|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que aveces hago yo es si me pasa eso,apagar el celular y prenderlo otra vez e instalar otra vez
Oye,que problemas detectas con esta rom ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues una o dos veces se me ha quedado pillado al iniciar una aplicación, si bloqueo el telefono no enciente la pantalla y tengo que quitar la bateria e iniciarlo de nuevo, por lo demas va bien. He instalado el cut the rope experiments y va genial.
|
||||
|
||||
|
espero con ancias la rom stable
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad de la rom? La verdad que la camara y el volumen bajo de las canciones son el unico problema :S
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene las gapps quer me pase esque el link no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ke tal esta esta rom como les funciona??
contras ke han encontrado... |
|
|
||||
|
||||
|
que paso con esta rom?? hace rato que se quedo estancada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la instalé y después de in rsto de uso...se reinició consecutivamente mi teléfono.
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé y funciona bastante fluida sin overclocking (a 800MHz). La cámara no me hace fotos, la búsqueda de Gúgel no funciona (me aparece un mensaje que dice que se ha detenido la aplicación) y consume bastante batería (menos de 24 horas con un uso medio: algunas llamadas, whatsapp y alguna página web).
El diseño del Jelly Bean es muy atractivo, y la rom está muy conseguida, pero yo la cámara la usaba a menudo y ahora me veo manco. ¿Cómo va la solución a su funcionamiento? Y el bluetooth en el coche sigue dando muchos problemas...
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que es mejor olvidarse de la camara,tienen que darle los drivers de la camara o algo por el estilo,y no creo que se lo den tan facilmente a markolino,si quieres puedes descargar una app de camara en el google play,pero la calidad deja mucho que desear
![]() Mejor usa la rom de cyanogenmod 9 que tambien esta aqui,es practicamente lo mismo,pero el sonido en cyanogenmod 9 si esta alto y en esta rom el sonido es muy bajo,aparte en cyanogenmod 9 si sirve la busqueda por voz |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero la cámara no sirve...
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Descargate una aplicacion de camara del market y me avisas
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado varias y ninguna de ellas me funcionó, hasta que encontré Nemus Camera y ya puedo hacer fotosss!
|
|
||||
|
||||
|
se reinicia a cada ratito
|
|
|
||||
|
||||
|
al parecer este proyecto quedo een el olvido
![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
esta camara es mejorquela nemus cymera tiene mejor calidad que lanemus y la silencam esta en el google play
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||