|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que solo era el 3g, voy y pongo los datos móviles, y no va en Barcelona, podrías cambiar el título y especificar que es la conexión de datos.
Enviado desde el inframundo cruzando el Aqueronte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Las Palmas y no va...
|
||||
|
||||
|
En galicia sigue sin funcinar
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de restablecer el servicio en Madrid. 1h 30min.
|
|
|
||||
|
||||
|
Huesca - restablecido el servicio, ya tenemos 3G.-
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco en las palmas de gran canaria, la estoy flipando jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
En zaragoza no va. Hay que apagar el móvil y volverlo a encender para que de señal o algo?
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
aqui en vigo ya vuelvo a tener señal 3g saludos gente espero que se os vaya volviendo el 3g a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
restablecido en las palmas joer fue escribir la critica y parece que me han oido los de movistar ya va el 3g todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Aljarafe sevillano ya va el 3g de vomistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos no se si habrá sido coincidencia o q pero a mi no me reconoce la sim.y sin haber flaseado ni nada.a sido de buenas a primeras
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues a mi en Madrid me funciona a la perfección la conexión de Movistar en Internet desde mi HTC Touch Pro .Espero que se os lo resuelvan adecuadamente en otras zonas. Saludos,
|
||||
|
||||
|
A mi anoche sobre las 8 no me funcionaba, a la 1 me acosté y seguía sin funcionar y está mañana ya vuelve a funcionar. Yo soy de Valencia pero además me comentó un amigo de Zaragoza que tampoco le funcionaba desde las 7 o antes...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Ahora mismo ya tengo conexión de datos con movistar en la zona de Madrid, a ver si no vuelve a fallar, de momento bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pies en Logroño aun no funca, por lo menos a mi
-----MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en murcia. Ya funciona.. pero estos de movistar siempre tienen algo. Me voy de viaje por europa y una semana sin telefono... me desactivan el roaming... en dos viajes... y luego me dicen que no existe compensacion alguna... y ahora con el 3g veremos... creo a al final me estan obligando a pirarme y denunciarlos a la oficina del consumidor.
Cobrar si que me cobran en el momento.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se os estropea la tele o la lavadora o la nevera denunciáis también a la marca del aparato en cuestión?
Cuando se os estropea la tele o la lavadora o la nevera se arregla sola a las pocas horas? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb me asusté por si era cosa del móvil pero ahora que leo por aquí y todo va bien me quedo más tranquila.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de reclamar el tiempo sin servicio... me parece que tampoco hay mucho que hacer ya que estas tarifas van por tráfico de datos y no por tiempo y además hay estipulado un periodo máximo sin servicio cuando hay una avería, pero por intentarlo... PD: por si hay dudas no soy de Movistar y tengo Yoigo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienen que comprender que mucha gente necesitamos internet como herramienta de trabajo. ![]() Yo desde las 5:30 que me he levantado para trabajar me va de lujo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||