de por que te pasa eso. A mi jamás me ha pasado, no se, prueba a hacer wipe dalvik y wipe cache... que rabia no poder ayudarte

- VillaArtista, hay un apartado de Instalación, para instalarla desde cero, además hay posts muy completos por el foro por si no sabes hacer algo... Si tienes duda pregunta, pero lee! jajaja

Dicho y hecho: Cámara SlimMania v1 (flasear desde el recovery)

- Camara Cybershot 4.1 con todos los drivers actualizados
- Interfaz de modded holo camera (pantalla completa)
- Icono galaxy Siii

DESCARGA
Gracias por lo de la cámara

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Viejo 05/11/12, 21:44:03
Array

[xs_avatar]
apar001 apar001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
una sugerencia, que he visto en otras Roms que me parece comodo y se evita lios, aunque no se si no la habreis metido, estaria interesante tener una manera de actualizar en modo OTA para no estar formateando todo con las nuevas versiones ( no se si ya lo teneis puesto ) ya que prove la rom inicial y era una maravilla asique esta nueva sera aun mejor sois unos grandes!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/12, 21:51:23
Array

[xs_avatar]
edu71 edu71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia ARC S
Tu operador: Orange
En la última prueba que he hecho (llevo seis o siete combinaciones distintas), creo que ha sido al parchar los botones del LockScreen de Sony me ha salido los botones de navegación en la parte inferior de la pantalla, y no veo opción de quitarlo. Creo que esta instalación era ICS, Barra semitransparente, y Home de SlimManía. La verdad es que dudo si ha sido con el parche, desde el principio o al restaurar con el Titanium.

Cuando tenga tiempo os pondre los ScreenShots de las distintas posibilidades, para que sirva de guia, eso si me acuerdo cual es cual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/12, 22:16:43
Array

[xs_avatar]
jucabodeca jucabodeca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Samsung S10
 Cita: Originalmente Escrito por jucabodeca Ver Mensaje
Buenas, bug con la aplicacion de la camara:

cuando intento editar una foto desde la galeria aparece un mensaje - Desafortunadamente el proceso com.google.android.gallery3d se ha detenido-, tambien al instalat el ultimo parche de la camara me aparecen dos iconos de camaras, la nueva y la vieja, hay alguna forma de borrar alguna de ellas.

Gracias
No consigo hacer que fubcione el editor de fotos de la galeria, siempre aparece el mismo error ....

Hay alguna solucion una ayuda porfiii ..

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 23:59:37
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jucabodeca Ver Mensaje
No consigo hacer que fubcione el editor de fotos de la galeria, siempre aparece el mismo error ....

Hay alguna solucion una ayuda porfiii ..

Gracias
De momento no. Gracias por el feedback, en la próxima versión habrá solo una cámara (la anterior, la cybershot) y la android 4.2 en AROMA. también intentaremos que funcione el editor de fotos ;)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Viejo 06/11/12, 01:34:09
Array

[xs_avatar]
NarF NarF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SE X10/ Arc S/ Nexus 5
a mi el supercharger me dice arriba en lo de modo root y me sale en rojo -9 es normal? o esta mal?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 01:56:10
Array

[xs_avatar]
alcantarasanchez alcantarasanchez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Simyo
unos pequeños fallos:
faltan algunos screenshots para ver como es mas o menos la rom,
poned bien el titulo si es 1.0 o 1.1
cuando termina de instalar en el cuadro donde se supone que pone reiniciar dispositivo no aparece nada

Rango: Piloto con dorsal número 13, Thiago Alcantara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/12, 02:08:59
Array

[xs_avatar]
alcantarasanchez alcantarasanchez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Simyo
no me termina de iniciar, no se que pasa que cuando sale el bootanimation se reinicia

Rango: Piloto con dorsal número 13, Thiago Alcantara
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 06:45:33
Array

[xs_avatar]
trucho81 trucho81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi9TPro<bqX2Pro<Moto X Play<Huawei P6<Xperia ArcS
No sé si me pasa a mi solo: el navegador nativo no me importa los marcadores del chrome que tengo en mi pc.
Tampoco encuentro la forma d hacerlo manualmente.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 08:23:38
Array

[xs_avatar]
Logan82 Logan82 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z
Buenos dias la rom de maravilla, pero hay una cosa en la que ando algo mosca...el titanium backup...me dice que tengo alrededor de unos 50 mb libres en rom de sistema....lo mas normal algo mas de 100 al tener menos recursos la rom,lo unico que hize fue meter el whatsapp como aplicacion del sistema, otra cosa solo como idea...en la prox version podriais meter algo como el sd booster o el titanium backup pro (version modaco plus) estaria de lujo, un saludo chico y muy buen trabajo
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 10:05:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por NarF Ver Mensaje
a mi el supercharger me dice arriba en lo de modo root y me sale en rojo -9 es normal? o esta mal?
Tu solo fíate de lo que ponga en la pantalla. Si te sale un numerito pues ala jajajaaja, llegaste hasta el final? Seleccionaste la opción 6 de Supercharger y 33 para salir?

Cita: Originalmente Escrito por alcantarasanchez Ver Mensaje
unos pequeños fallos:
faltan algunos screenshots para ver como es mas o menos la rom,
poned bien el titulo si es 1.0 o 1.1
cuando termina de instalar en el cuadro donde se supone que pone reiniciar dispositivo no aparece nada
Tienes razón. JesusAlber no está desde hace dos dias, y me tengo que encargar yo de este post y del de xda... y voy un poco liado, lo siento, intentaré hacerlo lo antes posible.
Hecho, corregiremos la rom la proxima versión.
Lo del AROMA del cuadradito ese ya lo sabiamos, pero gracias de todas maneras tio

Cita: Originalmente Escrito por alcantarasanchez Ver Mensaje
no me termina de iniciar, no se que pasa que cuando sale el bootanimation se reinicia
Vuelve a hacer una instalación limpia. Digo lo de siempre LA ROM ESTÁ BIEN, a todos los que lo hacemos desde cero nos ha funcionado. Si no va es que por alguna razón a vuestro movil no le ha cuadrado, o os habeis bajado un mal archivo. Empezad de cero, bajad la ROM otra vez y se os arreglará seguro.

Cita: Originalmente Escrito por trucho81 Ver Mensaje
No sé si me pasa a mi solo: el navegador nativo no me importa los marcadores del chrome que tengo en mi pc.
Tampoco encuentro la forma d hacerlo manualmente.
Claro, esque el navegador es el Dolphin Browser Beta 1.1.0, que tiene soporte HTML5 y es super rápido, pero no es chrome, de modo que no se sincroniza nada. Apuntado el problema y buscando solucion ;)

Cita: Originalmente Escrito por Logan82 Ver Mensaje
Buenos dias la rom de maravilla, pero hay una cosa en la que ando algo mosca...el titanium backup...me dice que tengo alrededor de unos 50 mb libres en rom de sistema....lo mas normal algo mas de 100 al tener menos recursos la rom,lo unico que hize fue meter el whatsapp como aplicacion del sistema, otra cosa solo como idea...en la prox version podriais meter algo como el sd booster o el titanium backup pro (version modaco plus) estaria de lujo, un saludo chico y muy buen trabajo
Si, tenemos que ver como liberar espacio de system, que está cargadito la verdad... Aun asi, la ROM no lleva App2SD?

Gracias a todos por vuestra contribución, dudas y sugerencias, esta es la ROM de nuestro subforo, y como tal, la acomodaremos a vosotros. Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/12, 10:35:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno pues el pueblo ha hablado

Bugs ultima versión a corregir
  • En proximas versiones renombrar el link de descarga con el nombre de la rom y numero de versión. Ejemplo: “SlimMania_v2”
  • Cambiar la cámara por la anterior Cybershot 4.1 con UI de Modded Holo. Meter aun así la camara de android 4.2 en AROMA
  • Meter Album 3D
  • AROMA dice que es la versión 1.1 del 29 de Octubre. Arreglar eso.
  • Solución al problema descar.info.musica
  • A pesar de seleccionar la cámara 3d en AROMA, y de encontrarse en el tlf cuando inicia, esta desaparece tras reiniciar el teléfono.
  • Meter el editor de fotos stock
  • Cambiar nombre de la ROM de /Acerca del Teléfono
Trabajando en ello desde YA mismo

Última edición por luiseteyo Día 06/11/12 a las 11:34:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/11/12, 11:13:53
Array

[xs_avatar]
trucho81 trucho81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi9TPro<bqX2Pro<Moto X Play<Huawei P6<Xperia ArcS
 Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Claro, esque el navegador es el Dolphin Browser Beta 1.1.0, que tiene soporte HTML5 y es super rápido, pero no es chrome, de modo que no se sincroniza nada. Apuntado el problema y buscando solucion ;)
O no te he entendido yo, o no me has entendido tú XD
De los dos que da a elegir: Dolphin y el nativo de Android, elegí el segundo. Desde siempre (o desde las últimas roms que he instalado al menos Remix y Ultimate, por ejemplo), aunque no sea el chrome, se han sincronizado/importado los favoritos/marcadores de mi Chrome de google con éste navegador nativo (que también es de google)

El Dolphin no lo instalé (le pillé manía, no me preguntes por qué).

En cualquier caso, ánimo, que la rom me encanta y con Lupus y microprocesador a 1600 Hz, he obtenido unos notables 4364 puntos en el AnTuTu
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 11:36:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por trucho81 Ver Mensaje
O no te he entendido yo, o no me has entendido tú XD
De los dos que da a elegir: Dolphin y el nativo de Android, elegí el segundo. Desde siempre (o desde las últimas roms que he instalado al menos Remix y Ultimate, por ejemplo), aunque no sea el chrome, se han sincronizado/importado los favoritos/marcadores de mi Chrome de google con éste navegador nativo (que también es de google)

El Dolphin no lo instalé (le pillé manía, no me preguntes por qué).

En cualquier caso, ánimo, que la rom me encanta y con Lupus y microprocesador a 1600 Hz, he obtenido unos notables 4364 puntos en el AnTuTu
Madre mia, eso es puntuación, pero no me quiero imaginar cuanto tarda en gastarse la batería jajaja. No, pero ahora en serio, no te recomiendo hacer oc hasta 1.6 eh? yo m andaría con ojo.

Respecto a lo otro, fui yo quien no te entendió. Ahora ya SI jajajaja intentaré arreglarlo. Ya he solucionado casi todos los bugs de arriba, estoy probandolo todo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/12, 11:53:27
Array

[xs_avatar]
Laritxu Laritxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Bueno por enesima vez he instalado la ROM, de momento no me falla nada, estoy a falta de poner el patron de bloqueo y mirar si me vuelve a dar problemas, he cambiado por AOSP lockscreen.....
Viejo 06/11/12, 12:14:02
Array

[xs_avatar]
bolixero bolixero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
muy buenas aller instale la rom y la verdad que es una maravilla.enorabuena por el trabajo.
lo unico que e notado es que consume mucha bateria,aunq supongo que esto sera normal hasta que se estabilice un poco y lo segundo como dice un compañero por ay arriba esque da error al editar una foto .

otra cosilla, habria alguna manera de poner la aplicacion de la camara de stock??
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 12:34:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por bolixero Ver Mensaje
muy buenas aller instale la rom y la verdad que es una maravilla.enorabuena por el trabajo.
lo unico que e notado es que consume mucha bateria,aunq supongo que esto sera normal hasta que se estabilice un poco y lo segundo como dice un compañero por ay arriba esque da error al editar una foto .

otra cosilla, habria alguna manera de poner la aplicacion de la camara de stock??
Si, a ver. Para que quieres la stock? No prefieres la cybershot? Esa la subi yo hace unas cuantas páginas, echale un ojo.

Mucha bateria?? Que va, si no consume nada! Que kernel le has puesto? Haz wipe cache y dalvik desde el recovery

Lo del editor es un bug conocido, estamos en ello, gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/12, 12:38:51
Array

[xs_avatar]
miguel077 miguel077 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: xperia Z1 - lg g watch
Tu operador: Jazztel
Hola me podéis pasar un zip flasheable del walkman que lo elimine sin querer

Viejo 06/11/12, 12:44:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por miguel077 Ver Mensaje
Hola me podéis pasar un zip flasheable del walkman que lo elimine sin querer

Anda que pides poco!! Echale un ojo a esto
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1681255
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 18:29:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /