Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/11/12, 00:22:43
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flyto Ver Mensaje
Hacéis unos buenos consumos, pero creéis realmente que limitar el uso del teléfono solamente para que la duración de la batería sea de 2 días en vez de 1 sabiendo que lo podrás cargar a la noche es necesario?

Quiero decir, activáis lo del ahorro de energía, que reduce un montón el rendimiento del móvil, por lo que la experiencia de usuario va a peor. Utilizáis programas para que gasten menos, como Opera mini, en vez de Chrome y ponéis el brillo al mínimo porque así gasta menos. Total para ganar un par de horas sobre la duración media.

Yo tengo desactivado los sensores y programas de samsung que no uso ni voy a usar, brillo automático a la mitad, sin ahorro de energía y navegando y haciendo con el móvil lo que mas me gusta, DISFRUTARLO. La batería si no haces muchas tonterías instalando mil programas chorras dura unas 4 horas exactas de pantalla. Eso lleva durándome tanto en ics como en jb, y se que cada tarde-noche que llegue a mi casa lo puedo cargar entero, así este al 20% o 70%.

No me preocupo de extender la batería mas allá del día, simplemente disfruto del móvil, y si por algún casual me quedo corto de batería, lo pongo en el coche a cargar o simplemente restrinjo el uso de él durante unas horas.

4 Horas de pantalla es la duración media de este móvil haciendo uso de él durante 1 día con 3G todo el tiempo u dándole razonablemente caña. No intentéis caparlo!!

Un saludo compañeros.
el problema viene cuando en mi caso al disfrutarlo, el disfrute se convierte en "tengo q llevar el cargador a todos los sitios o si no lo llevo stoy intranqilo de q toke o no toke el movil no me durara la bateria nada"...

enViadO DesDe eL S III aZuL

Viejo 04/11/12, 01:28:32
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
hola chyKO , es la rom que me venia de fabrica con ICS, no he actualizado nada auqnue me ha saltado varias veces , pero estoy contento en como me va tf y por el momento paso de actualizar , al final he logrado 6 horas y media de pantalla en dos dias justos y me queda un 15 % que da para un ratillo

tal vez el compañero tenga razn en algunas cosas , yo por ejemplo si llevo el brillo de la pantalla al minimo y el ahorro de energia activado siempre , e cierto que uso opera , pero igual es porque vengo de un blade pero os puedo asegurar que disfruto totalmente del telefono , en casa tampoco me hace falta mas brillo , se ve perfectamente , en la calle se lo subo, y bueno con a camara , y demas disfruto como un niño , es cierto que llevo muchas cosas capadas , pero es porque no les encuentro utilidad como el rollo de los movimientos

como he comentado antes he deshabilitado todos los programas que me venian de samsung que los tenia siempre abiertos por ahi ,un tal suggest , flitboad y algun otro y no se si es casualidad pero he notado hora y media mas de pantalla

un saludo

Cita: Originalmente Escrito por ChykO Ver Mensaje
que rom es? es ICS? pues a mi estando ayer todo el dia en 2G con wifi y tal he llegado a 18H con 3h40 de pantalla... lo cual me parece un ñordo.. mi maximo esta en la primera ICS q tuve en julio, la q traia de fabrica, hice unas 23h con 4h30 de pantalla... y siempre en 3G y sin ahorros de ningun tipo... :S

enViadO DesDe eL S III aZuL
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/12, 10:00:12
Array

[xs_avatar]
Atipiko Atipiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 32Gb+16GB//
Que programas son esos que capáis? Desde dónde lo hacéis??? Un salaudo
Viejo 05/11/12, 08:46:26
Array

[xs_avatar]
bilic9 bilic9 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S III
Tu operador: Movistar
hola ,tengo un problema con mi bateria y es que no me dura nada en comparacion con otros telefonos moviles samsung galaxy S3, lo que me pasa es lo siguiente un ejemplo cargo la bateria toda la noche al 100% cuando me despierto me pongo a whatsApp y twitter y a la media hora ya tengo un 85% consumido y me parece una barbaridad ya que no lo utilizo apenas, me pillo el cabreo del siglo y lo utilizo solo para contestar Whatsapp y poca cosa mas a las 6 de la tarde ya tego la bateria al 25% , y ya probe todo ahorro de energisa desactivao wifi, brillo bajo , formatearlo ,reiniciarlo TODO y estoy desesperao no se que hacer si llevarlo a la tienda o no se , es imposible que sin darle caña al movil en unas 8 horas tenga la bateria ya descargada ,vamos no me atrevo ni a jugar a los juegos porque si me pongo a jugar una hora la bateria se me acaba seguro... si me podeis ayudar o aconsejar os lo agradeceria sino tendre que llevarlo a la tienda, gracias de antemano y un salido
Viejo 05/11/12, 08:52:06
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
hola chyKO , es la rom que me venia de fabrica con ICS, no he actualizado nada auqnue me ha saltado varias veces , pero estoy contento en como me va tf y por el momento paso de actualizar , al final he logrado 6 horas y media de pantalla en dos dias justos y me queda un 15 % que da para un ratillo

tal vez el compañero tenga razn en algunas cosas , yo por ejemplo si llevo el brillo de la pantalla al minimo y el ahorro de energia activado siempre , e cierto que uso opera , pero igual es porque vengo de un blade pero os puedo asegurar que disfruto totalmente del telefono , en casa tampoco me hace falta mas brillo , se ve perfectamente , en la calle se lo subo, y bueno con a camara , y demas disfruto como un niño , es cierto que llevo muchas cosas capadas , pero es porque no les encuentro utilidad como el rollo de los movimientos

como he comentado antes he deshabilitado todos los programas que me venian de samsung que los tenia siempre abiertos por ahi ,un tal suggest , flitboad y algun otro y no se si es casualidad pero he notado hora y media mas de pantalla

un saludo
Perdona compi,

¿Cómo has deshabilitado los programas de Samsung? ¿Root? Gracias

@yoandroideo en Twitter.
Viejo 05/11/12, 09:58:08
Array

[xs_avatar]
rks14a rks14a no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bilic9 Ver Mensaje
hola ,tengo un problema con mi bateria y es que no me dura nada en comparacion con otros telefonos moviles samsung galaxy S3, lo que me pasa es lo siguiente un ejemplo cargo la bateria toda la noche al 100% cuando me despierto me pongo a whatsApp y twitter y a la media hora ya tengo un 85% consumido y me parece una barbaridad ya que no lo utilizo apenas, me pillo el cabreo del siglo y lo utilizo solo para contestar Whatsapp y poca cosa mas a las 6 de la tarde ya tego la bateria al 25% , y ya probe todo ahorro de energisa desactivao wifi, brillo bajo , formatearlo ,reiniciarlo TODO y estoy desesperao no se que hacer si llevarlo a la tienda o no se , es imposible que sin darle caña al movil en unas 8 horas tenga la bateria ya descargada ,vamos no me atrevo ni a jugar a los juegos porque si me pongo a jugar una hora la bateria se me acaba seguro... si me podeis ayudar o aconsejar os lo agradeceria sino tendre que llevarlo a la tienda, gracias de antemano y un salido
Eso mismo me pasa a mi, la bateria del S3 no dura nada. Yo tenia un iphone (despues de decir esto me van a comer ajajaj) y la bateria me aguantaba unas 12h dandole un uso normal, whatsapp, miraba las noticias, alguna aplicacion, mails, notas... vamos lo normal. Pero con el galaxy s3 no hay manera la batería a mediodia esta al 50% y a las 8 de la tarde ya pide carga, la verdad es que no se como hace la gente para que le dure 2 días. Supongo que lo tienen en modo avion o algo porque no se entiende.

Un saludo
Viejo 05/11/12, 10:38:34
Array

[xs_avatar]
Darian95 Darian95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Con Rom Omega V.31

Mis resultados:

--

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Uso Wi-Fi y 3G todo el dia, mucho Facebook, Whatsapp, mucho reproductor de musica, sms y algun que otro juego..

Última edición por Darian95 Día 05/11/12 a las 10:40:58.
Viejo 05/11/12, 11:45:18
Array

[xs_avatar]
kibolues kibolues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Darian95 Ver Mensaje
Con Rom Omega V.31

Mis resultados:

--

--

Uso Wi-Fi y 3G todo el dia, mucho Facebook, Whatsapp, mucho reproductor de musica, sms y algun que otro juego..
No te lo tomes a mal, pero en tu gráfica sale que el móvil ha estado cargando en varias ocasiones por lo que no es válida para la duración real de la batería.

Enviado desde La Bestia usando Tapatalk.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kibolues su comentario:
Viejo 06/11/12, 09:27:28
Array

[xs_avatar]
fuanfo fuanfo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tengo una duda cuando ponéis el móvil a cargar con su cargador original de red (ósea enchufado a la corriente normal ) y miráis en la aplicación de batería ¿ os pone en carga usb ? Es una cosa que me tiene mosqueado .... que mi s2 no pasaba ....
Viejo 06/11/12, 09:41:26
Array

[xs_avatar]
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fuanfo Ver Mensaje
Tengo una duda cuando ponéis el móvil a cargar con su cargador original de red (ósea enchufado a la corriente normal ) y miráis en la aplicación de batería ¿ os pone en carga usb ? Es una cosa que me tiene mosqueado .... que mi s2 no pasaba ....
Cierto no te lo puedo decir pero me parece que dice cargando solamente.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 06/11/12, 10:44:03
Array

[xs_avatar]
fuanfo fuanfo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
A me pone cargando usb y la verdad que ha sido la primera carga pero ha tardado como 5 o 6 horas
Viejo 06/11/12, 10:54:25
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: s7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por fuanfo Ver Mensaje
Bug del cargador, yo tuve que descambiar el movil por eso. Te carga a la mitad de velocidad. Si pruebas enchufarlo varias veces de las que al final te acaba poniendo corriente alterna.

Viejo 06/11/12, 11:26:35
Array

[xs_avatar]
keteflips keteflips no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Darian95 Ver Mensaje
Con Rom Omega V.31

Mis resultados:

--

--

Estoy en mi primera carga completa con esa ROM, a ver que tal. Espero no tiene que tirar el mobil.
Viejo 06/11/12, 11:30:04
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung Z fold 7
yo no consigo un dia, y eso que con JB mejoro mucho, antes medio dia.
Viejo 06/11/12, 20:34:57
Array

[xs_avatar]
rks14a rks14a no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Orange
Por lo que se ve el secreto esta en cambiarle la rom, pues los que estamos.con la de stock, en cuanto lo toqueteas un poco se funde que da gusto.

Salu2

Viejo 06/11/12, 20:37:56
Array

[xs_avatar]
David Fisher David Fisher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

con JB instalado desde cero y con todos los wipes hechos me dura 2 dias frente al dia y medio de ICS.

instalados mismos programas y mismo uso.

BeatPort Radio Channel - The Best Music Electronic Radio

Última edición por David Fisher Día 06/11/12 a las 20:58:45.
Viejo 06/11/12, 20:38:20
Array

[xs_avatar]
MBP007 MBP007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: I9300
Yo sin darle caña... solo via wifi y con unas 3 horas y algo de pantalla, lleva sin cargar 35 horas y esta al 16% aun estoy en fase de prueba con el y no quiero toquetearlo mucho...
Viejo 06/11/12, 22:32:11
Array

[xs_avatar]
kracky kracky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por kibolues Ver Mensaje
No te lo tomes a mal, pero en tu gráfica sale que el móvil ha estado cargando en varias ocasiones por lo que no es válida para la duración real de la batería.

Enviado desde La Bestia usando Tapatalk.
Con kernel de la.rom o has puesto alguno?

Viejo 06/11/12, 22:54:01
Array

[xs_avatar]
Franur Franur no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Kaiser

Perdonar mi pregunta de novato pero que es un wipe?

Viejo 06/11/12, 22:55:06
Array

[xs_avatar]
tanercr7 tanercr7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samnsung galaxy note 3
 Cita: Originalmente Escrito por Franur Ver Mensaje
Perdonar mi pregunta de novato pero que es un wipe?
una especie de restablecimiento de fabrica desde el recovery creo!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 16:43:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /