Rockchip Rockchip

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/12, 11:22:26
Array

[xs_avatar]
Naismith Naismith no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por marioh1 Ver Mensaje
Muchas gracias! ;) Seguramente lo acabare pillando, he mirado tambien el UG007 y parece el mismo pero con BT y un poco más , y de momento no hay reviews asi que este ya me va bien
NO te aconsejo un MK808 en absoluto. Es un desastre de cacharro en el wifi y frimware.

Busca un UG802 o esperate a los nuevos con BT.

Mirate los analisis en mi blog, de la firma.
Responder Con Cita

Viejo 31/10/12, 11:28:22
Array

[xs_avatar]
Saur0m Saur0m no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 11 5G y Samsung Galaxy Tab S5e
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pic12c Ver Mensaje
Ya hay nuevos firmwares:
Uno oficial en el blog de geekbuying esta publicado.
Findless (creo que se escribe así) versión 1.5 que creo que tienes la opción de poder flasear hasta 3 kernel diferentes.
Yo todavía no puedo probar nada porque estoy esperando mi cacharro que salió el día 19 de este mes.
Mi MK808 también salió el 19. A ver a quién le llega primero...

¡Qué de nervios!
Viejo 01/11/12, 11:10:17
Array

[xs_avatar]
crisZ crisZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4, Samsung S3 Mini, Chuwi v88 y Tronsmart T428
Tu operador: Pepephone
Hoy me ha pasado uno cosa extraña con el MK808, antesdeayer lo desconecte de la corriente y esta mañana cuando lo he vuelto a conectar se ha quedado un buen rato con la pantalla inicial del Google Tv hasta que ha iniciado descubriendo que habia hecho el solito un reset general, borrando todo lo que tenia, todo! Cada dia veo mas claro que el firmeare del mk808 es una bazofia y que lo han sacado antes de que estuviera preparado para su lanzamiento.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 12:03:12
Array

[xs_avatar]
juan9112 juan9112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi5s plus Grey 4/64
Tu operador: Otra
A pasado un mes desde que pedí el MK808, todavía no lo he recibido y ya tengo ganas de tirárselo a la cara. Jamas compraré un cacharro en china, prefiero pagar mas y tener un dispositivo de calidad como mi nexus 7 buena calidad y buen precio. Seguramente estos cacharros, a los que le veo un gran futuro, con el tiempo los desarrollaran otras compañías que ofrezcan mas garantías aunque el coste sea mas elevado. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 18:56:16
Array

[xs_avatar]
maguirre maguirre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

reset

Cita: Originalmente Escrito por crisZ Ver Mensaje
Hoy me ha pasado uno cosa extraña con el MK808, antesdeayer lo desconecte de la corriente y esta mañana cuando lo he vuelto a conectar se ha quedado un buen rato con la pantalla inicial del Google Tv hasta que ha iniciado descubriendo que habia hecho el solito un reset general, borrando todo lo que tenia, todo! Cada dia veo mas claro que el firmeare del mk808 es una bazofia y que lo han sacado antes de que estuviera preparado para su lanzamiento.
lo mismo me paso a mi alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 21:24:26
Array

[xs_avatar]
menda42 menda42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Finetwork

Buenas, alguno por casualidad ha probado en estos aparatos con este chip algun juego con el chain fire 3D con el plugin INDIVIA para ver si rulan los juegos que requieren de Grafica Tegra2?
En muchos telefonos sin tegra si lo hace rular el Chainfire 3D con ese plug.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 13:13:47
Array

[xs_avatar]
mix10mini mix10mini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Tengo un MK802+, y no estaba muy contenta, así que decidí pillarme un MK808, y lo he recibido hoy.

Primeras impresiones (y en comparación con el MK802+):

VENTAJAS:
-Se calienta menos. Se ve que los agujeros sirven para algo (además de para acabar pillando más polvo)
-Va más rápido, más fluido.

INCONVENIENTES:
-El wifi es peor, y eso que el del MK802+ es penoso. El router está a un metro y medio del minipc, y me llega la señal con dos rayas (en el MK802+ llegaba la señal con tres rayas). ¿¿No tenía este MK808 DOS antenas Wifi??
-No viene rooteado.

De momento eso es todo, sólo lo he trasteado una hora y me falta por probar vídeos y juegos.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 23:31:17
Array

[xs_avatar]
crisZ crisZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4, Samsung S3 Mini, Chuwi v88 y Tronsmart T428
 Cita: Originalmente Escrito por mix10mini Ver Mensaje
Tengo un MK802+, y no estaba muy contenta, así que decidí pillarme un MK808, y lo he recibido hoy.

Primeras impresiones (y en comparación con el MK802+):

VENTAJAS:
-Se calienta menos. Se ve que los agujeros sirven para algo (además de para acabar pillando más polvo)
-Va más rápido, más fluido.

INCONVENIENTES:
-El wifi es peor, y eso que el del MK802+ es penoso. El router está a un metro y medio del minipc, y me llega la señal con dos rayas (en el MK802+ llegaba la señal con tres rayas). ¿¿No tenía este MK808 DOS antenas Wifi??
-No viene rooteado.

De momento eso es todo, sólo lo he trasteado una hora y me falta por probar vídeos y juegos.

no puedes estar mas acertada. De todos modos prueba el firmware de Finless, te ira mucho mejor!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 10:18:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui teneis una nueva version del firmware que arregla la corrupcion del reboot y se puede poner el procesador a 1.4ghz

http://androidpc.es/blog/2012/11/03/...08-02-11-2012

Algo es algo
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 13:07:28
Array

[xs_avatar]
natxito natxito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Movistar
MK808 ha mejorado

Hola,

Yo también soy un sufrido comprador de MK808. Lo pillé en Geekbuying y la verdad, es que todo me ha ido bien con ellos. De todos modos, he leído de todo por aquí, pero en fin, yo cuento mi caso.

La ROM que venía tenía bastantes fallos, el más gordo, el WIFI. Pero no era sólo cosa de software sino de hardware. La cuestión es que este stick es muy sensible al flujo eléctrico, cosa que he podido comprobar después de 2 semanas de prueba, 3 ROMs y un brickeo.

A día de hoy, he conseguido "estabilizar" la conexión y aunque he tenido que invertir tiempo y dinero, puedo usarlo.

Existe un cocinero del foro FreakTablet (Finless Bob) que está haciendo custom ROMs... En la última versión 1.5a para MK808, ha conseguido estabilizar y mejorar el producto. No descarto que salgan nuevas, pero si alguien tiene problemas y está pensando devolverlo o prenderle fuego, que pase por aquí:

http://www.freaktab.com/showthread.php?1971-NEW-MK808-Android-mini-TV-Player-Finless-1-5A-Custom-ROM

Yo he usado un alimentador USB de 2A (Asus Transformer TF101), un cable miniusb de la PS3 (más calidad que el que viene por defecto, e importante, lo alimento por OTG, no por el que en teoría, sirve para alimentarlo.

Sigo haciendo pruebas, pero ya puedo usar XBMC y Plex con 720p. 1080p aún no he probado. No sufro caídas de Wifi, salvo que mi router se vuelva idiota, que no descarto que a veces lo haga, pero no por culpa del MK808.

Si alguien necesita ayuda o consejo con este aparatito, estaré por aquí...

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a natxito su comentario:
Viejo 05/11/12, 14:07:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por natxito Ver Mensaje
Hola,

Yo también soy un sufrido comprador de MK808. Lo pillé en Geekbuying y la verdad, es que todo me ha ido bien con ellos. De todos modos, he leído de todo por aquí, pero en fin, yo cuento mi caso.

La ROM que venía tenía bastantes fallos, el más gordo, el WIFI. Pero no era sólo cosa de software sino de hardware. La cuestión es que este stick es muy sensible al flujo eléctrico, cosa que he podido comprobar después de 2 semanas de prueba, 3 ROMs y un brickeo.

A día de hoy, he conseguido "estabilizar" la conexión y aunque he tenido que invertir tiempo y dinero, puedo usarlo.

Existe un cocinero del foro FreakTablet (Finless Bob) que está haciendo custom ROMs... En la última versión 1.5a para MK808, ha conseguido estabilizar y mejorar el producto. No descarto que salgan nuevas, pero si alguien tiene problemas y está pensando devolverlo o prenderle fuego, que pase por aquí:

http://www.freaktab.com/showthread.php?1971-NEW-MK808-Android-mini-TV-Player-Finless-1-5A-Custom-ROM

Yo he usado un alimentador USB de 2A (Asus Transformer TF101), un cable miniusb de la PS3 (más calidad que el que viene por defecto, e importante, lo alimento por OTG, no por el que en teoría, sirve para alimentarlo.

Sigo haciendo pruebas, pero ya puedo usar XBMC y Plex con 720p. 1080p aún no he probado. No sufro caídas de Wifi, salvo que mi router se vuelva idiota, que no descarto que a veces lo haga, pero no por culpa del MK808.

Si alguien necesita ayuda o consejo con este aparatito, estaré por aquí...

Muy interesante... realizare una prueba esta tarde con los datos que comentas...
A mi me va fatal el MK808 que tengo... me da cosa incluso venderlo.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 20:42:00
Array

[xs_avatar]
zemene zemene no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Joder... Me estáis acojonando. Mañana o pasado tengo pensado pillarme un cacharrín de estos. Primero me decanté por el UG802 en su última versión:
http://dx.com/p/ug802-android-4-0-co...-154597?item=2

Luego, he leído que da problemas con la wifi y con el market español (no se pueden adquirir aplicaciones de pago); por lo que me inclino por el MK808, por tener doble antena. Y ahora leo, que es peor aún... ¿Que hago? ¿Me corto las venas o me las dejo largas?
Os agradecería que me aconsejaseis en cual coger; además de decirme (si lo sabéis) si se ha solucionado el problema del market español. Gracias de antemano.
Ah, se me olvidaba, he visto este teclado/touchpad para estos cacharros. ¿Que os parece?:
http://dx.com/p/genuine-mini-wireles...118914?item=13

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 20:50:39
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Yo serè poco exigente o me ha tocado el cacharro bueno porque no tengo ningun problema con el, a medio metro de router eso si, pero puede con todo tal como salio del sobre, yo lo recomiendo...
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 20:59:13
Array

[xs_avatar]
Porculeo Porculeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Bueno, pues después de un mes con el gv-20 con poco uso por culpa de la mierda wifi hoy he puesto la ultima rom de Finnless y noto una mejoría general. No puedo decir que la wifi es estable porque necesitaria mas tiempo, pero pero se nota en principio mejor.

Además acabo de obtener casi 1000 puntos mas en Antutu, 7262 puntos.

Ahora estoy algo mas cómodo con el bicho. Ya comentaré mas cosas. Por cierto, que es muy facil las instrucciones si las sigues en el txt que viene con la ROM. Están en inglés pero no complicadas.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 21:54:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La ultima Finless para MK808 va muy bien... comparado con el infierno de antes...

Aqui en español por si alguien le interesa.
http://androidpc.es/blog/2012/11/05/...fi-05-11-2012

Aun esta por salir la version 1.6 adaptando la rom de MK802-III como en UG802 supongo...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 10:04:32
Array

[xs_avatar]
juan9112 juan9112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi5s plus Grey 4/64
Tu operador: Otra
Por favor alguien ha recibido el MK808 de geekbuying pedido el pasado mes por correo normal, es que a mi todavía me pone salida de oficina de origen a fecha de 20/10/2012, la verdad es que estoy un poco desesperado. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 10:11:29
Array

[xs_avatar]
Porculeo Porculeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
 Cita: Originalmente Escrito por juan9112 Ver Mensaje
Por favor alguien ha recibido el MK808 de geekbuying pedido el pasado mes por correo normal, es que a mi todavía me pone salida de oficina de origen a fecha de 20/10/2012, la verdad es que estoy un poco desesperado. Saludos
Cambiara ese estado 1-2 días antes de que te llegue, o a veces hasta puede cambiar cuando te lo entreguen. Comprar en china es eso, esperar entre 2 y 6 semanas, y a veces hay suerte y tarda menos de 2.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 15:01:19
Array

[xs_avatar]
nuka3 nuka3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S
Buenas. Mi MK808 comprado en geekbuying.com también sigue en el limbo de "Salida de la Oficina Internacional de origen". Comprado el 10 de octubre, enviado fuera de china el 19 de octubre... y sigo esperando!!!!!

Lo único positivo es que para cuando llegue igual por fin hay una dichosa ROM que lo haga funcionar medio decentemente.

Después compre el 31 de octubre en la misma pagina el mando Mele F10, eso igual para reyes me llega... o no !!
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 16:19:56
Array

[xs_avatar]
Saur0m Saur0m no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 11 5G y Samsung Galaxy Tab S5e
En mi caso, lo compré en Geekbuying el 8 de octubre. Según el seguimiento, lo enviaron el 19 del mismo mes, y hasta ahí puedo leer (porque no hay mas información )...

Mi experiencia con compras en China es la misma que han comentado: se queda en "Salida de la oficina de origen" casi hasta el día en que llega a casa. Tampoco tiene mucho sentido reclamar antes de haber transcurrido al menos un mes del envío.

Viejo 06/11/12, 18:09:24
Array

[xs_avatar]
Sombralzorro Sombralzorro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: I9300
Bueno, mi aparatejo, que compre el 14 de octubre ya está en la oficina de correos; me he encontrado la papela en el buzón esta mañana.
He estado siguiendo los posts y estoy acojonadito, ya tengo bajada la rom 1.5a. Primero lo probaré según viene y si me da problemas intentaré actualizarla con las instrucciones de Naitsmith (Gracias y gracias tb a Natxito).

La instrucciones parecen muy claras, pero... el botón Restore es en el que tenemos el clip? El programa Reboot no viene en el aparato? está en otra rom más antigua?

En fin primero lo probaré, luego si procede comprar otro alimentador y otro cable miniusb, y luego intentar actualizarlo, no es así?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Rockchip

Hora actual: 06:55:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /